Ofertas en monitores LG en Amazon

thrazz

Si alguien busca un 34/35 UW con USBC, yo me esperaría porque habrá ofertas mejores.

RaedonSP

¿Qué tal veis el de 24? Cosas malas falta de HDR y los 5MS a priori, ¿No? ¿Algo más regulero a destacar? Lo veo a muy buen precio.

Es 4k auténtico? Lo digo porque LG ha trampeado en algunas TV económicas con ese tema.

2 respuestas
HeXaN

#2 Es una locura meter 4K en 23,7".

1 respuesta
RaedonSP

#3 Hombre, más locura veo los 1080 de 22-24. ¿No? Ahí veo una falta de resolución escandalosa. Y la verdad que más pequeño no quiero el monitor.

Un saludo.

1 respuesta
HeXaN

#4 Precisamente 1080p es la resolución adecuada para monitores de hasta 27". Meter 4K en 23,7" es una tontería para un monitor.

Gansoma

Cómo veis el segundo de 27", vale la pena ?

1 respuesta
thrazz

#2 está bastante bien si buscas 4K y yo discrepo con #3, más resolución siempre es bien.

#6 si lo quieres para jugar está bien (y aun así yo intentaría buscar algo IPS o VA), pero para otra cosa, no.

1 respuesta
jonhy_walker

#7 cuando salen las ofertas mejores?:D

1 respuesta
thrazz

#8 lo digo en general, no es una rebaja muy grande, ha estado más barato y hay monitores del estilo más baratos con freesync y demás.

RaedonSP

Es que paso de tener una densidad de píxeles cutronga en la pantalla por ahorrarme 100 euretes, la verdad. Pero claro, quiero saber si el monitor es en general decente para ese precio, o tiene alguna tara gorda más que no contemple asi de primeras.

Edito: Ya he visto que la rebaja de 100 pavos está bastante falseada, por ahí veo que su precio normal ronda los 300-340... Lo que se suele hacer, vaya. Vuelvo al punto de partida, xDDD

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • thrazz
  • jonhy_walker
  • Gansoma
  • HeXaN