Ofertas del 11 del 11

Killshen

#180 Cual de ellos XD

pelusilla6

Stop pls.

13
Killshen

Vale perdonar ser tan pesado,haber hecho tanto spam aqui , de verdad :P

Ultima llamada a los sabios , veis este https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi5s-Mi-5S-Pro-4GB-RAM-128GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-821-Quad-Core/32747468691.html?spm=2114.12010408.0.0.oFBFHy&scm=1007.12908.37901.0&pvid=99f3089c-7566-472a-bcf9-0816584abe2f&tpp=1&detailNewVersion=&categoryId=5090301 como buena oferta para comprarlo ya y callarme xD?

charlesmarri

¿Algún código para la Yeelight de colores?

http://www.gearbest.com/smart-lighting/pp_361555.html

1 respuesta
B

#184 y el link de mierda que has puesto en medio?

ad.zanox...

Reportado

1 respuesta
Huevo

#164 el doble de capacidad por una diferencia de 10€... Pilla el de 250 de cajón. Pero lo dicho, en el Black Friday van a bajar los precios de los SSD seguro, si no ese modelo, uno similar.

charlesmarri

#185

¿Ein? xd Lo he copiado directamente desde la web. Si piensas que yo vengo aquí a sacar dinero es que me conoces poco, white knight. Será que estaba mirando la web desde un referido de los miles de ofertas que me han llegado por telegram o por aquí. Venga.

PHOBOS

Que pesados con lo de ad.zanox.... no sé que tendrá que hacer rundull ya para que la gente se entere de qué va la fiesta.

Kuluneken

Meh, yo aún sigo dandole vueltas al tema de la tablet, no veo ninguna ofertaza que me llame para comprar ya mismo XD

BeTiS

Creéis que es buen precio o en un mes o dos será su precio habitual?

1 respuesta
QueTzaL

#190 En gearbest lo tienen al mismo precio pero hasta el 15 de diciembre no envian, y ahi aparentemente ya lo enviarian

1
aNuBiS_PoWa

Y dónde están esas ofertas, no he visto ni una interesante.

inter

Hola, mi novia está buscando una pulsera interactivas de estas que te dicen ritmo cardíaco, pasos, etc. Alguna sugerencia?

HeXaN

Menudo desastre de 11/11 xD

8 1 respuesta
Usopp

#194 Ha tenido que bajar la cifra de ventas del año pasado seguro, ha sido una puta vergüenza, yo seguía unos articulos muy concretos y sabía su precio, además de aplicar un buen cupón, pero nada que digas que te haga pasar por caja porque si xD

Killshen

Bueno pues yo al final como necesitaba movil me cogi este modelo del Mi5s 4gb/128gb
https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-5s-Snapdragon-821-Quad-Core-4GB-128GB-5-15-Inch-Mi5s-4K-Video/32749867818.html?spm=2114.13010608.0.0.QhbEyg&detailNewVersion=&categoryId=5090301

Espero no haberla cagado mucho por que ya os digo que estoy muy desconectado del tema ofertas .... Gracias a los que ayudaron y sorry por los spams

1 respuesta
nO-m0re

es mierda china, no pueden bajar más los precios porque terminarian pagandonos por comprar

Eckooo

#196 ese movil es el q llevo siguiendo un par de semanas y rondaba los 280...

1 respuesta
Killshen

#198 Si la version 3GB 64GB .. :S? No he visto precio inferior de 4GB 128 , a no ser que no mirase bien xD

1 respuesta
Eckooo

#199 Tienes razón, yo vi la otra, sry

Huevo

No vi nada interesante... Gran día de descuentos sí

D3F4G0N

Al final me pille un movil en banggood, pero por qué tienen que tardar una semana en sacar el pedido de los almacenes? se me va a hacer infinita la espera entre que lo sacan del almacen y me llega a mi casa.

-Kalambre-

La verdad es que fue hasta obsceno como subieron los precios llegando incluso al doble de lo que estaban, al menos en Aliexpress. Incluso en productos mierder como camisetas y llaveros.

No dudo que hubiese algún chollo puntual, pero vamos... en general un fiasco.
A ver que nos depara el Black Friday.

pkjn

Lleva siendo asi al menos dos años ya, los que compran habitualmente ahi lo saben.

Es comparar lo comprado en oferta real con lo del 11.11 y normalmente esta al mismo precio de "super oferta 11.11" o mas caro incluso

Para el que solo va ahi a comprar en esta fecha pues se la cuelan xd

covaga

pues yo pille la miband a buen precio. Por cierto Rundull se pueden ver las stadisticas de compras?

1 1 respuesta
B

#205 Se puede, pero no voy a publicarlas. A las empresas no les gusta que la competencia sepa lo que de vende en cada foro donde están.
Pero vamos, miband, móviles xiaomi y los superlux ha sido lo que más ha triunfado.

elfito

Informe anual del 11.11.

Lista de deseos semana anterior: 400€ (y sí, sin móviles ni cosas caras xD)
Compra efectuada con cupones y mierdas varias: 180€

Anda que no he ahorrado xD

Aunque algunas tiendas el propio día 11 ha subido el requisito para aplicar los de selección ¬¬

BTW: comprar siempre en USD no en EUR, y si podéis desde el móvil mejor xD

2 respuestas
tofulca

#207 por lo poco k te explicas no pareces el comprador tipo que se compra una cosa por la cual ha estado esperando un tiempo para aprovechar el 11-11, por tanto tu experiencia esta muy bien pero poco aplicable por lo que yo veo en MV, lo que veo en cambio es que al que estaba esperando no le a cundido demasiado la espera

1 1 respuesta
G

#207 en USD? Como no pagues con PayPal el banco te cobra un % por el cambio de divisas que lo flipas

2 respuestas
cortes

#209 El cambio que hacen los bancos tampoco es una exageracion, a mi ibercaja me hace conversiones muy similares a las que hace paypal...

1 respuesta

Usuarios habituales