Office 2016 Professional a 14,99$

Neminis

En teoría es para estudiantes de EE.UU., pero no requieren ninguna "prueba"

Windows: http://www.journeyed.com/item/Microsoft/WAH+Office+Win/1608029

Se compra -> pagas con Paypal (recomendable poner una dirección en EEUU) -> esperas 30 min -> clave recibida con enlaces a los ejecutables.

Está en inglés, pero se puede traducir:

Válido para un solo equipo.

Fuente: https://www.reddit.com/r/Windows10/c...it_140/cxsx388

En FC la han comprado varios y no han tenido problemas

3
VipeR_CS

Lo que no veo por ningún lado es si es válida para 1 año o permanente.

2 respuestas
nO-m0re

Sera clave de 1 año

1 respuesta
horvathzeros

#2 #3 lo que duraba meses o años son los 365, el resto es programa full. Pero como dice será activación de 1 solo equipo, no sé si mismo sistema q windows10 o peor, ya q si cambias hw con disco duro lo pierdes :S

1 respuesta
Jaxter

Si no recuerdo mal, lo daban gratis a algunos universitarios aquí en España por estar en X universidades, ¿no?

2 respuestas
Nikoss

Alguien tiene la forma de traducirlo?
Yo lo he pillado, instalado y perfecto.

Mtra

#4 No va con la cuenta de Microsoft? Sería más logico y evitaría los problemas estos de multiples PC's

#5 Dan (Al menos en la UPC que son los que yo tengo) Project, Access y Visio, pero los basicos como Word, Excel, Power Point etc no los dan.

1 respuesta
iKarbOne

El 365 lo daban si eras estudiante de un centro microsoft. Por ejemplo, aqui donde estudio en Tajamar, te dan la cuenta gratis durante los años que estes en el centro.

1 respuesta
E

#5 a cualquier universidad que tenga convenio con microsoft (casi todas xD) te regalan el office, yo lo tengo (office completo)

2 respuestas
SniperWoolf

#9 ¿En que universidad estas? En la upm el office completo no, pero el resto de sistemas operativos y herramientas de programacion y demas si

1 2 respuestas
E

#10 urjc. Pero no accedas al dreamspark ese o como se llame. A mi me llego un mail a mi direccion de la uni y simplemente hacia login con esa direccion a una web de microsoft y listo

1 respuesta
SniperWoolf

#11 Que suerte XD ¿Hace cuanto que te llego? Yo creo que a los de la upm nada :'(

kaothic

Perfecto, pillado sin problemas :D

He conseguido poder bajarlo en español ^^
De los enlaces que te dan, copialo y donde pone
Language=en-us
cambialo a
Language=es-es

1 respuesta
CrossOverous

#2 #7 #9 #10 En la UPV que estoy yo tienes acceso al Dreamspark (Windows 7,8,8.1,10 los tengo gratis, visio, project y tal tambien, pero office no está ahi), pero en cambio no se por qué justo en mi universidad no tienen el acceso a Office 365 para universitarios, cosa que en otras si, que te incluye una copia de office 2013 antes, y office 2016 ahora :S

Aún así la oferta esta tampoco está tan mal, si tienes un equipo que no vayas a cambiar en algo de tiempo (por no jugartela tanto, digamos) y encima habiendo programas como "Advanced Tokens Manager" que te guarda activaciones de Windows y Office del PC que tengas y te puede cargar ese backup de nuevo sin ningún problema. Yo lo he usado alguna vez y mal no parece ir.

Pontifex

Dice que después de comprarlo hay que enviar un justificante de que eres estudiante en EEUU, supongo que si no lo haces en X días te darán de baja la activación

3 respuestas
kaothic

#15 Justo al entrar a ver el seguimiento del pedido sale esto:

Pero aun así te lo acaban enviando.

1 respuesta
xuse92

pero es para 1 año, definitivo o como va?

1 respuesta
kaothic

#17 Definitivo.
El que va por sub es el office365.

Para muestra que va bien un botón:

1 respuesta
Mtra

#18 Pero como va? Vinculado a cuenta? A PC? Te han pedido algo de universidad americana como han dicho?

1 respuesta
Liyo

¿Y si pasa lo que dice #15: desactivación a los pocos días si no mandas justificante?

kaothic

#19 Te mandan una clave la cual introduces al instalar el office, como se ha hecho de toda la vida.

Y no, no me han pedido ningún certificado.

Lo de #15 creo que es a lo que me refería yo. Que para poder comprar este office después de hacer el pedido tienes que enviar un certificado, en la misma orden de compra te sale mi imagen como en #16 pero realmente no acaban pidiéndotelo y te dan la clave y enlaces.

1 respuesta
Liyo

#21 ¿Y no puede suceder que a los días la clave deje de funcionar?

Pontifex

#16 y si le pinchas en click here to upload nosequé, qué sale?

vincheN

Pillado, es un regalazo.

A la espera de las keys.

CrossOverous

No me deja poner direccion que no sea española en mi Paypal, alguno de los que lo habeis pillado habeis puesto direccion americana en vuestro paypal? O habeis pagado sin preocuparos de ello y lo habeis podido comprar?

1 respuesta
vincheN

#25 Yo he puesto dirección de facturación española y dirección de envio americana

NSFW
allanos87

#8 lol yo tb estudio en tajamar...... que estudias?

1 respuesta
iKarbOne

#27 Segundo año de ASIR.

THanis

jajaja yo estoy estudiando tercero en la universidad, y me acabo de enterar que lo tenia gratis...

1
AzKuE

#13 En el enlace que te llega por mail? No veo que ponga nada parecido en el link

Usuarios habituales

  • SinVicioNo
  • uimo
  • kaothic
  • iKarbOne
  • vincheN
  • SniperWoolf
  • elraro

Tags