Ofertas Flash en Nike hasta 60% + 25% extra activo de nuevo

elf3nix

Mierda, estoy entre las #18 y las de #13 !

edit: al final han caido las de #18 jijeijeje freshquisimas

1
jaime9714

Me da error al paga con Paypal :(

EDIT: al final por contrarembolso, se vienen con papi.¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se pasen?

1 respuesta
B

Caí.

M

#18 sabes si el detalle de la parte trasera de la zapatilla es semi rigido como en las Lunarglide? o solo es para "hacer bonito"

estoy entre esas y las Nike Flyknit Racer que son muy similares pero si el detalle es como en las Lunarglide las dan mucho por c*lo porque no lo soporto tan rigido

2 respuestas
Felrom

pues nada aqui tengo el carrito lleno y me sale este error: https://gyazo.com/81d2f32dad03a8872ce5ed1ebdf58e59 , y no tengo ninguna caracter de esos en mi direccion, alguien sabe algo?

edit: solucionado, si pagáis por paypal y la direccion de facturación por ejemplo teneis puesto calle noseque nº 23, pues paypal si detecta el "º" pero nike no lo permite, entonces teneis que cambiarlo en paypal o poner pago con tarjeta y cambiar dirección de facturacion

2 respuestas
M

#35 le pasaba lo mismo a #22 , creo que #25 le ha solucionado el problema, mirate los post anteriores

Scerin

Os funciona el 25% de descuento?

2 respuestas
xEDAH

#37 si, al menos hace 5min

1 respuesta
Scerin

#38 por mas que lo pongo no me hace rebaja :(

fulaM

a mi tampoco

mybek

Yo tambien he caido.

#37 Con el codigo de 25% me ha dado error. Le he vuelto a dar con el codigo aplicado y al final me ha aceptao la compra pero quitando el 25% de descuento xDDDD

spud

Al final me he pillado las Lunar por 33 €

thrazz

#34 no hace mucho la verdad. Yo tengo las dos y diría que las Racer son más cómodas y las Mariah más bonitas.

P

#35 Has intentado pagar con PayPal? A mí me daba el error por eso. Cambié el método a pago con tarjeta y aparece la dirección por defecto de facturación. Ahí es donde vi que había un caracter incorrecto (por lo que sea, al intentar pagar con paypal por debajo intenta usar esa dirección para el chequeo del pago). Lo corregí y todo perfecto.

Felrom

al final cai :D, el caso que ahora un colega me ha pedido otros iguales que los mios y al aplicad codigo me deja el mismo precio, alguien sabe otro codigo o algo??o como solucionar esto?

1 respuesta
Cosamala

Apunto de cojer las AIRmax y el codigo no funciona :f5:

Scerin

#45 a mi a parte de no poder aplicar el codigo, cuando le doy a pasar por caja se queda pensando y no avanza.

1 respuesta
D
#47Scerin:

usa otro navegador

1 respuesta
Scerin

#48 he utilizado firefox y explorer y nada.

Sonos

El código tampoco me hace nada, lástima.

1
B

Ayer funcionaba, porque lo probé, pero ahora al ir a comprar no deja y el código no funciona, menudo combo wombo

EDIT: Con EDGE funciona lo de pagar por PayPal
EDIT2: Desactivad el Adblock o uBlock en la página de Nike y ya funciona desde Chrome... xDDD
EDIT3: Pago con PayPal, me redirige a Nike y...

Soy un desgraciado xD

ArThoiD

Esta mañana me funcionó el código.

1 respuesta
jaime9714

Y a mi también me funcionó esta mañana

1 respuesta
adsl

No va el código :(

mendozawsd

A mi me funcionó hace una hora y ahora a un colega no le funciona :(

1 respuesta
B

Shit... puto codigo T_T

AlzeN

Su puta madre a caballo, por pensármelo tanto me quedo sin las lunarepic con descuento. Que tal son para correr para un corredor casual como yo? Estoy pensando pillarlas aúnque estén a 63.

1 respuesta
Dubvision

#57 Pff.. complicada respuesta compañero.

La elección de calzado running es muy importante y depende de muchísimos factores: peso, pisada... Por no hablar de la amortiguación.

Ciertos estudios dicen que no hace falta tanta amortiguación. Las Lunar, que yo sepa, tienen amortiguación minimalista.

Por 63€ me parecen una buena elección.

HoRuS

Yo por ejemplo, me compro una talla más para correr, y hay gente que no.

Incluso en tiendas, me han dicho que medio número más solo, pues menos mal que no le hice caso y me pillé una talla más. Como te indica el compañero, eso es muy personal, pero como las puedes devolver, cógelas y te las pruebas.

Felrom

Bueno aqui una comprita que me dio tiempo a lanzar antes de que se acabara el codigo :D


#1 gracias por el codigo :D

Al rato de hacer el pedido intente hacer otro para un colega y bye bye codigo

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Vireca
  • Tarkares
  • Vicente90
  • pistoncito
  • Troyer
  • ArThoiD

Tags