Ofertón: Lenovo Z51-70 - Portátil (I5-5200U, 12GB RAM, HD 1TB, Gráfica AMD R9 4 GB) - 579€

B

También tenéis este por 728€:

B

#1 Querrás decir 579,00 !

Joder me dan ganas de pillarme uno xd que tal va esa r9 y ese 5200u?

opiniones
2 respuestas
B

#2 Eso he puesto. 579€.

1 respuesta
Zero_G

#3 En la descripción no amado Tito

1 1 respuesta
B

#2 #4 Ah, vale, os explico.
En Mediavida eso está automatizado. Lo que vosotros veis como un curro de poner la imagen, el link, el histórico etc, es esto:

1 respuesta
B

#5 Se me cae un mito. Qué gitano XDDD

gg wp

27
sh31k

al rico parseo

1 respuesta
Zero_G
  • Reyes Magos
  • Pressing Catch
  • Rundull
3
jose678

Me llama mucho, pero la grafica no es del todo buena... aunque no se si se podra encontrar mejores portatiles para jugar a ese precio.

Review: http://www.notebookcheck.net/Lenovo-Z51-70-Radeon-R9-M375-Notebook-Review.151560.0.html
http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-R9-M375.142636.0.html

B

#7 No hay parseo alguno. Todo se hace a mano. Si no fuese así, no habría filtro alguno.

1 respuesta
Hurtiek

Las gráficas AMD dan bastantes problemas a la hora de ponerse a funcionar cuando se ejecutan los juegos, yo hace un año devolví uno de características similares porque en muchos juegos tiraba de la integrada y la dedicada sin funcionar.

2 respuestas
narko1

#11 A mi eso me ha pasado con nvidia tambien y portatiles mas caros. En general son malos para jugar.

2 respuestas
ValdemarAK47

Comprar un portátil con la idea de jugar...es como comprarse un mono volumen para hacer rally.

1 1 respuesta
B

#11 #12 Obviamente una gráfica de portatil de gama media va a ser siempre muy inferior a su equivalente de sobremesa.
No es algo exclusivo de AMD o Nvidia.

1 respuesta
sh31k

#10 Tiráis de API ? Yo es que hice algo parecido con parsing xD

1 respuesta
jose678

#13 De vez en cuando apetece echar una partidita por ahí, en casa de los colegas en lan party o en otro piso. Y es mas facil que llevarte la torre sinceramente xD

B

#15 No. Eso sería una locura y un spam terrible.
Simplemente se pone lo que se ve por otros sitios, y se filtra.

JukeMushu

Por un par de euros mas lo podeis pillar con 16GB y otra gráfica.

Tambien esta en descuento, lo pongo en spoiler para no desviar.

narko1

#14 No solo rinden menos, en general suelen dar problemas de muchos tipos. Yo he tenido 3 portatiles gama alta y no vuelvo a comprarme uno en la vida, prefiero desmontar una torre y meterla en la maleta para moverla que comprar otro.

2 respuestas
B

#19 Si no te quito la razón en absoluto. También he tenido cuatro portátiles, y en la vida me plantearía comprarme otro con la idea de jugar en él.

1 respuesta
A

#12 en amd no se, pero en Nvidia cambiar la grafica que quieres que use es 1 minuto.

1 respuesta
narko1

#21 Claro, en teoria si, hasta que por compatibilidad o mal funcionamiento en general no es asi al 100%.
He tenido tanto asus rog como 2 dell(aw) y todos me han dado quebraderos de cabeza en multiples ocasiones, por no decir que una vez vencidos los 2 años de garantia reza para que no se te rompa algo, que suele ocurrir.
En definitiva, portatil para jugar no se lo recomiendo a nadie, excepto si vas a jugar cosas estilo lol y demas, que con cualquier gama media te tira de sobra.

TRippY

Aviso a navegantes, los U son de bajo consumo / doble núcleo. Cuellos de botella incoming.

1 respuesta
adrian_cozar

#19 #20 Pues yo voy con esto por la vida:

Me mueve todos o casi todos los juegos al máximo de calidad en 1080p y sin problemas de momento. Toquemos madera

autlos

#23 con Sandy Bridge todavía, pero hoy en día casi todos van a bajo voltaje. Se puede conseguir más potencia hoy con 13W que en 2012 con 35W

1 respuesta
TRippY

#25 no es un hq ni un h, con un u si lo quieren para "gaming" se van a dar cuenta que con el bf 1 o el gta V no va a dar el máximo rendimiento que esperan.

1 respuesta
autlos

#26 Ya bueno, eso sí. Espero que los que quieran "gaming" entre comillas, no aspiren a mucho más que el farming simulator y el LoL.

1 respuesta
TRippY

#27 Offtopic: Ese de tu avatar no será por casualidad el hijoputa de la peli de Ásterix y Cleopatra, no?

1 respuesta
autlos

#28 Ginfis, efectivamente xD

TaDeuS

Vuelve a estar en oferta

Link

Usuarios habituales