Ofertas Flash en Nike hasta 60% + 25% extra activo de nuevo

mendozawsd

Pues yo tengo otras nike del 42 que me van perfectas, pedí 42 de las free rn y pequeñas, una pena...

pistoncito

La última vez que compro en nike.com solo por tener que ir a correos a devolverlo pudiendo venir ellos a por el paquete.

2 respuestas
frostttt

#182 Qué cabrones los de Nike.

Lancexxx

Yo pedi la semana pasada las huarache talla 42, y me quedan justisimas casi las tengo que meter con calzador... lo que nunca me habia pasado con esa talla

ArThoiD

Bueno, yo llevé las LunarEpic hoy al trabajo y me fueron bastante bien la verdad, 0 molestias y bastante cómodas.

Me las quedo sin duda.

jaime9714

Yo tengo las LunarEpic moradas, la verdad super cómodas, aunque no sé si ponérmelas con vaquero porque puede ser muy cantoso :grimacing:

1 respuesta
AlzeN

#182 Macho más facilidades no te pueden dar. La devolución ya viene pagada y viene hasta la pegatina de devolución para pegarla.

#186 Yo estoy dudando si quedarme las lunarepic en negras con el símbolo blanco o las rosas/moradas esas que tú pillaste. Sólo las quiero para correr, por ahora me decanto por las tuyas, que para correr no tengo que combinar con nada 😂

1 2 respuestas
Tarkares

#187

#187AlzeN:

Macho más facilidades no te pueden dar. La devolución ya viene pagada y viene hasta la pegatina de devolución para pegarla.

Exacto, yo creo que mas facilidades no pueden dar. Sobretodo por la pegatina, que es pegarla y pista, no tienes que andar imprimiendola o escribiendo tu nada.
A la peña, solo le faltan pedir que se prueben las zapatillas por ellos para ver si les valen o no macho :rofl:

1 respuesta
frostttt

#188 La verdad que es una queja un tanto absurda xD.

1
jaime9714

#187 si tienes un 45.5 me quedo las negras jajaja. Yo si es solo para correr me quedaría las moradas!

pistoncito

No es una queja, es un hecho, para eso las compro online, para no tener que perder el tiempo saliendo de casa en correos y estarme toda la tarde haciendo cola.
Me alegro por los que les sirvan esas lunarepics, tendréis el pie muy fino por que por lo menos a mi, me aprietan mucho el empeine, tremendamente.

3 respuestas
AlzeN

#191 Quizás te haga falta medio número más. Yo el 44 me noto el empeine muy ajustado como dices (a pesar de que de largo prácticamente me están bien) sin embargo el 44.5 me está mucho mejor, ajustadas sin apretarme tanto. De un número a otro por lo que parece no solo cambia el largo de la zapatilla.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo unas Nike Free RN Fliknit perfectas, como un guante, igual hasta me pillo otras.

1 respuesta
Troyer

Que conste que yo avisé en la primera página que las tallas de Nike son cortas.

A mi todas perfectas con el 42.5, normalmente uso 41.

#191 Al principio aprietan los laterales, pero llevo una semana y ya se han dado un poco de si. :)

2 respuestas
pistoncito

#192 el problema que tengo es que al no traer lengüeta no puedo graduar el ancho de la zapatilla y principalmente, yo que tengo pies anchos es el inconveniente que me hace que las devuelva, una vez metidas, con dolor, me sobra medio dedo por delante y el talón.
Es cosa del diseño... Esta tarde probaré otra vez pero me huelo que no cedan, ya que son para eso, para que ajusten bien.

#194 A mi siempre es mi número clavado, 46, otra cosa es eso, que el diseño sean mas ajustadas o menos por pequeños detalles pero en terminos generales de todas las que he comprado, unas 10 en estos años, solo me ha ocurrido en 2 modelos el tener problemas y siempre por donde aprietan los cordones.

Sobre el tema de no comprar mas en nike.com es por mi, ya que me queda muy mal el ir a correos, pero si veo un modelo que ya he probado, no dudo que sea una buena opción.

Vicente90

#193 No creo que te salgan ahora al mismo precio, ahora son más caras en general.

Si estuvieran al mismo precio que al principio, yo me compraba medio número más, pero con tal de no tener que devolverlas les he cambiado la plantilla y ahora si que me vienen perfectas.

2 respuestas
pistoncito

#196 yo las he llevado al trabajo por si alguien quería un modelo de los buenos nike y por menos de 50€ y se han echado a reír con que llevo unas canoas, pero si usan un 39 de princesita...

goLBeRLyyyn

#196 Cierto es, lo puse más atrás que habían subido 30 euros los cabrones, pero aún así hay bambas que me parecen bien de precio igual.

jaime9714

#194 ¿Y en la punta? Porque 45.5 me quedan justas y una media talla más son 5 cm más lo que es demasiado

1 respuesta
Troyer

#199 Pues ni idea, depende el salto de talla sube 0,5 cm, 1cm o 1.5cm... A mi me van perfectas, siempre me dejo casi un dedo para que no queden justas, subiendo media talla aumentar 5cm me parece una burrada.

https://www.nike.com/de/de_de/c/size-fit-guide/mens-shoe-sizing-chart?ref=https%253A%252F%252Fwww.google.de%252F

wolfek

A mi las free rn 2017 me van clavadas. Es tan simple como medirte el pie del talon al dedo gordo y ver el tallaje en cm de nike.

1 respuesta
pistoncito

#201 ya puedes medir, en mi caso 30cm número 46 que como sean estrechas y tengas un pie ancho no te valen. Incluso con dos tallas mas, te sobra largada y siguen apretando.

El problema ocurre con las que vienen sin lengüeta que no puedes ajustar el grosor de caña.

2 respuestas
Tarkares

#202 Pues devuelvelas y listo. No se por que tanto drama por que no os valgan unas zapatillas, si te van a devolver el dinero.

wolfek

#202 cierto, si eres de la comarca ya estas mas jodido. Yo tengo el pie ancho y por suerte me valen.

PvV

#191 Puedes hacer devolución en tienda Nike física si eso te mejora la situación.

WKuja

Me acaban de llegar las 3 mias, yo uso un 43 y tuve la "mala" suerte de no tener esa talla en las tres que pedí, asi que cogi 1 talla mas.
Janoski cnvs -> 44 -> me quedan dpm
Free RN Flyknit -> 44,5 -> me quedan dpm
Sb fc classic -> 44.5 -> me quedan dpm

La suerte que he tenido....

Vireca

Me han llegado las Dualtone Racer. Me están bien de largo pero el derecho me molesta en el dedo gordo porque son bastante estrechas por ahí, con el izquierdo no me pasa. No se si es cuestión de darles uso o que.

Si las uso y las saco a la calle un poco supongo que ya no podré devolverlas no?

1 respuesta
Vicente90

#207 Si crees que las vas a devolver, yo no saldría de casa con ellas, anda con ellas por casa y si no te convence pide una talla más (si el precio no ha subido mucho, claro)

1 respuesta
Vireca

#208 es que no se si las voy a devolver, no lo creo, pero me jodería que no dieran de si y me doliera el dedo siempre.

Yo creo que el problema este está en que no son tan acolchadas como unas tanjun, son bastante finitas por dentro y se nota

1 respuesta
AlejaaaN1

#209 Si unas zapatillas te molestan directamente de primeras, no son para ti.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Vireca
  • Tarkares
  • Vicente90
  • pistoncito
  • Troyer
  • ArThoiD

Tags