Ofertas del día en Xiaomi (A1, Mix 2, Note 3, Redmi Note 4)

thrazz

Otras

ESL_Kaiser

El termómetro tmb funcionaria apuntando a la comida, horno, sarten etc? xD

2 respuestas
atom

#2 La distancia para la medición es de 3cm, no parece una buena idea.

thrazz

#2 entre que está hecho para operar en un rango muy pequeño, que solo tiene dos dígitos (+ un decimal) y que normalmente en la comida lo que te interesa es la temperatura interna... no xD

B

cupón 3BGM164 Xiaomi Mi A1 4GB RAM

El cupón ya no funciona :(

goLBeRLyyyn

Me estoy volviendo loco con tantos xiaomis joder !!! vale la pena el mi a1 ? para jugar un rato a juegos rollo arena of valors, escuchar musica y redes sociales, youtube, etc ?

1 respuesta
B

#6 4 gb de ram 64 gb de memoria y con procesador octa-core, sí lo veo bastante bueno. Lo comparas en cuanto a prestaciones con cualquier otra marca y no hay color.

Pero el cupon ya no funciona.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7 Bueno, aunque no esté el cupón, si es buen móvil no lo veo caro en su precio normal 180€ además que te lo envían en 1 día con garantía y desde españa tienda oficial

1 respuesta
B

#8 por 180€ tienes opciones mejores

Ayer vi el xiaomi mi note 2 a 187€ 1000 mas de bateria y doble de camara, entre otras cosas. Aunque ahora anda por 240€ con un cupón te solucionaría la vida el jefe azul,mandale privado quizás pueda o no.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9 Por eso decía que ya me estaba volviendo loco con tanto xiaomi, hay mil modelos diferentes XD.
La verdad es que quería uno baratito (max 200) y si al cabo de unos meses me ha gustado y tal, iría a por el mi7

1 respuesta
B

#10 El tema de xiaomi son los cupones, tu compras ahora por 180€ un telefono que con cupon son 150€ pero otro telefono de 210+€ con cupón son los 180€ que te gastarías en el otro sin cupón y así sigue la bola girando hasta el infinito y mas allá cambiando detalles subiendo y bajando el precio sobre una base similar.

Mi madre tiene un xiaomi, yo tengo un lenovo zuk z2 y 0 problemas hasta el momento la verdad, los compré hace 2 navidades y hasta el momento solo tengo buenas palabras.

1
Kazjako

Comprado el Mi A1 y con cupón. A mi si que me ha funcionado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12 Sabes cuanto te tarda en llegar ?

1 respuesta
REDXIII_

Gracias por el aviso! estoy en busca y captura de una buena oferta del Mi 6

JackSparow

Comprado el Redmi Note 4 para regalo, aunque no he recibido ni el correo para verificar la cuenta, ni el que teóricamente confirma el pedido (ni en spam) :frowning2:

Garmar

A mi sí me ha funcionado el cupón para el A1. He estado a nada de pillarlo un par de veces en la oficial de xiaomi españa y nunca me decidía, ahora a esperar.

dem0nic

el cupón para el redmi note 4 funciona, pero el precio se queda en 137 y no en 113 xD

1 respuesta
Kazjako

#13 Pone que entre 7 a 20 días. Así que ya para después de Semana Santa.:sweat_smile:

1
B

otro por aquí que compró un A1 en Diciembre (gearbest) y está encantado.

Ahora mismo voy a comprar otro para darle una sorpresa a mi madre, que el suyo está muerto.

Gracias #1

Querosvan

lástima que no esté alguna vacuum... hay alguna oferta al respecto? (aprovecho que es hilo de Xiaomi)

JackSparow

#17 Entiendo que te salía la cantidad en dolares (137$=111€).

1 respuesta
dem0nic

#21 cierto, my bad :/

AeRoS

Siguen funcionando, acabo de usar el del A1

mollo85

Vi el otro día el xiaomi note 2 por 187 euros con envío desde España y no pude comprarlo, me parece un muy buen precio para ese pedazo de móvil, si vuelve a estar lo compraré sin dudarlo

Usuarios habituales