OkayFreedom Vpn Premium por 1 año gratis.

DeathJAv

Esto lo he visto en h2m que lo posteo un compañero. Espero q no le moleste q lo ponga aqui.
https://www.okayfreedom.com/specials/chip0216/of
Offline: https://file1.steganos.com/software/wrappers/chip0216/okayfreedomwr.exe

Nota: Éste servicio Vpn permite conectarnos a servidores de 12 países diferentes.
Una vez instalado el cliente VPN, metes el serial recibido en el correo y ya te da tráfico ilimitado un año.

El correo con el serial me llego al spam.

2
eduSin

Código recibido. Muchas gracias!!

1
iSecOne

Pillado por aquí también, a ver que tal va la cosa :D Gracias

B

#1 Recibido gracias! Lo podemos activar cuando queramos o hay una fecha límite?

1 respuesta
t3r3r3

Como os gusta regalar vuestros datos.

2 respuestas
B

#5 Yo que soy magufo te digo que cada dia estas regalando tus datos. Un poco mas o un poco menos ya es que te da igual.

1
DeathJAv

#4 Pues no lo se.

1 1 respuesta
totespare

#5 cuando vivas en un pais en el que te multen por descargar, veremos si piensas lo mismo xD.

B

Para que sirve esto?

1 respuesta
HoRuS

Hecho y recibido el codigo

M

#9 sirve para crear una conexión segura usando internet publico con otra red de ordenadores de otro país usando un cifrado de datos solo interpretativo por el cliente destino (a groso modo).

De esta manera si te conectas a la red de suiza, es como si fuera un suizo utilizando Internet y por ello podrás saltarte restricciones como la de visitar pirate bay, o otras webs chapadas en españa.

http://elpincheblog.com/5-paginas-web-que-estan-prohibidas-en-internet-mira-porque/

O comprar en webs donde tengan una restricción, estilo nuuvem.com donde los juegos se venden para brasil muchoooo mas baratos que en España.

Lo malo?

Las VPN gratis o de bajo costo como la Okayfreedom son INMENSOS tarros de miel del trafico de datos de usuario que se consideran "ligeramente avanzados" y por tanto que ya tiene una intencionalidad sospechosa.

Estos puntos de acceso suelen están fácilmente monitorizados en su salida de datos por los respectivos gobiernos/cibercriminales si la empresa que los lleva no se preocupa de ir cambiando el punto o incluso la propia empresa es quien vende esos datos de forma deliberada, como fue el caso hace tiempo de otra empresa que por aquí utilizaban los mediavideros.

Mi consejo es que paséis de la oferta y os busquéis una VPN BUENA Y CARA, no escatiméis en seguridad, como se dice en el mundo informático, es muy fácil aparecer en un pasterbin/web maliciosa y imposible volver a salir de ellos.

2 2 respuestas
afketo

#7 gracias crack, felices fiestas!

iSecOne

#11 la verdad es que necesitaba un VPN pero de este no me fio mucho, y ya me dejaron claro que a los gratis ni pío. Sabes si DigitalOcean es un página segura?

1 respuesta
ludo90

#13 ¿Mentira o verdad?

1 1 respuesta
B

#11 gracias por la info tio

iSecOne

#14 la verdadd xDDDD Wtf le pasó a mi cerebro? Cosas de los lunes por la mañana supongo.

PD: cuando escribo "verdad" aparece "mentira" xd Vaya inocentada hahaha

1 respuesta
Amazon

#16 ¿Pero mentira o verdad?

1 respuesta
iSecOne

#17 mentira (verdadd) xd

1 respuesta
spiller

#18 Hoy es el día de los santos inocentes... MV... saca tus propias conclusiones xD

1 respuesta
iSecOne

#19 Ya lo pillé ya, pero al principio de todo me quedé un poco roto xddd

Onehit

Tras leer opiniones en internet la verdad es que paso de instalarlo, todo el mundo dice que es basura

Dicen que es el AVG Free de los VPN xD

Ahí lo dejo

Usuarios habituales

Tags