OnePlus 3T 4G Phablet (6GB RAM, 64GB ROM, 164.000 Antutu) - 335,34€€

B

OnePlus 3T 4G Phablet (6GB RAM, 64GB ROM, 164.000 Antutu) - 335,34€ utilizando el código 7BGES3T64

SISTEMA
OSOxygenOS based on Android Marshmallow
CPUQualcomm Snapdragon 821, Quad Core, Kryo: 2 x 2.35 GHz, 2 x 1.6 GHz
GPUAdreno 530 653MHz
ROM64GB UFS 2.0
RAM6GB LPDDR4
Pantalla5.5", 1080p Full HD ( 1920 x 1080 pixels ), 401 ppi, Corning Gorilla Glass 4, 0.755mm Bezel
Batería3400 mAh (carga completa en 30 minutos)
3
chesko

EDITADO: ya está el enlace en #1

1 respuesta
B

#2 Ha sido algo de segundos por las etiquetas.

1
B

Hay un error en la descripción, es 60% de batería o un día de uso en 30 minutos de carga.

Edit: y otra cosa, tened cuidado que no es el que viene con la banda 20 (800MHz) activa.

Urien

Estando el S7 a 400 leureles... vale la pena este?

3 respuestas
B

#5 Depende de lo que quieras.
Con el OP3T mejor software, peor cámara, mejor rendimiento y mejor procesador, peor pantalla pero más grande... Las gallinas que entran por las que salen.

w4lk3r

#5 Si vas a jugar al cod con el movil y abrir todas las aplicaciones del telefono a la vez y dejarlas todas en segundo plano mejor este.

1 respuesta
Urien

#7 Ya sabes. No es tanto el hecho de tener que hacerlo como el de poder hacerlo xD

B

#5 Yo prefiero este, menos la cámara, que la del 3T no es mala, en todo lo demás es mejor el 3T, sobretodo es más moderno, mejor SoC, mejor software, gran comunidad, mejor lector de huellas, más y mejores funciones, más RAM, más batería y no es 2k.

Gaven

Os aviso que Oneplus no se hace cargo de los terminales comprado en otras web que no sea la suya. Además ya sabemos que Gearbest es de lo peor.
Yo me compraba el móvil en la web oficial y por experiencia propia os diré que es de lo mejor.

1
AnTiChRiSt

tengo el s7 y creo que es mejor ya solo por la camara porque me gusta hacer fotos, ademas es sumergible, aunque este tenga mas ram tampoco me creo que haya mucha diferencia, yo aun no he conseguido que se me ralentice con tropecientas aplicaciones y siempre ligero, pero para gustos los colores

1 respuesta
B

#11 sumergible?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#12 si claro no lo sabias?

25 días después
B

Increíble como va esta última ROM 4.0.2, ha mejorado la batería del terminal. Y esta semana pasada liberaron el código del kernel, ahora se empezarán a ver ROMs a casco-porro.

5 meses después
B

Precio actualizado. 54€ menos que en Enero.

Usuarios habituales