Ofertas en televisores Black Friday Mediamarkt

Ulmo

#24 Sí, es la única LG de 43 con 4K y 2 patas. Viendo precios en otros sitios no es una oferta tan bestia, te ahorrarías menos de 30€, cosa que no se si compensa teniendo que ir al MediaMarkt a pegarte de ostias con vete a saber cuántas personas.

1 respuesta
Leugrim

Por cierto, siento el doble post pero estoy en el móvil.

Son todas samsung, excepto la de 43 y 65.

gfcn

#30 Ilustranos entonces que puede comprar una persona que quiere Full HD y 40 pulgadas?

1 respuesta
P

Yo tengo la de 65 pulgadas del modelo ks y es una delicia.

Prava

Bueno ya las tengo todas:

a) 55" - 1594€ = Samsung KS9000 curva

b) 65" - 1295€ = LG ...

c) 60" - 899€ = Samsung 60KU6020

d) 55" - 799€ = Samsung 55KU6450

e) 43" - 397€ = LG 43UH603V

f) 40" - 285€ = Samsung 40J5100

Bonus portada:

50" - 533€ Samsung 50KU6000

3 4 respuestas
AmiG

#31 donde esta por 400 euros aprox?

Leugrim

#33 Yo ilustrar poco, pero si solo necesitas de 40, lo tienes fácil y barato, tienes esa lg chula de 43, yo lo tengo peor que necesito de 50 y repetir con samsung me da pesadillas.

1 respuesta
QueTzaL

La LG de 43" tambien podria ser la 43UH610V, no?

gfcn

#37 Necesito 40" no 43". No hay espacio para 43". Segun tu si los Samsung son tan malos, no podre comprar tele en la vida xD

1 respuesta
Leugrim

#35 La b de 65 es lg.

1 respuesta
laZAr0

y la ks7000 de 49 que tenían a 999 leuros ya se ha agotado. El que estuviese esperando a las ofertas del BF la ha cagado pero bien si no la ha pillado.

Prava

#40 Sí, y también es la b de burro de lo inútil que soy :psyduck:

Voy a arreglarlo.

1 respuesta
Leugrim

#39 Pues te tendrás que arriesgar con samsung, no todas saldrán malas, digo yo, pero mi recomendación era no gastarse 1500 pavos, pa menos habrá que echar la loto a ver si sale buena, a mi me duró 3 años.

1 respuesta
gfcn

#43 Como mucho unos 450€, que es una tele... En las tiendas que miro no hay muchos modelos, y en MM paso de comprar.

Leugrim

#42 Nada, un fallo lo tiene cualquiera hombre, buena info.

Ne0x
3
Dante88

Es lo de siempre, quitan el precio de promoción anterior para aplicar la oferta de Black Friday.

Eso no significa que no hagan otras ofertas que merezcan la pena.

Moyo98

Bonita subidabajada de precios como siempre
Nada nuevo en mm

1 respuesta
laZAr0

#35 En teoría esa de la portada está aquí a 529€ ya.

http://www.mytelecom.es/samsung-ue50ku6000-50-led-4k-ultrahd?utm_source=shoppydoo&utm_medium=cpc&utm_campaign=shoppydoo

¿Qué trampa tiene esa web?. ¿Son legales?.

http://www.mytelecom.es/

Es que tienen ofertas en portada bastante interesantes.

2 respuestas
Sondrow-

#35 merece la pena la de 50"?

QueTzaL

#49 Tu busca mytelecom en google y saca tus conclusiones.

Yo no me la jugaria.

Nas-Exiro

#48 Yo no veo ninguna subida bajada de precios como tu dices en ningun modelo de los que salen...

Muchos prejuicios teneis la gente con esta tienda, yo siempre que he comprado la verdad que muy bien.
En pocas tiendas fisicas vas a tener todo lo que tienen ellos para poder ver, tocar, probar.
Ojo, no digo que no hagan lo que hacen tooooodas las tiendas tanto fisicas como online con el tema de algun precio y su consiguiente "rebaja", pero en este caso creo que no llevas razon ya que estos precios comparandolos con algunas webs online estan muy muy bien la verdad.

Abruzzi00

La 50KU6000 de la portada como la veis?
Parece muy interesante, el precio más bajo ahora mismo está en PCC a 645€

Leugrim

#49 mytelecom no hiele bien, yo no me fiaría, tiene precios muy buenos pero ferdaback muy malo.

Turkit0

#35 recomiendas alguna?

Karahnn

Si no sale algo mejor, viendo la mierda de ofertas de pc componentes, pillaré la de la portada.

mikail

buah pues la de 799 me llama MUCHISIMO

Leugrim

Ya está el catálogo del black friday de mediamarkt.

1 respuesta
gfcn

#58 Se ve como el culo xDD

1 respuesta
Leugrim

#59 Tienes el zoom y el pdf xd, todo es quejarse ;( .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • MaTrIx
  • Leugrim
  • laZAr0
  • Abruzzi00
  • JsvH
  • gfcn