Ofertas de Xiaomi Mi Pad 4 (hilo de seguimiento)

thrazz

El nuevo Mi Pad se anunció a finales de junio y ya empiezan a salir las primeras ofertas.

Aviso: No tiene ROM global todavía, así que por ahora solo está en chino e inglés

Mejores ofertas (26 de julio)

3 GB RAM, 32 GB de almacenamiento

4 GB RAM, 64 GB de almacenamiento

Especificaciones

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • GPU: Adreno 512
  • RAM: Veresiones de 3 GB y 4 GB
  • Almacenamiento: Versiones de 32 GB y 64 GB
  • Pantalla: 8" IPS WUXGA (1920x1200)
  • Batería: 6000 mAh
  • Cámara:
    • Trasera: 13 MP con apertura f/2.0
    • Delantera: 5 MP
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, opción de LTE
  • Puertos: USB tipo-C, jack de 3,5 mm, nanoSIM (solo en versión LTE)
  • Bandas de la versión LTE:
    • FDD-LTE: 1/3/5/7/8
    • TDD-LTE: 34/38/39/40/41
  • SO: Android 8.1 con MIUI9

Xiaomi Mi Pad 4

2
maci

Yo tuve la primera versión y quedé muy satisfecho, a ver que tal sale este último.

Ciervo

tiene muy buena pinta , se sabe algo de cuando saldrá en España/ europa?

thrazz

Han rebajado todos un poco más, incluidos los de 64GB.

Peroman

Yo tengo la mp3 y estoy muy contento con ella, cuando bajen algo el precio creo que me pillare una de estas xd

NeV3rKilL

Por qué oscura razón hacen tablets a 8 pulgadas y han dejado de hacer las de 10? Sí, 8 es demasiado pequeño!!!

2 2 respuestas
Doest

#6 Pues porque para el uso diario, una de 10 es un trasto bastante grande y hay tendencias de hasta de 12" que me parecen ya pasarse 3 prueblos.

Yo tengo una chuwi hi10 pro de 10.1" y se nota bastante, sobretodo por sus 550gr de peso 😔

Y conociendo a xiaomi, buscan a partes iguales comodidad, calidad y precio 👌

2 respuestas
K

#7 aunque sea más cómodo para llevar,el mini 2 me parece demasiado pequeño de pantalla ,claro es mi propia opinión

NeV3rKilL

#7 Eso estaba cubierto con las de 7.

Ahora para viajar y ver algo en el avion o el tren, la pantalla se hace pequeña con las mierdas de 8'' y la oferta de 10 pulgadas es escasa. Hasta amazon tiene la fire de 7 de 8 que me parece estúpido a más no poder y en amazon.es no tienen la HD10. :(

1 respuesta
B

#9 Con 8 Pulgadas para el avión o tren vas sobrado joder. Si encima vas con rayanair es como si tuvieras una pantalla de 42”

2 1 respuesta
jonhy_walker

#6 totalmente de acuerdo. Si fuera de 10" yo la compraba y jubilaba mi vieja Samsung

K

#10 pues yo tengo en mente sustituir mi portátil por una tablet de 10 ,pero tiene que ser de buena calidad ,por decir algo parecida a la manzana,descartando ésta última ,claro está

2 respuestas
FUNnn

#12 Yo quiero un Porsche que no lo sea, claro está

1
SnIzEr

#12 el nuevo ipad lo puedes encontrar por 275 por ahí, sinceramente yo me estiraría un poco y me lo pillaría, lo vais a agradecer.

1 respuesta
K

#14 lo que no me gusta de Apple es la obligación de pasar todo por iTunes :(

1 respuesta
SnIzEr

#15 pero en cuanto a potencia no compares el a10 del ipad a el snapdragon660, con el ipad tienes una tablet mas potente que muchos portátiles gama media.

hamond

Yo tengo el ipad pro y para uso en casa es perfecto pero para llevartelo al curro o a la uni yo la veo demasiado, algo como la de Xiaomi es mas manejable

23 días después
Puke

Se pondrán ofertas aquí también para la Xiaomi mipad4 plus? La pusieron a la venta el jueves creo y es de 10" al fin!

1 1 respuesta
Sonos

#18 es justo lo que estaba esperando, no sabía que iban a sacar versión "grande", genial.

1 respuesta
Puke

#19 He estado buscando precios y van hacia los 390€ o así la más top... Es LTE y creo que también trae GPS de base, no como la pequeña que hay versiones sin el GPS. En Aliexpress está ya en "venta" para europa

pelusilla6

Esperad un par de mesecillos que el sobreprecio debe de ser curioso

K

Me apunto a la espera

21 días después
Ciervo

No la venderán en la tienda oficial de españa?

8 días después
elferpincel

Yo también estoy interesado en la plus. Sigue por encima de 300 de momento, verdad?

2 respuestas
Puke

#24 Yo no encuentro la versión de 10.1" y de 128 por menos de 290 :/

1 respuesta
Sonos

#24 #25 aquí por poco más de 250€
https://m.es.aliexpress.com/item/32919239838.html

1 respuesta
Puke

#26 En el momento que pones 4Gb 128Gb LTE se dispara a 289€ :/

1 respuesta
Sonos

#27 como habías dicho por menos de 390 pensé que interesaría. Como todo irá bajando de precio, pero le está costando la verdad.

Puke

Hosti perdon, cometí una errata en el post , pulse el 3 en vez de el 2

1 mes después
elferpincel

No estoy viendo mucha oferta del plus, creeis que pondrán algo por el black friday? En el 11.11 no vi nada especialmente interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales