Ofertas de Red Night en Mediamarkt

B

Ofertas de Red Night en Mediamarkt

Tienen cosas interesantes en oferta, como por ejemplo:

¡Y MUCHAS MÁS!

10
S

vaya sinvergüenzas

pobre la gente que no sepa de la existencia de gearbest, bangood o incluso el mundo de los foros. Se la cuelan doblada.

Hasta en amazon vale 40€

1
Adredaline

Por fin está a 50! Pillada

Edyrage

Super Ofertas!!! Y se quedan tan anchos xD

charlesmarri

El día que la tienda física muera (sí, sé que es sólo online, pero entendéis el concepto), se preguntarán por qué.

Roma23

He pillado 2. Gracias Rundull!

josepginer

Pilladas para revenderlas en China. Thx!

9
HeXaN

Seguro que las pillaron con un cupón de Rundull y ahora las revenden.

xPipOx

Buf menos mal, otra vez MM salvando al consumidor.

byJoTaeFe

El lema "Yo no soy tonto" es por el dueño de MM, creo que suele decirlo mucho mientras se ríe poniendo las "ofertazas".

Nitamo

https://tiendas.mediamarkt.es/p/reloj-deportivo-tom-tom-spark-cardio-1295017

Está muy barato o hay gato encerrao?

1 respuesta
xBoSS

Pillada la Mi Band2
¿Hay riesgo de cancelación?

Espero que me llegue, la verdad

E3-NeOz

#11 teniendo en cuenta que en amazon esta a 85...

1 respuesta
kritita

Pilladas dos mibands, ¡gracias!

Nitamo

#13 https://www.amazon.es/TomTom-Spark-Cardio-deportivo-grande/dp/B0158KT9WQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491947130&sr=8-1&keywords=tomtom+spark+cardio

Es el cardio con GPS...

1 respuesta
E3-NeOz

#15 pues no me fiaria yo mucho de mediamarkt , igual te venden la version que he puesto yo como si fuera la de GPS

ManuCortex
  • Yo no soy tonto!
  • No, eres... por comprar en MM =D

Pd. Gran oferta. la comparto.

ArcheR

Acojonante, algo que vale 15€.

kritita

Espero que alguien les ponga en evidencia en twitter, como suele pasar

geronimo1

Veo normal estas cosas viendo lo catetos y tontos que somos en España xD

A ver si os creeis que por ejemplo las tiendas de nutrición se forran por la gente que entiende JAJAJAJA si siguen abiertas es por los tontos que se dejan 60€ en un bote de proteinas sin saber ni como funciona el cuerpo humano o los tontos que se dejan 50€ en una miband sin molestarse en hacer 1 busqueda rapida en google

1 respuesta
GrAnRA

Pilladas 5. Estaba esperando que subieran a 50. Gracias.

Overwatch

#20 Exacto... lo que dice geronimo... Yo con mucha gente que hablo de estos temas... más de la mitad no tienen ni idea de Amazon, así que imaginaros ya de páginas chinas como banggood, aliexpress, etc XD

Es culpa de la gente que no se informa de las cosas antes, ni busca información por internet antes de ir a comprar... que van a un mediamarkt y se la meten doblada.

1 respuesta
GrAnRA

#22 Se piensan que comprando en Amazon, les pueden robar todo el dinero o que no le llegan los productos. Eso me lo han dicho a mi en la cara. Casi me pega algo ese día...

2 respuestas
Overwatch

#23 Jaja a mi me ha pasado eso un par de veces... me dijeron que eso de tener que pagar con tarjeta de crédito que y si le roban todo el dinero de su cuenta? XD

Lo peor de todo es que luego miras, en foros y mucha gente ha tenido problemas con productos de mediamarkt para devolver algo dentro de la garantía.

Un timo de descuentos, que la mayoria de veces sus ofertas están al mismo precio que otras tiendas o incluso más caras.

Hace unos años pasé por un mediamarkt de Barcelona y recuerdo que tenian unas tarjetas gráficas desfasadas, a su precio de salida... XDD
Pues como eso muchas cosas más....

1 respuesta
ManuCortex

Lo que estoy pensando ahora mismo... el que este de vendedor en la zona donde tengas las MiBand de esta oferta... ¿Que pensara viendo como la gente es timada vilmente? Porque de comision no creo que se lleven nada ahi...

D10X

Aun metiéndole el IVA, y unos gastos e transporte y demas de 5€ por pulsera, sigue siendo desproporcionado. No se en que carajo están pensando.

paxeco

si 50 es de oferta , a cuanto la venderan sin oferta? xD

R4gna

Arriba las manos! Esto es MediaMarkt

zErOx

Dejando de lado el cachondeo del precio de la band 2 etc tened en cuenta que aqui te dan 2 años de garantía y en china te dan un 0 con todos los inconvenientes de tener que enviar algo hasta alli, también la tienes en el acto (frente a la espera de los 30 dias como maximo) y el soporte que te puedan dar en la tienda aparte del IVA.
No defiendo a MM, nunca he comprado nada ahi ni lo haré y me parece caro el precio de la mi band pero bueno que también poneis el grito en el cielo sin tener en cuenta esas cosas, cabrones.

4 6 respuestas
SikorZ

#29 Comprando de china te cuesta la miband2 pues.. 20€? No te dan garantia.. ya.. pero es que por 50€ te puedes comprar 2 y gastarte 10 pavitos en cenar.

Usuarios habituales