Ofertas del día en Xiaomi (Mi8 SE, Mix 2S, etc)

thrazz

Esto es lo que hay de oferta de Xiaomi en páginas de chinos hoy:

Mi8 SE

Mi Mix 2S

Mi Robot Vacuum

Mi Band 3

Redmi

Otros

1
ExtrmeEx

La MiBand sigue sin ser la de NFC y trae sólo chino, no?
No he conseguido ver las preguntas sobre el producto desde la versión móvil.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 pero hay modelo de mi band 3 con NFC?

2 respuestas
SaKio

#3 Si, sale en Septiembre

doogie780

Pregunta un poco OT pero relacionada con estos smartphones.

Cómo se comparan los nuevos tamaños (5.88") respecto a los antiguos (5.2")?

5.8" me parece un puto ladrillo, pero luego no lo veo reflejado así en las fotos. Sé que es una relación de aspecto distinta, pero no consigo ver las pulgadas aplicadas al tamaño.

2 respuestas
B

Un móvil por 70 pavos, eso está bien.

Si, soy de los que detesta los móviles caros.

thrazz

#5 básicamente son más altos pero casi igual de anchos (aparte que ahora llevan menos marco).

1
Portres

Algo mejor calidad/precio que el MI A1?

No hay nada que me convenza de aquí

2 respuestas
0nLy

#5 Reduccion de los marcos -> más pulgadas en el mismo tamaño.

iPoded

#8 Hace poco compré un A1 para un amigo y practicamente no vi nada mejor, si te gusta la moda de "sin marcos" si acaso la serie Redmi 5 Pro/plus pero vamos que es poca la diferencia.

M

#3 ¿qué es NFC?

Perdón por la ignorancia

1 respuesta
St0rM_T

Vengo a preguntar lo mismo que #8 Vale la pena el redmi 5 plus con esta oferta antes que el a1 por 30€ más de amazon?

Lexor

hostia una dyson xiaomi, habra que ver q tal las reviews

Kb

Pregunta... Regalo para la novia. Mi mix 2 s o mi8?

El mi8 mejora que es amoled y camara delantera, merece la pena respecto al mix 2s?

1 respuesta
Mejoker

#14 el MI8 de la oferta es la versión SE, una versión descafeinada (procesador y tamaño) del MI8, aún así me parece un teléfono excelente.

ESL_Kaiser

#11 tu eres un chico listo, seguro que sabes como se busca en google xD te dejo una imagen que resume un poco el uso con una de las funcionalidades - básicamente es la capacidad para comunicarse con dispositivos cercanos, antes lo usaba ocn mi anterior tlfono, cuando llegaba a casa lo pasaba por un "llaverito" y se ponía el modo hogar en el tlf, wifi activado, datos off, modo silencio etc

1
DaniRC1993

Edit: me he equivocao

pelusilla6

Si buscais algo parecido al mia1 actual es el note 5, calidad/precio de lo mejorcito pero tenéis que utilizar miui

Nygul

Justo le tengo que comprar un movil a mi padre. Pero creo que entre todos esos, voy a seguir tirando por el miA1. Espero no equivocarme xD

GoRRiLiNHo

Alguien que tenga el Xiaomi ROIDMI 3S ? que tal funciona?

2 respuestas
Nygul

#20 Misma pregunta.
Por cierto el cupon para este me dice que sirve a partir de mañana (?)

2 respuestas
ColdZimeh

Mi 8 se. Me tienta.

GoRRiLiNHo

#21 Si a mi también me dice que para mañana

FUNnn

Ayer pillle de vacuum 10€ más caro...

iPoded

#20 #21 el Roidmi ese es el chisme para el coche no? (tiré la caja) yo lo tengo en el coche de mi novia y va de lujo.
Escoges la frecuencia en la app, la sintonizas en el equipo de musica del coche y a escuchar la musica.

Nygul

Pues cupon del Roidmi 3S gastado parece ser xd

l0gi

Por lo que leo la miband 3 viene en chino y se actualizará pronto a otros lenguajes, no?
Qué diferencia hay de opciones de almacen: China o HK?

1 respuesta
B

#27 que no tiene que pasar por hk

Usuarios habituales