Ofertas del 11 del 11

elfito

#208 Para no parecer ese comprador bien que han estado en la wishlist cosas durante más de 6 meses xD

En lo que posiblemente sea distinto es el tipo de artículo, que es lo que he dicho antes. La gente acostumbra a usar las rebajas y los cupones en artículos de electrónica de consumo, donde te rebajas 30-50€ a lo sumo (contando con el truco pre-rebajas de subir los precios para que la pérdida sea menor) y te gastas una buena pasta.

Yo en aliexpress lo que compro son productos de electrónica (no de consumo), mecanismos, etc... Pasar de tener un sensor de 5€ a 2€, pues es un ahorro más que considerable. Y así con la larga lista de sensores electrónicos y o mecanismos que he pillado.

De todas formas todo es buscar bien las rebajas. He cogido un reloj que estaba a 60€ por 9€. Y una mira para la replica de airsoft que estaba a 42€ por 10€. Es lo que tiene acumular durante un año una larga lista de wishlist y de una semana de búsqueda.

#209 A mí no me cobran nada por el cambio de divisas. Y digo USD porque el cambio de divisas del banco es más beneficioso en el banco que en ali. Que la diferencia es bastante ajustada (1€ en un pedido de 31€). Pero si la cuestión es ahorro... Aparte, en ali no se puede pagar por paypal :S

1 respuesta
G

#210 #211 Y en que banco estais? Ami BBK en una cancelacion de 300 y pico dolares me quito la friolera de 21 euros por comisiones, putos ladrones.

1 respuesta
elfito

#212 BBK también xD

Alipay lo tengo vinculado a una tarjeta virtual que está en dolares. Ahí es donde no te cobran. Porque te permiten tener una tarjeta (infinitas mejor dicho) en dolares.

La comisión habrá sido más por la cancelación que por el cambio de divisas.

1 respuesta
Mewtwo

#213 la tarjeta virtual es del bbk ? O de otro lado ?

1 respuesta
elfito

#214 Estado hablando todo el rato del banco, así que en efecto, tarjetas virtuales de la BBK

1 respuesta
Mewtwo

#215 Si me he imagino pero me ha sorprendido que la tuvieras en dolares , yo tengo la del santander y esa solo es en euros

1 respuesta
elfito

#216 Me deja crear tarjetas virtuales con las siguientes monedas:

USD, GBP, CHF, JPY, HKD, CNY, CAD y AUD

Que no son pocas xD

Killshen

perfecto..

Hello,
Sorry to inform you that our Xiaomi 5S 128GB Silver is not in stock now, could you please cancel this order(we can give you 30$ discounts if you buy from us next time), or maybe we can send you Xiaomi mi 5S 64GB + some gifts?

Muy serio todo

Kn0xvil3

a mi me pusieron que me enviaron el mi5s , pero que perdieron el tracking del paquete y no saben donde cojones está , aparte , me dicen que ahora me tienen que enviar otro y el color plata está fuera de stock. Madremia xdddd

touchdown

Compre una Tablet, y me dicen en Gearbest que ese modelo ya no esta disponible y que además el modelo actual que pueden conseguir tiene otra versión de chip ¿?... a ver si quiero ese modelo, la pasta o a ver..., creo que esperare a esa Tablet con el nuevo chip, eso si, 15 días mas de espera solo para que lo envien, gl.

Killshen

Despues del problema que he tenido en aliexpress alguien me recomienda comprar en geek ?

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-5S-4GB-128GB-Smartphone---Silver-372740.html?source=ShareAsale

1 respuesta
G

#221 yo compre un movil hace 3 años y dos tablets el año pasado y todo bien.
Ademas el mi5s ya lo tengo de camino :)

Killshen

Les puse razon de cancelación que se habian agotado los moviles , que es la razon que me dan y mi dicen esto:

Wilde Dreami
2016-11-18 18:06:32
Hello, Please kindly choose the reason that you do not want it or other reason, then we will accept your requst at once. Thank you in advance.

Voy a perder pasta si cancelo por otros motivos ? ¬¬_

Usuarios habituales