Ofertas de VS Gamers para Black Friday

yOwi

#141 q va, no tiene nada para pasarlo por detrás, son unas gomas de estas típicas de riñonera, no sé

he visto esta review https://www.youtube.com/watch?v=lTp3DUwJb8s q la silla también venía de vsgamers y ellos no ponen el cojín directamente

ostia, y acabo de ver mirando el video otra vez, q tienen las ruedas como llantas! q cabrones, yo las quería! hay alguna forma de conseguirlas?

1 respuesta
kNG17

pido el teclado ayer y me llega hoy

voy por la 4ª paja ya

1
Xavi007

#151 Esas ruedas se vendían antes, luego la aduana europea las prohibió (no me preguntes la razón) y tuvieron que adaptar las ruedas a las que ves ahora para poder seguir vendiendo.

Asi que no, imposible xD

Sobre el cojín, hasta donde yo se esas cintas se pasan por detrás, pero si no hay espacio en este modelo, ya me dejas bloqueado, el lunes pregunto como van.

1 respuesta
C

silla comprada, siendo de barcelona, puede llegar el lunes? es que tengo fiesta y no me gustaria tener que ir a buscarlo al centro de reparto el martes jajajaj

Supplicce

#146 #147 xDDD yo me río por no llorar

para eso toda la tarde esperando y ponen esa excusa, cuando el pago se hizo por paypal y no tienen que dar cambio ni nada :psyduck:

Pero bueno, me lo esperaba, nunca suelen cumplir las 24h conmigo al estar mas menos a las afueras del centro (a 10min) solo mrw suele traerme las cosas dentro de su tiempo xD.

2 respuestas
Ska01

#155 a mi me pasa lo mismo, vivo a las afueras y muchas veces parece que les da pereza pasar a llevarme el paquete.

Esta vez tengo que decir que si llegaron a las 19:30, toda la tarde esperando y porque les llame por telefono a ver si tenian pensado traermelo...

La silla ya montada y todo correcto gracias por tu atencion Xavi.

1
ramster29

que opinais de http://www.vsgamers.es/product/pack-gaming-promocion-bg-blackfriday ??????

1 respuesta
B

#157 Me parecen productos del montón, con colores y formato "gamer" para venderte basura cara, el teclado no es mecánico, un teclado del montón con las teclas W A S D de colores, las teclas macros están bien tenerlas pero allí arriba de poco acceso el g19 tiene las teclas de macros mejor colocadas o un g15 (estas teclas valen de poco si no tiene un buen software donde fabricar las macros, si no servirá como mucho para configurar el abrir spotify, subir volumen y chorradas así...), el ratón del montón,te ponen 2400 dpi como si fuera la panacea..., si me apuras los cascos son lo único que se salva, que suelen costar 30 euros, vamos que viendo ese precio imagina lo que vale lo demás...

ojo, es mi opinión, siempre puede venir alguien y decirme lo contrario.

1 respuesta
ramster29

#158 y que me recomiendas en estas rebajas? realmente solo busco ratón y teclado y ya si no es muy caro, unos cascos.

1 respuesta
B

#159
Yo no te puedo recomendar nada pensando en el precio, si te puedo decir que usaría yo y mirar si algo de esto está rebajado...

En ratón buscaría uno de esta foto que estuviera bien de precio, de las baldas superiores.

En teclados te recomiendo que te pases a los mecánicos, le dan mil vueltas a los de almohadilla, un cherry mx o algo así o un Razer mecánico, un CM (Cooler Master).

En cascos unos ATH Studios o unos sony mdr v6 se oyen de puta madre, se usan en muchos estudios incluso y se pueden encontrar por unos 50-60 euros.

Todo dependerá de que vayas a emplearlo, sabes? no te puedo decir esto, esto y esto, porque un raton que a mi no me sirve de una puta mierda como puede ser un naga con los botones a ti te va de puta madre porque juegas a MMO's y esos botones laterales te dan la vida o puede que un teclado mecánico no te aporte ninguna diferencia porque solo usas W A S D para moverte en AAA's o que con que se escuchen los cascos te sirve porque pones los juegos en silencio y solo quieres escuchar el skype y hablar, yokesexd

Una cosa si te digo y es que no busques nada en un pack mágico porque los packs se hacen pensando en el beneficio de unir varios elementos donde 1 elemento suele valer casi el precio completo del pack y luego cosas que sobran o que conjuntan pero son basura e inflan aun más el precio del objeto que merece la pena.

