Ofertas especiales de VAPEO

chouji

Hilo exclusivo para ofertas de vapeo. Que todo el mundo se sienta libre de aportar.

PD: Es un hilo que recomiendo meter en favs a los que busquen cosas de vapeo, ya que lo actualizaré a diario.
NOTA: Yo no tengo ni idea de este mundo, por lo que lo mismo, si veis algo incorrecto, que no sea oferta realmente, o lo que sea, avisadme por favor.

9
chouji

Quoteadme en #2 para cualquier cosa. Si quoteáis #1 no me llegarán los avisos.

2 respuestas
JuanAnthony

Pillo sitio, el IIJOY Captain por 40€ tiene buena pinta.

A1rStacK

#2 una iniciativa genial!! :shutup:

chouji

Cierro el hilo temporalmente ya que me comentan que MV puede tener problemas legales al respecto. Cuando me informe debidamente ya lo reabriré o lo acabaré de borrar.
Mis disculpas.

Hilo reabierto.

E - Cigarette Atomizer DIY Coil Tool Kit - 15,89€
Original Digiflavor DROP RDA - 18,60€
Original Vandy Vape Mesh 24 RTA - 24,19€
IJOY Captain PD270 234W Box Mod - 43,14€
GEEKVAPE Aegis 100W Box Mod - 34,68€

Kirindae

Enormes!!!!!
Mientras que no se ponga nada que lleve nicotina supongo que no hay problema. Todo el tema mods, atos, etc. es como quien compra una raspberry xD mucho cacharro inofensivo.

mongui

Para un total desconocedor del tema pero que le interesa, cual seria un buen kit para empezar pero que merezca la pena invertir un poco? Que dure un tiempo y que lleve todo completo :)

1 respuesta
FloWReS

Buen hilo para la esponjitis! xD gracias chouji. Porque tengo cacharros mas que de sobra si no, algo caía...

#7 pasate por el #1 del hilo del vapeo v2, tienes info de kits de inicio basicos, normales, medios y avanzados :)

A

Recomendais esto E - Cigarette Atomizer DIY Coil Tool Kit ?¿??

1 respuesta
FloWReS

#9 Tengo uno casi igual que ese pero sin ser de esa marca y tiene todas las herramientas necesarias para hacer resis, incluso sobran cosas (las tijeras son una mierda) y faltaria una guia por comodidad xD a mi me costo 20 en fasttech, asi que si, lo recomiendo.

1 respuesta
markis145

Muchas gracias chouji!! Le vamos a sacar partido al hilo.

A

#10 En verdad ahora que lo pienso, creo que es tirar el dienro. Tnego una caja de herramientas en el garaje ahora que me acuerdo xDD.

Bouzas

Muchas gracias por la iniciativa!

spiller

You know the way

Tolomeos

Recomiendo totalmente el Captain.

Montcabrer

Pillo sitio.
Un servidor con AEGIS 100 W desde hace un mes.

Spoiler:
Pros: Robusto, y con buena ergonomía.
Contras: La pantalla es muy blanda y se araña fácil. La pintura de desconcha fácil.

De momento, lo recomiendo.

Yandros09

Justo me pille uno ayer mas caro, me cago en toda mi vida

1 comentario moderado
I

#18 contando que son los mismos que se venden aquí , tienes las misma posibilidades de que explote y siendo mod electrónicos eso no va a pasar.

Uzran

#18 Lo que hay que leer

markis145

#18 Los que compras en España son made in Albacete, claramente.

1
cortes

#18

5
RA_MeSiAs

Me apetece probarlos, aunque veo mucho jaleo de accesorios y mantenimiento para simplemente fumar "light".

De todos modos, esperaré a una oferta de Amazon de un mod de calidad en vez de gearbest y chino, que bastante he tenido ya estas navidades con gearbest... mejor una tienda más fiable que además no parece haber demasiada diferencia de precios.

1 respuesta
Uzran

#23 Todos los mods de calidad son chinos (importados) y las diferencias de precio suelen ser de más de 20€.

De todos modos si prefieres comprar en españa, amazon no es la tienda más recomendable.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Bueno, y Apple fabrica en china tambien, pero por evitar falsificaciones o productos defectuosos en medida de lo posible ya que yo que nunca he usado un aparato de estos, me la podrian colar doblada (si ne llegase una fasificacion de iPhone, antes de abrir la caja ya lo sabria).

Respecto a la tienda es unicamente por garantia y velocidad de envio, que habiendo poca diferencia de precio, lo prefiero (he visto mods avanzados recomendados por Choji a 50€ en amazon, que respecto a 35 en GB de mods no recomendados pues...)

A

A mi no me me merece la pena comprar en gearbest para ahorrarme 10€ xD.

Llevo 2 meses literales esperando uan Xiami Band y parece que no va a llegar en la vida, al final, me saldrá incluso mas caro que haberlo comprado aqui en España.

chouji

ADVKEN Manta RTA 3ml / 5ml / Dual Gold-plated Posts - 18,60€
HELLVAPE Dead Rabbit RDA - 17,76€
WISMEC Reuleaux RX GEN3 TC Box Mod - 35,52€
GTRS VBOY 200W TC Box Mod with SX500 YiHi Chip - 54,14€
Geekvape GBOX Squonker 200W Box Mod - 56,58€

1
1 comentario moderado
B

Esas cosas tienen demasiadas piezas, tengo ganas de uno pero deberíame verme unos tutoriales primero.

#2 Gracias por el aporte!

1 respuesta
UnleasheD

#29 Desde luego, mira tutoriales sin falta. Aunque luego es una chorrada lo facil que es, pero sin tener ni puta idea parece un mundo. Y es un mundo, pero un mundo facil xD.

1

Usuarios habituales

  • chouji
  • abrebotellas
  • RA_MeSiAs
  • Uzran
  • markis145
  • spiller
  • FloWReS

Tags