OnePlus 5T 6GB RAM 64GB ROM - 384,9€ (dos años de garantía en España)

nokel

Que pasaría si hay algun problema con el movil pasado 1 mes?

A donde podría llevarlo?

1 1 respuesta
chouji

Lo tenéis también en GB por 407,10€ aplicando el cupón T5BJGB

Dream-MV

2018BG5T a 398€ con ese cupon en banggood.
PD alguien ha pedido a banggood y cuenta experiencia?

PocketAces

Yo he pedido cosas en Baggood y es como AliExpress, lo mismo. Las cosas llegan, pero hay que tenerles paciencia.

1
Yahia

#31 Pues en la página oficial pone que el soporte solo te atiende bajo garantía si has comprado en móvil ahí. Te tocaría hablar con la web china donde lo compraste o mandarlo a reparar a oneplus sin garantía, pagando la reparación vamos.

1
8 días después
chouji

OnePlus 5T 6GB RAM 64GB ROM - 397,61€ aplicando el cupón ttone

B

OnePlus 5T 6GB RAM 64GB ROM - 384,9€ (dos años de garantía en España) aplicando el cupón QNMESO5T

1 respuesta
xoxoa

¿Alguien sabe si con el Snapdragon 835 usando el mx player reproduce videos con audio .flac sin lagearse?

brakeR

pillado

B

volaron

1
Dream-MV

#37 Todo el mundo echa muchisimas epstes de GearBest, si fuera otra pagina >.<

1 respuesta
B

#41 Lo se, tenemos un thread para ello.
También es cierto que es para los pedidos de Noviembre y la primera quincena de Diciembre, donde ha estado toda la saturación. Los de la segunda quincena de diciembre en adelante están llegando de manera normal.

1 respuesta
Dream-MV

#42 Ya ya, si por ese thread estoy informado. Que si no,hubiera caido mil veces ya xD. Y el tema de estas garantias de 2años españa gestionadas por ellos? A mi realmente no me importa que tarde mil, ( soy de canarias, estoy hecho ) , pero el tema de la garantia españa con ellos va "bien"?. ( si hay que hablarlo en otro topic lo hablamos , pero me estoy refiriendo a este movil en concreto que es el que me interesa) y s alguien la ha tramitado y comenta pues aun mejor.

1 respuesta
B

#43 Aún no conozco a nadie que haya comentado la tramitación de garantía con Gearbest en España, lo siento. Ahí no puedo ayudar.

frkmark

Para la gente que dice el S8 antes que el 5T, mi One Plus 3T lleva diez mil actualizaciones mas que el S7 Edge de mi novia y el S8 de un colega, ademas de que tengo OREO desde day one, asi que aunque en el pasado la cagaron con el support del One Plus 2, a partir de ahí se están follando a la competencia y es la experiencia android definitiva. Y ya no decir que si yo con 6GB de ram y el Snapdragon 821 tengo teléfono para años, quien no se pille el One Plus 5T por ese precio es directamente inútil, en cuando a smartphones claro ;)

B

pues me sale a 480...

chouji

Alternativa BG:
OnePlus 5T 6GB RAM 64GB ROM - 388€ (un año de garantía) aplicando el cupón BG5TDEALS

draffito

Ay alguna oferta para el de 8GB ram y 128 GB ?

No entiendo la diferencia de precio entre

y

kinokong

¿Es fiable Gearbest para este tipo de cosas tan caras respecto a que te lo envien y sea el original? Estoy pensando comprar el modelo de 8 Ram 128 Rom que sale menos de 500€

1 respuesta
18 días después
Sinade

Supongo que no hay ningún cupón ahora mismo.

Estoy mirando para comprarmelo y dónde sale más barato es en Geekbuying que está a 387, pero no sé si fiarme jajajaj

En Bangood sale por 423 que lo mismo es algo mas fiable, aunque las páginas chinas son siempre un poco ruleta rusa xD

K

#49 en GB y BG original sin duda,aunque ,teniendo en cuenta el importe del articulo,yo lo buscaría con garantía española por 2 años,aunque tenga que pagar un 20% demás

maci

Teniendo en cuenta el descuento de estudiante que es un 10%, merece mucho la pena comprarlo en la tienda oficial, el ahorro respecto a una china ronda los 20-40€ solo.

dakeN

Me acaba de llegar el de 64gb de Banggood, pedido el 18/01, todo perfecto salvo que el cargador es de clavija china/americana y no viene con adaptador, pero no es el fin del mundo. Lo pille por su precio "habitual" actual (387€), y creo que volvería a repetir en resellers, ya que el ahorro vs la tienda original (500€) es considerable (a costa de la garantía, claro, habrá que tener cuidado).

Aunque también es cierto que si sois estudiantes en la tienda oficial se queda a un razonable precio de 450€.

kinokong

Yo me tiré a la piscina y lo pedí en GearBest el 19/1 y aun estoy esperando...a ver si me llega ya esta semana. Ponía que tardaría entre 20-25 días (aunque supongo que eso es orientativo, pero parece que se va a cumplir si no es que lo sobrepasan)

G

Llevo con el medio mes (me salio tambien por unos 390) y la verdad que muy contento. El hecho de que venga ademas con pantalla protectora y funda de silicona es un puntazo, ya que no hay que comprar ningun tipo de accesorio mas. La bateria para tener 6 pulgadas llega a los dos dias, camara espectacular, el procesador como un avion y lo mejor para mi gusto el diseño (por los marcos finos). Ah! y acaba de upgradearse a android oreo oficialmente.

1
kinokong

Edito: Recibido y en perfecto estado. Una bala de movil, encantado.

Usuarios habituales