El pack y el precio que linkeaste está muy bien porque te llevas esos 3 objetos por un precio decente, son la panacea por separado en sus categorías(?), pues no, pero si vas a jugar al LoL te vale... xDD

1 respuesta
Xavi007

#155 Pásame pedido por MP y te lo reviso el lunes

ramster29

#160 suelo utilizar siempre que puedo el mando de xbox para jugar, intento tocar lo menos possible el teclado, lo uso para dota, cs, lol, gw u juegos de origin.

creo que voy a tirar por mirarme unos cascos buenos, aunque no era lo que buscaba, pero pensandolo bien me encanta la buena música en los juegos, a ve si veo algunos de los que dices en oferta. gracias C:

1 respuesta
Xavi007

#162 Como te han dicho, el pack es un pack sencillo, bastante básico que cumple bien sus funciones. Si buscas algo de calidad alta no es el tipo de producto que estás buscando,

Si juegas al PC con el ratón pues pocas horas a la semana, a juegos que no requieren gran precisión ni un audio perfecto, pues entonces te encaja.

Depende realmente del uso y exigencia que tengas.

B

#148 Se habran perdido entre tanta rotonda, es algo tipico de extranjeros.

Glumyglu

Pedido mi teclado en vs gamers http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown a ver qué tal, gracias por la ayuda :)

1
RatSkar

Al final ha caído el shine 4 cherry mx brown.

Y tengo en mente otra cosa bastante bestia para proximamente, cuando llegue el momento acosaré a Xavi007 un poquito, lo que no sé cuando xD.

1 1 respuesta
Xavi007

#166 Perfecto :)

Perdonad los que me habíais enviado MP estos días, estoy malo y no he podido conectarme :(

Nyldur

Ya me han llegado las sillas!
En las dos viene el respaldo con un corte en el cuero con forma de "Y" a cada lado (entre los tornillos). Y la base de la palanca rallada por las esquinas.
Es esto normal? Se que son zonas que no están a la vista pero me parece raro y me ha dejado mal sabor de boca.

Pido disculpas si no es el mejor sitio donde postear mi duda. Pero creo que en este hilo hay más gente que ha comprado el mismo producto y quisiera saber si han tenido el mismo problema.

Edito: Creo que van a ser agujeros para atornillar algo xD.
Edito: Efectivamente, eran para atornillar los embellecedores. No borro el fail inicial para que quede claro que las prisas no son buenas :P

1 3 respuestas
Xavi007

#168 Es un error bastante común, la gente al verlo se asusta :P

term1

#168 Lo mismo me paso a mi ayer....

La silla un gustazo, lo único que cuando me muevo las ruedas suenan a hojalata, es normal? :wtf:

1 respuesta
L

#168 ese es normal, pero échale un ojo a los respaldos bien, que pueden haber venido mal.

Yo tuve que mandarles a VS el respaldo de la mía por RMA porque tenia un corte y llevo con un taburete con reposabrazos y ruedas una semana... xD

#170 las ruedas no, pero a mi lo que me sonaba era al tumbar la silla en horizontal, rechinaba un poco.

1 respuesta
Xavi007

#171 Pásame tu número de RMA a ver si puedo agilizártelo un poco, se que estos días hay saturación en el servicio.

1 respuesta
L

#172 tranquilo, en principio ya me lo mandaron ayer, ha ido bastante rápido teniendo en cuenta la carga ^^

1
yOwi

#153 me lo has podido averiguar? Creo que va por fuera, por el borde de la silla, pero no sé, queda un poco antiestético y la goma es incómoda por que no queda pegada del todo al respaldo

2 respuestas
Chaktet

Ya me llego la silla rush brown, impresionante la verdad, me ha costado un huevo y medio montarla pero bueno xd

1 respuesta
term1

#175 Joder, los embellecedores laterales un sufrimiento.... Aun tengo el derecho sin montar xd

1 respuesta
Chaktet

#176 JAJAJAJAJAJA, yo tampoco los monte por pereza XD

Xavi007

#174 Pues la verdad, no me he acordado y mañana estoy en Madrid en unas conferencias, a ver si puedo avisar mañana por móvil y que me informen porque no tengo nada claro ese modelo como va

1 respuesta
yOwi

#178 Tranquilo, no me corre prisa, cuando tengas tiempo, tampoco es tu obligación, y se agradece el interés

1 respuesta
Xavi007

#179 Realmente es parte de mi obligación, al menos así lo veo yo, me he puesto una alarma para informarme de ello :P

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Lord_r4zi3l
  • yOwi
  • Chaktet
  • Glumyglu
  • Ska01
  • pelusilla6