Ofertas del día en Xiaomi y móviles en Gearbest

thrazz

Estas son todas las ofertas de hoy en Gearbest en Xiaomi y móviles:

GaNDaLFViTi

Recomiendo la web, los pedidos llegan rápido y la atencion al cliente es de 10.

6 3 respuestas
Panch

#2 La atención al cliente es de 10 a veces, otras muchas veces, deja q desear, pero como todas estas, no se vaya a pensar la gente q está comprando en Amazon...

5 1 respuesta
thrazz

Por cierto, esto es una prueba: en lugar de poner avisos para cada cosa individual como se hacía antes, habíamos pensado que esto es más cómodo y menos spammy. La idea es poner aquí también de otras tiendas como Banggood, Geekbuying y tal, y dejar el resto de avisos para ofertas específicas.

10 2 respuestas
cortes

#4 lo malo de este sistema es que no habra ofertas flash de las que duran 10 min, o a eso te refieres con "ofertas especificas"?

1 respuesta
thrazz

#5 sí, estas son solo las que duran todo el día.

1 respuesta
cortes

#6 :ok_hand:

1
-Orion-

Mira el M - HORSE Pure 2 4G Phablet ¿Y este bicharraco?.
¿Tendrá alguna pega? Por que sino lo compro ahora mismo.

1 respuesta
Arzki

las ofertas flash que duran 10min, en el mejor de los casos, se pueden poner en el tema del producto. Asi la gente que anda detras de un movil, por ejemplo, el mi a1, tiene el tema en favoritos y cuando haya oferta flash ponen un mensaje en dicho tema. que desde que cambiasteis el sistema no veo una oferta flash por ningun lado, se te echa de menos @Rundull

-Orion-

Pues a tomar x culo. Pedido.

ReloaD1010

#8 el "bicharraco" ronda los 40000 en antutu. Mi xiaomi mi 4c comprado hace 2 años llega a 70000. No es que sea una medida que represente lo bien que va a ir el movil, pero te puede orientar un poco.

El display tiene una resolucion baja y el procesador esta viejete ya. Las pocas ventajas que le veo son la B20 y bateria grande. Imagino que con ese dinero se pueden conseguir terminales mejores.

B

Algunos cascos en condiciones ?

v3rdug0

#3 Creo que te has comido un Sheldon xDD

maci

Pero la gente pide televisores de 40 pulgadas a gearbest? imagino a los de aduanas frotándose las manos xD

1
A

LA web es de confianza?

Eleanor

a mi me interesa la tele de 32 pulgadas... pero el tema de aduanas me asusta mucho

spyro512

Gearbest ni con un palo, gracias

4 1 respuesta
chech0s

#17 ? XD

joooze

Aún estoy esperando paquetes de noviembre. No sé por qué les volvéis a hacer publicidad, imagino que pagan bien.

3 1 respuesta
elhuge

Yo pedí una silla el 28 de diciembre y en 3 semanas estaba aquí y sin aduanas

emerik

Es como todo, normalmente todo lo que pedi genial, "rapido" y sin aduanas. Pero por ejemplo, el ultimo pedido, me tardo 3 meses y medio en llegar; sin posibilidad de recuperar el dinero en ese tiempo y con mil problemas.

profmoriarty

Alguien tiene idea personal, de como funcionan los router de Xiaomi ? Me interesa bastante la verdad.

1 respuesta
JsvH

#22 Yo estoy interesado tambien, que con el de serie no me llega la señal a la habitacion

FUNnn

#2 la página es conocida, y "suelen" enviar... El foro está lleno de ofertas de GB, pero la atención no es de 10. Por algo se cerró les cerró el hilo oficial de GB

2 respuestas
E3-NeOz

#24 veo que las coges al vuelo

1
Barue

#19 si es sobre la roomba de Xiaomi, mete claim en Paypal, en una semana ya la tenia el casa (comprada en noviembre, claim hace 2 semanas)

1 respuesta
penetration

#4 de GeekBuying avisar que la mayoría de sus móviles (los Xiaomi seguro) les meten su propia mierda rom custom, y en alguno casos como el mi 5x la lían gordisima

joooze

#26 Eran unos bolis de xiaomi y conectores tipo C, que aunque sea poca cosa, son más de 10€ que se los ha llevado el viento. Aún así gracias!

necro_x
#2GaNDaLFViTi:

Recomiendo la web, los pedidos llegan rápido y la atencion al cliente es de 10.

Me hizo gracia xD

Una vez compre algo bastante simple y acabe con dos meses de retraso.. bueno es que ni lo recibí. Apenas responden los correos, ticket y demás.. siendo la mejor solución reclamar directamente a Paypal y hay si que respondían rápido vaya. Tanto amigos y familiares han tenido la misma experiencia.

Bajo propia experiencia no lo recomiendo por nada del mundo. Mejor pagar un poco mas con mejor servicio y de confianza como Amazon por ejemplo.

Viene que ni pintado la frase: Lo barato sale caro.
Con lo que era Gearbest al principio y como esta ahora.

1
oicin

GEARBEST ES UN TIMO, llevo esperando desde hace tiempo un teléfono móvil, desde Noviembre, a día de hoy el envío está parado, ellos se lavan las manos y me dicen que me dan el 50% del importe del móvil en modo de compensación. Es un TIMO en toda regla, rebajan algo, lo compras y luego dicen que no es culpa suya que no te llegue y que no te van a devolver el dinero.

En fin, NO RECOMIENDO NADA ESTA PÁGINA. Encima la atención al cliente es lamentable, les pides explicaciones y te dicen una y otra vez lo mismo y siempre con un copia y pega.

Ustedes verán, por lo que a mi respecta, no volveré a comprar en Gearbest.

1 2 respuestas

Usuarios habituales