OnePlus 5 5.5" 6GB/64GB Envío desde Europa - 334€

w4lk3r

Joder la madre que los parió, de ponerlo con cuenta gotas a pares

Siukei

Pff como me tienta la verdad, aunque me da palo que me toque el problemilla ese del scroll T_T.

Creeis que esta oferta estará más adelante en plan 1 o 2 meses? Es el precio mas bajo no?

B

Yo estoy apurando el OPO hasta que pete, es que el cabrón sigue dando muchísima guerra. Puede con todo y la batería sigue ahí al pié del cañón y pasando ya por bastantes ROMs. Y aún se le sigue dando soporte con LineageOS. Llevo el mismo SO que cualquier móvil actual y sin ralentizaciones.

Sin duda el OP5 será mi opción, aunque a este paso quizá aguanto al OP6 o OP7 xddd que seguro que ya serán con pantalla ocupando todo el móvil y, esperemos, sin errores como el de la pantalla.

1
24 días después
B

Bajada de 20€.

scrich

¿Tema aduanas cómo funciona con este tipo de compras desde HK? ¿Lotería? Si te hacen pagar, ¿sabéis a cuánto sale la broma?

1 respuesta
B

#65 Un 99% de posibilidades de que no te lo paren si utilizas el envío gratuito que menos tarde.
Si te lo parasen (algo realmente raro), sería 21% de IVA + 3,5% de tasas + Entre 8€ y 15€ de gestiones.

1 respuesta
scrich

#66 Ah bueno, entonces merece la pena arriesgarse. Gracias!

Kony646

300€ y soy tuyo rundull, comentaselo a tus contactos ajjajajaja

1 respuesta
JoSeTTo

Se esfumó :(

firedor93

Me espero un mes a que lo den con los cupones del periódico.

1 respuesta
joked9

#70 +1, lo tengo en la mira, pero dudo si este o mi6

Logainn

Esta activo?

1 respuesta
JoSeTTo

#72 No, al menos a mi no me va. Aunque tampoco me fue a los 3 minutos de publicarse.

B

#68

Yo también espero un precio de 269-299. Es lo que me costó el OPO hace 3 años.

Para navidades quizá ya empiecen a reventar precio y para entonces estaré bien informado del tema de la pantalla inversa.

1 respuesta
JoSeTTo

#74 ¿Tema pantalla inversa?

B

¿Cómo puede haber tanta diferencia de precio respecto a la web original? Me llama la atención. Hablamos de mucha diferencia, de cientos de euros...
¿Es la versión europea, por las bandas y tal?

w4lk3r

yo lo de la pantalla inversa lo veo una chorrada. Ni se nota, ni lo notan. Seguro que si llegan a decir que es un efecto que han metido a posta porque queda mejor la gente hasta lo aplaudiria.

1 respuesta
gohrum

#77 El efecto este exactamente que es? Que si haces scroll muy rápido la pantala vibra en plan "jello"?

1 respuesta
w4lk3r

#78 si pero vamos que es una exageración del copón. Si no te lo dicen ni te enteras. Yo no lo noto ( de hecho ahora mismo lo estoy intentado ver y no puedo, al principio si veía un poco) y todo el mundo que se lo he dejado ver nadie se ha dado cuenta.

B

Esto es como los ms de un monitor a otro, algunos lo notan y otros no. Soy muy quisquilloso en esto, por es razón le doy más importancia de la que debería.

1 2 respuestas
w4lk3r

#80 a mi no me pasa eso. Y soy muy tiquismiquis. Lo que me extraña es que dicen que pasa en todos pero ya te digo que a mí así no se me ve. Se ve normal

JoSeTTo

#80 xddddd
Volveremos a verlo a este precio pronto?

1 respuesta
JoSeTTo

doblepost, escribi sin mirar que habia sido el ultimo xD

Ne0x

#82 Me uno a la pregunta xD

gohrum

Yo ya me he decidido a comprarlo en cuanto esté a < 330€

JoSeTTo

Yo estoy a la espera en cuanto salga un precio que ronde los 330-350 lo pillo. Rundull pls!

Kony646

no por dios, dadme dos semanas que cobre

15 días después
JoSeTTo

Nada interesante?

Kondark

Se ve que no quiere bajar más

29 días después
chouji

Nuevo cupón oneplus511 OnePlus 5 4G Phablet - 6GB RAM 64GB ROM GRAY se queda por 395€

1 respuesta

Usuarios habituales