Ofertas Flash en Nike hasta 60% + 25% extra activo de nuevo

B

Buenas ofertas y buenos precios.

No he comprado nada porque no me hace falta pero lo he pasado a mis hermanas y colegas ya que sobretodo para mujer hay cosas muy jugosas.

Thanks.

K

Hola,me pone acceso denegado cuando intento entrar en la pagina
alguien mas con el mismo problema?

1 respuesta
fulaM

#62 a mi me ha pasado igual después de probar doce mil veces el código.

BarryPr0Leim

El código os funciona? al ponerlo, la web hace como una recarga, pero no se me actualiza el precio.

Ya he comprado desde este PC en ediciones anteriores, no entiendo el motivo... WTF!

abE

#32 Pues seguramente te multen por no estar en casa y te quedes sin zapatillas además de sin el dinero.

Na, te llamará el mensajero para pasarse otro día, por sms o te dirá que pases por la empresa de transporte (correos, seur, dhl...) a por el pedido.

1
B

Cupón desactivado, ya que se les había filtrado antes de tiempo, y no debía haberse podido utilizar con estas rebajas.
Eso sumado a que ayer era domingo... enhorabuena a los que habéis comprado. Habéis comprado un fallo de precio rotundo.

2 respuestas
Vicente90

Mierda... y yo que me las podía haber comprado esta mañana, lo he dejado para después de comer porque llegaba tarde al trabajo...

2
Popino

Ya decía yo que era demasiado barato para ser Nike xD

Lástima que no me hagan falta, encima de la poca variedad que había.

1
xlive

Macho no hay nada decente nunca en talla 44, que asco.

fwk

Incluso así me seguía pareciendo caro jajaja

8
yukiHime

#66 GG WP

Pineappleman

Pues un pantalón y una sudadera por 56 euros con el descuento del 25%. Not bad!

B

Igualmente acabé comprando unas zapatillas para mi señora madre, lo del 25% era lo de menos.

charlesmarri

Pues genial!

Vicente90

Por si os sirve, podéis conseguir un 10% de descuento desde la web UniDAYS registrandoos y entrando con vuestra cuenta de la Universidad.

No es un descuento tan top como el del 25% pero para los que nos hayamos quedado con las ganas...

2
pablopicon

Alguien tiene algun descuento pero para la pagina de adidas?

golfomad

Esto es la ruina

B

#66 Ayer ya no iba, y según #52 , #53 y #55 , esta mañana volvía a funcionar.

Yo he dejado unas en el carrito por si acaso, y luego vuelvo a probar.

De todas formas, si el código lo han puesto antes de tiempo, esta promo se repetirá cuando el código esté operativo, no? (Con las zapas de oferta de ese momento, vaya.)

Troyer

GG WP

goLBeRLyyyn

Me e pillado unas zapas, no me ha llegado email de confirmación pero la compra se a echo bien, supongo que no habrá ningún problema no ?

1 respuesta
Tarkares

#80 A mi si me llego emauil de confirmación... Entra en la Web de Nike y revisa en la seccion de "Tus pedidos" a ver si te aparece todo correcto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#81 Me acaba de llegar, van con retraso parece XD

v3NoM

#34 Las Racer las pille en Black Friday y me han encantado tanto que ahora he cogido las Mariah, hasta que no tenga las 2 no te podre dar una opinion...

Mejoker

Yo unas zapas del 2017 de 150 pavos se me quedaron en 44, muy raro todo, y todas las tallas.

vngnc

yo le di cera con unas zapas y una sudadera de lujo!

-

Una camiseta de entrenamiento y un pantalón. 84€ descuento.

Felrom

Alguno de los que pidieron con el código tenéis noticias?? Funcionará o nos hecharan para atrás el pedido?

2 respuestas
Troyer

#87 A mi me sale shipped así que :+1:

Muy ricos esos -143€

1 respuesta
-

#87

2 respuestas
fulaM

#89 40€ essas dos cosas es algo bastante normal si encuentras un outlet. Que no te cieguen los 84€ de descuento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Vireca
  • Tarkares
  • Vicente90
  • pistoncito
  • Troyer
  • ArThoiD

Tags