Ofertas en VS Gamers por Gamepolis

thrazz

Ofertas todo el fin de semana, mientras dure Gamepolis en Málaga, o hasta agotar existencias.

AKRacing

Astro

AVerMedia

BenQ

BG

Corsair

Drift

Kingston HyperX

Krom

L3tcraft

Logitech

MadCatz

Ozone

Razer

SK Gaming

Thrustmaster

Tritton

Zowie

4
Mejoker

Teclado Mecánico Gaming Cherry Red Ozone Strike Pro 89,90 € :shutup:

1 1 respuesta
BeTiS

Que auriculares me recomendáis relación calidad/precio?

2 respuestas
Xavi007

#3 HyperX o Corsair

1
NeoGG

#3 Yo me compré los Ozone Rage ST por 30€ y me llevan durando 3 años y van para 4 años, siguen perfectos

1 respuesta
Xavi007

#5 En ese rango de precios si, Rage ST o Blast ST e incluso los Krom Kopa

D

#2 yo me lo he pillado rapido

#8 me ha pasado lo mismo, ultimamente no paran de sacar cosas que me interesan rebajadas y no paro de comprar...

llevaba esperando el stock de este teclado meses y lo esperaba por 100 euros.

1 1 respuesta
Mejoker

#7 Me voy a quedar seco macho, entre la 1080, los HyperX 2 y el teclado, estoy a dos velones :psyduck:

1
Li0nheart

teclados de +100 euros omg

1 2 respuestas
T

#9 Es que son gamings

2
Xavi007

#9 2016 y seguimos con los mismos debates xD. Revisad la marca Ducky por ejemplo y mirad valoraciones, construcciones, materiales y sabréis que sucede. No entremos en los debates de siempre, nadie obliga a nadie a comprar nada :P

1 1 respuesta
worren89

wooooo! Pa la saca el Ozone Strike Pro cherry Red que lo tenía fichado desde hace un tiempo y me viene de lujo con el pc nuevo. A la mierda el teclado chinorris que parece chicle.

Mejoker

#11 Ducky>Ozone o Corsair?

2 respuestas
Krosita

Pues yo he comprado el Zowie.

#13 Si.

1
B

#13 Yo me compré el último ducky de la que salió y aún sigo enamorado de él

D

Cobro el lunes y me quiero comprar la silla y el teclado, RIP

1 respuesta
B

Pero con las cosas gaming seré el mejor jugador de Warcraft III no?

1
Ivan007valla

Pero por qué no ponen las sillas drift que no son de piel de oferta?

La polipiel es una basura, o full cuero auténtico o tela de asiento de coche.

RatSkar

He visto por ahí que preguntaban por Ducky, sus teclados son una puta pasada, se me unió el pasarme a mecánico con pillarme un ducky, y estuve casi 2 meses flipando con el teclado cada día, 300% recomendados.

(Lo pillé en VS en el black friday si no recuerdo mal)

CerdoVerde

Se me quitan las ganas de vivir con los precios de los auriculares inalambricos XD

wedgebiggs

Que tal las sillas que estan de oferta? Necesitaría 1 que la que tengo me hace la espalda polvo, las de piel no son muy calurosas por no transpirar?

TeNSHi

#1 Esos teclados krom que has puesto como cherry parece que no son cherry.

X

Que tal de comodidad esta? https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-drift-dr200-negra-verde

Xavi007

#16 Tenemos el pago a final de mes que compras ahora pero se te cobra el día 30

1 respuesta
D

#24 Que metedos de pago se aceptan para hacer eso?

1 respuesta
Xavi007

#25 Tarjeta de crédito únicamente

B

Tampoco es tan gran oferta el Ozone Strike Pro, yo lo tengo desde hace un año o así y creo que me costó 90€ en pccomponentes.

1 respuesta
Xavi007

#27 El Strike Pro subió de precio hace meses por cambio de dólar, hoy en día encontrarlo por 90€ es muy buen precio

1 respuesta
nilhow

#28 he enviado un mail de contacto a VSGamers pero al ser fin de semana dudo que me respondan hasta el lunes. La cosa es que realicé la compra del Ozone Strike Battle pero no me di cuenta que tenia varios euros en bonusgamers y me hubiese gustado aplicarlos no sé si hay alguna manera de cancelar el pedido o que se me apliquen sin cancelarlo siempre y cuando no pierda el DTO. por la Gamepolis. Gracias

1 respuesta
Petterrr

Siempre podeis compraros una Markus por 100€ de oferta que es la mejor silla calidad-precio y para que no os tachen de antigaming le podeis poner las pegatinas de un par de bollycaos y comprar un tubo de leds en el chino del barrio.

Usuarios habituales