Ofertas de Green Monday en Versus Gamers a partir de medianoche

MVTeam

A partir de medianoche y durante todo el miércoles 30, Versus Gamers celebra otra edición de su día propio de ofertas.

Green Monday Versus Gamers

Aunque el nombre pueda causar confusión, igual que El Jueves, este año el Green Monday es en miércoles, pero mantiene el nombre por tradición.

Hay todo tipo de ofertas en casi todas las marcas típicas y, además, hay algunas sillas de AKRacing y Drift con descuentos especiales.

Marcas en oferta

Ofertas destacadas por marca

AKRacing

Astro

Asus

BG

Corsair

Creative Labs

Drift

Ducky

Kingston HyperX

Krom

LG

MSI

NZXT

Ozone

Razer

Samsung

Scuf

SteelSeries

Thrustmaster

Versus PC

2
J

Llevo mucho tiempo esperando de cara a comprarme un teclado mecánico de marca Ducky, pero esperaba un descuento mayor, por un 10% me espero un tiempo más.

Juraría que otros años recibió un descuento mayor.

Aún así, gracias por avisar, a ver si alguna cosa termina cayendo, eso sí, gran tienda y gran atención al cliente.

1 respuesta
AlexGc

tfw al entrar a las de ak racing sube el precio

1 respuesta
MONTT

no veo las ofertas en los duckys. Del modelo ducky shine 6 solo han rebajado el de teclas mx white. El resto no estan rebajados

1 respuesta
thrazz

#3 #4 a partir de medianoche significa a partir de las 00:00.

1 respuesta
AlexGc

#5 Puf, ni había leído el título

kasact

En las ofertas destacadas, del precio que aparece aqui puesto al de la web, sube bastante... En el caso del K68 suben como 10 euros, parece que este puesto aqui el precio sin iva, pero tampoco salen los números.

MrBigel

¿Alguien ha tenido la DR100 o DR200? ¿la preferís antes que la markus de IKEA?

2 respuestas
kasact

#8 Yo tengo la DR100 y he probado la markus. Ambas me parecen muy cómodas, con la primera me costo acostumbrarme a los cojines lumbares únicamente, pero ahora noto que en sesiones largas me levanto sin resentimientos, no se si con la markus ocurrirá lo mismo. Pero por si necesitabas opiniones, la dr100 te la recomiendo...eso sí, cogi la 100 porque era de tela, estaba cansado de la polipiel.

1
IlziX

#8 no he probado la markus, pero entre la 100 y la 200, si vives en zonas que hace mucho calor, la 100 siempre, es de tela y transpira bastante, en las de "cuero" sudas cual gorrino.

KiLleRs

Que decís de este pc por 750€?
I7-8700 / GTX 1060 / 8 GB DDR4 /120 GB SSD

https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-giants-2-gtx-1060-i7-8700-micro-atx

1 respuesta
kasact

#11 Por 750 me parece un buen precio. Por 969 que aparece en la web, no tanto.

uLzER

DR200 pillada. GG!

garrapato

Queria una STRIKS GUIDE SPEED pero los 169k me hechan paa atrás

Shincry

¿Recomendais la AKRacing? ¿O es estafilla por tener Gaming de por medio?

3 respuestas
yOwi

#15 yo tengo una akracing premium v2 desde hace 2 años, y como nueva, de las mejores compras que he hecho en mi vida

Eyacua

#15 Yo compre una cuando bajaron al precio que tienen ahora mismo y no podria estar ams contento.

Esta exactamente:

https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-7012-negra-naranja

LeonMD

#15 La silla de la mejor inversión que he hecho. Yo tengo la AK Racing 7012 comprada en vsgsmers también y muy contento.

Turkit0

Me da que va a caer... https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-greenflash-2-gtx-1080-ti

4 2 respuestas
intelntl

Algún ratón que merezca la pena?

MoRiBuNdO

pillada la silla AK7012 , que la Markus ya me iba jodiendo la espalda en sesiones muy largas...

1
alb3rtpr0

#19 Vaya pepino... Por ese precio es casi una ganga tal y como está el panorama todavía. Adelante con él amigo.

1
Enfant

Pues a caído una AKprox. He leído que para gente grande es buena silla. Veremos...

BlackBeasT

Yo me pillado la Dr100 por los comentarios que necesitaba una,ya veremos.

dZ

De todas las ofertas, para un shooter que teclado/raton me recomendariais? Soy muy de steelseries, razer.... pero me da igual la marca. Gracias :)

Slayro

Pues agradeceria mucho si alguien sabe del tema porque estoy pensando en pillarme una silla que tienen buena oferta pero no se la diferencia entre ellas, además de los 80€ entre una y la otra.

202€ AKRACING OBERTURE https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-overture-blanca

280€ AKRACING PROX https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-prox-blanca

Muchas gracias

-

Las gráficas ¿por las nubes no?

Cometin

#19 La refrigeración liquida monta un radiador de aluminio y un bloque de cobre, se les ve inteligentes a los de VS gamers.... Esa refrigeración va a dar problemas en el futuro tu veras lo que haces pero dile hola a la corrosión galvánica.

Por otro lado, el precio de las gráficas MSI es distinto del que pone en el foro, parece que ha esta gente se les va copiando el PCC síndrome (dentro de poco veremos como nos la intentan colar en el BF como hizo PCC).

Cito a @Xavi007 ya que era CM de VS Gamer si no recuerdo mal, aunque veo que ya no tiene el titulo así que lo mismo dejo de currar para ellos, por si nos puede aclarar la situación de la diferencia de precio entre web y foro. Y para que le diga a los de producción de VS Gamer que no hagan la inutilidad de mezclar metales en la refrigeración liquida.

1
retsex

#2 No es un Ducky, pero tienes el Krom Kernel TKL por 37 eurazos.

C

silla pillada. la necesitaba

Usuarios habituales

  • LeonMD
  • Eyacua
  • kasact
  • IlziX
  • AlexGc
  • thrazz
  • JLudox