Ofertas del 11 del 11

Usopp

#89 En Aliexpress a ese precio a partir de las 9 de la mañana xD

Yo por ejemplo voy a pillar un teclado pequeño para la tablet de 8 pulgadas, dos carcasas para discos duros de portátil para transformarlos en externos, un vinilo de la estrella de la muerte y una caja de música que se me queda en 18.26, tengo que encontrar algo que cueste unos 30 céntimos para poder usar el cupón que tengo de 4.65€ gastando 18.57 .

joooze

Gente, ando buscando proyector y no gastarme mucho. En principio iba a esperar a navidad, pero supongo que encontraré mejores precios estos días o en el black friday.

Me han dicho que mire el excelvan cl720, que debería conseguirlo por unos 120€ en casa, pero lo veo más caro. Alguna recomendación de otro? Pensáis que debería esperar?

mkscropion

acabo de perder el movil, a ver si sacan algo interesante

1 respuesta
Bouzas

#93 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-note-4-3gb-ram-4g-phablet-15647-572294

charlesmarri

Veo que en Amazon han bajado las Nespresso a 60€ de unos 80€ que estaban, ¿pensáis que bajarán más en Black Friday?

1 respuesta
ryugog

alguna tablet buena por por menos de 100 euros por dinde la puedo encontrar hoy?
o creeis que en el friday black las habrá rebajadas a ese precio?

1
Mewtwo

Hoy cuando compreis ojito, que los chinos han subido el precio a la mayoroa de las cosas y con el descuento se quedan igual que antes xD

Eckooo

Serán sinvergüenzas los de GB, el xiaomi mi5s rondando los 280 estos días y hoy 350 xD

tuskas

Busco un xiaomi para mi madre. Cual seria uno decente? Ya sabéis como son las madres, al menos la mía (y no le hay más barato? Y viene con funda? Hace fotos?)

Como va a ser su regalo de reyes y lo pago yo, estaría interesante entre 150-200.

Y una pregunta por ese precio, son mejores que el LG g3? Porque estoy viendo que si es así, mi padre le va a hacer la giratoria a mi madre y se le va a quedar el xdd

quebeC

#95 Dime qué Nespresso y te digo la posible rebaja. Fui promotora de la marca durante un par de años.

1 respuesta
Zero_G

Algun alma caritativa que tenga codig de descuento para este xiaomi mi5 64gb

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294066.html

QueTzaL

Si alguien quiere asegurarse antes de comprar nada hoy en Aliexpress, usar esta web: http://www.chnprice.com/

Poneis la URL en la barrita de busqueda del producto y os pone un historial de precios anteriores, incluso intenta buscar el mismo articulo en otros vendedores, muy muy util. A mi ya me ha salvado de unos cuantos "timos" por ahora.

6 1 respuesta
CaNhO

#102 Muy útil!! mil gracias

S

Los cupones de selección de Aliexpress ganados en el juego de las cartas (utilizables en cualquier tienda con el símbolo de cupón) no me deja utilizarlos.No me aparecen en los cupones de selección a la hora de comprar.
Cada vez que voy a una tienda con el símbolo de este cupón me obliga a gastarme 40 monedas por el cupón de selección de Aliexpress(que no me sirve porque es a partir de un mínimo de 20 dolares por ejemplo) y yo no quiero gastarme esas monedas,quiero usar los cupones de Selección de Aliexpres que ya tengo,ganados en el juego de las cartas.

seiviak

Los interesados en el robot de Xiaomi, está a 312€. Vais a pillar o esperais al black friday?

dabolbi

¿Alguna oferta de orange pi ha visto alguno? Gracias!

ZiPPy

alguna oferta de un portatil para navegar, ver pelis, la universidad y poco más? O merece la pena esperarse al black friday y pillarlo en amazon? sobre 250 euros. Gracias

Urien

Vais a hacer un pedido grande? o hareis muchos pequeños?

charlesmarri

#100

Las Inisia. Krups o DeLhongui. Se que han llegado a estar a 47€ en Amazon y ahora a 59.

Gracias!

Kuluneken

Tablets decentes?

W

ya he quemado visa

1 respuesta
CaNhO

#111 Id poniendo los productos que veais rentables plis! Por si a alguno le interesa

2
K0N1G

Qué tal el Xiaomi Redmi 4 Pro por 127€?

RaG3

Yo ando interesado en un ssd, tenia visto el samsung evo y en aliexpress lo he visto entre la rebaja y el cupon deberia quedarse a unos 59 euros, el 850 evo, ahora estoy en el trabajo no puedo pasar link pero a la tarde casi seguro que lo pillo insta, cuanto suelen tardar en llegar? Es la primera vez que hagl un pedido ahi

2 respuestas
nebursg1

Que tal el Mi5 por 214€ en Geekbuying, no encuentro cupones ni stock, ni éste precio para Igogo ni aliexpress?

Huevo

#114 entiendo que aunque sea una tienda china, ese SSD será original, no?

1 respuesta
Usopp

#114 Fijate bien en las valoraciones, no entiendo del producto, pero si tiene la gente un 100% de satisfacción, y ponen fotos de él.....
Además de que haya vendido mucho y sea una tienda fiable.

1 respuesta
hoochiNn

Soy yo o el 11/11 es un poco m....? Dónde hay que buscar que sea fiable? Estoy buscando un Xiaomi Mi5 Oro! :(

yOwi

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-5S-Plus-4GB-64GB-Smartphone---Dark-Gray-372732.html?utm_source=newsletter&utm_medium=EDM&utm_content=&utm_campaign=DMCAH_holiday_20161111

si no tuviese el mi5 este caía sí o sí

Gaven

algún ssd que valga la pena??

Usuarios habituales