Ofertas Flash en Nike hasta 60% + 25% extra activo de nuevo

-

#90 No se si en un outlet encuentro ese modelo en particular y mi talla. Ayer estuve en la tienda Nike en Malaga y ni de lejos la rebaja de la tienda física se acercaban a los precios de la web.

1 respuesta
Troyer

#91 Si es posible encontrar ese precio en un outlet, lo que suele pasar es que no hay de las tallas comunes o está echa mierda.

Mejor así y te ahorras dolores de cabeza.

1 respuesta
-

#92 Aquí en Malaga hay centros de outlet de marcas, etc.. y sintiéndolo mucho parece un mercadillo de gitanos hecho centro comercial.

2
Felrom

#88 yo estoy como #89 en preparando para el envio espero que no cancelen que ya tengo de estrenar zapas nuevas!!!

Nihilus

A mi me enviaron esta mañana Nike Air Zoom Mariah Flyknit Racer, precio original de 160 se quedaron en 59 con el cupon del 25%, pedidas ayer a las 8:30 de la mañana.

Vicente90

Madre mia, que rapidez, yo las espero para el día 23 como muy tarde...

Tzoro

El pedido que hice con código aún me sale preparando para envío, el otro que hice sin código pone enviado. Espero que no se columpien estos de Nike porque sino...

EDIT: Ya me salen los dos como enviados, supongo que durante esta tarde a los que no os sale os irá saliendo.

Troyer

A mi también me pone que me estan preparando el envio. :thinking:

dududu

Correo recibido esta mañana por parte de UPS que han recibido el pedido ya.

1
v3NoM

A mi me lo enviaron ayer por la mañana las fliknit racer mariah, tambien por UPS.

kritita

Pues lo mío aún no ha salido...

Dubvision

Si sois universitarios os hacen el 20%, teneis que solicitarlo. A mi me han salido unas Free RN 2017 por 60€ :D

1 respuesta
M

Pedí el Domingo unas Air Max y han llegado hoy. Todo perfecto.

Troyer

Pues a mi me sigue saliendo preparando el envío, las pedí el 15 y pone que a más tardar me llegará el 19, si no me lo envían hoy dudo que lleguen esta semana. :man_facepalming:

1 respuesta
B

#104 Estamos igual... me huele a que cuando menos te lo esperas lo tienes en casa.

Vicente90

Justo ahora me acaba de llegar un mail de Nike

Tarkares

A mi ya me aparece como "Enviado", asi que supongo que el viernes o lunes me llegue mediante UPS.

Felrom

los que aplicasteis codigo a algunos os sale enviado? ami me sale preparando envio y los pille el dia 15 a las 12 de la mañana

vale edito; me ya esta enviado

-

A mi también ya me sale enviado.

Troyer

Igual! :)

B

Pues soy el único pringado con el estado en preparando xD

MaSoBa

Enviadooooooo!!!

E3-NeOz

#30 link a las de 40 € ? xq a mi me salen a 180 :S

2 respuestas
Sonos

#113 Han variado precios y ofertas.

1 respuesta
E3-NeOz

#114 eso veo , pero vamos de 40 pasan a 60 minimo xD

v3NoM

A mi me llegaron esta mañana por ups

UrkoZzZ

janoski por 45€ easy mode

Pd: se queda pillado al PASAR POR CAJA ggwp

Tarkares

Pilladas otras Zapatillas, porque han arrasado todos lo pantalones que me gustaban XD

Davelopez

yo pille las zapatillas a 32 euros cada una, hice de nuevo el mismo carro y me salen 27 euros más caras cada una OJO.

E3-NeOz

pilladas unas lunarcharge a 32€

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Vireca
  • Tarkares
  • Vicente90
  • pistoncito
  • Troyer
  • ArThoiD

Tags