Organizador de cosméticos para viaje 0.50 €

neo-ns

alguien ha recibido algo ya?

1 respuesta
Heer

Vaya bait, no renovéis hilos que murieron hace mil.

1 respuesta
kayak

#31 Aquí nada, pero vamos que por lo que vi en su momento como muy pronto podían llegar desde ahora hasta dentro de 1 mes.

#32 El que se supone que esta muerto? Simplemente se esta comprobando que el producto aun no llega. Puede que ya no este a 0,50€ pero ningún hilo de ofertas pasa a estar muerto cuando se acaba el producto o la oferta :/ (lo mismo que en el club de la hucha)

1
GrAnRA

En camino, no creo que tarde mucho mas.

7 días después
DARIK

La tienda ha quitado todos los productos....

hay malas criticas de esta tienda, llegaran nuestros pedidos? Supuestamente llega el 1 de Junio.

https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A29CQUQNRFX177&merchant=A29CQUQNRFX177&redirect=true

Victolocus

No lo han quitado, se puede comprar por 2€

https://www.amazon.es/gp/product/B00S68J6OE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
DARIK

#36 es otro vendedor

HellTiger

Habra que cruzar los dedos, pero pinta muy mal que recibamos las cosas. Eso si, amazon garantiza la devolucion del dinero.

1
Eadlyn

pero os salia que ya ha sido enviado? a mi si pero aun no lo he recibido

1 respuesta
DARIK

#39 claro supuestamente a mi me llega sobre el 1 de junio pero vaya el vendedor ha desaparecido de amazon

erlale

No nos va a llegar nada, me lo imaginaba... Cuando se puede reclamar a Amazon por la estafa? Me gastare el euro en gomillas o tornillos de madera.

Victolocus

Yo lo tengo como que lo enviaron y la entrega es sobre el 31 de mayo

1 respuesta
asterix021

#42 Yo igual, aunque hace una semana me salía que me iba a llegar el 23 creo recordar.

B

Sigo sin recibir nada, me pone que el 31 de mayo como fecha tope.

TwinsenX

Yo como no me llegue se la lío a amazon 50 céntimos son una pasta!!!! xDDDD

Dashiel

Hable con Amazon y me han devuelto el dinero, a mi me salia fecha tope el día 16

HellTiger

Yo ya he enviado la reclamacion, que se supone me debia llegar hoy y paso de esperar viendo que al resto de gente no le llegan los pedidos desde hace ya un mes o mas.

ManuCortex

Reclamado a Amazon porque no habia llegado (deberia haber llegado ayer 31/5) y ya me han aceptado la reclamacion, cuando supuestamente tardan hasta 2 semanas, y llegado la confirmacion de que me devuelven los $_$

sirdante

uno de amazon me a dicho que el vendedor a abandonado la plataforma de amazon, ni ellos mismos se pueden poner en contacto con el.

podéis ir haciendo reclamaciones etc..

benjajim

A mi ya me han devuelto la pasta, el vendedor ha desaparecido y todo es un tongazo

Id rapidito a reclamar.

bLaKnI

He reclamado, pero te llega el mail de que el vendedor esta KO.

Ahora que hago? Devolución?

Jraistlin

Si yo tambien, he puesto reclamacion y me ha llegado como que el vendedor no esta, no me dice si ahora hay que reclamar a amazon, esperar o que.

DARIK

ya esta

Reembolso del producto: 0,50 €

z0id

A mi me deberia llegar hoy.. aunque viendo los comentarios poca fe le tengo

Awoke

Solicitada devolución de la pasta.

Eadlyn

ya me queje de que no llegaba y me han devuelto el dinero

Usuarios habituales

  • Eadlyn
  • DARIK
  • ManuCortex
  • HellTiger
  • Victolocus
  • GrAnRA
  • worm

Tags