Original Xiaomi Mi Band 2. 17,17€ (Podemos utilizar puntos y dejar la pulsera en 12€)

factonni

os funciona?

KaNuTo

ya no me sale

Lightingdown

sube a 26 euros

factonni

a mi tb 26e

factonni

si no le metéis el código vale 16e, que no está mal

Fudan

Los que la pedimos el día de los solteros ese, hasta dentro de un par de semanitas no llega ni de coña, no?

2 respuestas
B

#336 Eso te llega por correo ordinario, por lo que no esperes mucha velocidad. A mediados de Diciembre seguramente.

1
Ivanport

#336 yo la pedí el día 10 y me llegó el Lunes, por si quieres hacerte una idea

1 1 respuesta
condemor

Actualmente no está en ninguna web por estos 12-13€, verdad?

LzZzM

#338 De que almacen te venia? yo la pedí el 7, la enviaron el 9 y aun estoy esperando. Venia del almacen de China

2 respuestas
Arestiz

#340 Yo hice el pedido el dia 9 de Noviembre y me llego el dia 24 de Noviembre, aunque fui ayer a por ellas a correos porque ese dia no estaba en casa y me dejaron el aviso en el buzon . Al igual que tu tambien me venia del almacen en China, asi que si no te llego, estara al llegar. Mira a ver que te pone en el Tracking.

Cuando iba a llegar me ponia lo siguiente:

Your shipment has been delivered to the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

Y cuando me llego:

Arrival at export hub

jandro_20

yo la pedi el 9 y el viernes llego a españa no creo que tarde mucho mas

Ivanport

#340 pues de china si mal no recuerdo, con garantía española, por si tiene algo que ver... Eso si, en gearbest me sigue marcando que no ha llegado

Mira_ese_OGT

Vamos que los que lo pidamos hoy para España, antes de navidad no llega ni de coña no?

Shia

Yo la pedí el 11 y me llego el 30, está muy chula

ZaOSoMo

una duda, le instalo la aplicacion de la store o me bajo una? ando perdido :psyduck:

Leroy

Buenas, estoy viendo el seguimiento de una band que compré y marca esto despues de unos días:

2017-11-14 06:30:00The item is pre-advised
2017-11-20 08:56:00The item is processed at the Postnl sorting center
2017-11-20 08:56:00The item is at the PostNL sorting center
2017-11-21 08:02:00The item is on transport to the country of destination
2017-11-22 11:45:00The item has arrived in the country of destination
2017-11-27 10:27:00The delivery of the item was unsuccessful <--------------
undefined undefined

¿Alguien sabe algo de lo que puede pasar o hago caso omiso y ya llegará?

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

Yo estoy igual que Leroy

Alguien sabe algo?

3 respuestas
LzZzM

#348 yo estoy desde el 7 de noviembre asi :(

2 respuestas
Shia

Iba a comprar otra y ya no va el código :cry:

Fudan

Según el tracking lleva en Madrid desde el 20 y aún no me ha llegado, muy normal no es, no?

B

#347 #348 #349 Eso significa que han ido a entregarlo, pero no lo habéis recogido.
Id a vuestra oficina de Correos a reclamar.

1 3 respuestas
chouji

#347 #348 #349 Enviad ticket a Gearbest, a ver que os dicen/proponen. En teoría tendría que salir el mensaje de que no os lo han podido entregar. Os dejaron el papel en el buzón los de Correos?
Edit: O id directamente a Correos como dice Rundull, que igual acabáis antes :D

1
Lexor

#352 y que dices en correos cuando preguntas por un pedido de gearbest? no veo correcto preguntar por un item que se esta saltando aduanas en correos xd

1 respuesta
B

#354 No se está saltando aduanas. Este concretamente, vale menos de 20€, por lo que está exento de las mismas.

1 1 respuesta
jandro_20

la mia lleva desde el dia 30 asi "Have reached the destination country" la pedi el 9 de noviembre :_

AlejaaaN1

A ver si alguien me puede helpearme

Sabeis que puede ser que una miband2 sea reconocida por un iphone 8 y luego en un iphone 5 no la encuentra ?

1 respuesta
LzZzM

#352 En la oficina me dicen que no pueden mirarme si tengo algo pendiente de entrega (papel en el buzon no han dejado porque llevan 2 semanas llegandome avisos de otros pedidos pero de esto ni rastro) y he abierto ticket a través de la web de correos a ver que me dicen.

El jueves como tengo que recoger otros 2 paquetes insistiré en la oficina pero....

bATUSORZ

es normal q lleve 1 semana en Madrid?

Monday, November 27, 2017 3:08 AM Arrived at MADRID airport
Saturday, November 25, 2017 4:37 PM Dispatch out from transit airport
Thursday, November 23, 2017 11:00 AM Transit out from HKG
Thursday, November 16, 2017 2:12 AM Dispatch to Spain
Wednesday, November 15, 2017 2:57 AM Posting over the counter
Tuesday, November 14, 2017 4:00 AM Pre-Check to Spain

Leroy

#352 Efectivamente, estaba en Correos de mi pueblo :D . Igualmente con el shipment number los de Correos pueden ver dónde está y vosotros también desde la web, por si no os han dejado papelito en el buzón (que es mi caso).

Usuarios habituales