Original Xiaomi Mi Band 2 - 17,62€

Gearbest

#30 Registrered mail : Puede check el codigo de envio.

Z

pillado, gracias =)

arkoni

si pongo el codigo teknoMiGB2 de hecho me sube a 33€... es solo para nuevas cuentas tambien o que?=

1 respuesta
covaga

#33 fíjate bien en el precio final, sale de color naranja

1 respuesta
arkoni

#34 Your subtotal: €66.26
Promotion Code:

teknoMiGB2


Apply
The code you entered has expired.
Code for single unit price only; VIP Price, Special Offer or Group Deal all exempt.
Click here to cancel coupon code
45 Days
Money Back Guarantee360 Days
Free Repair Warranty
We Accept:papayvisamasterdinersjcbdiscoverboletoYour subtotal: €66.26

En todos lados me pone 66.26€, tanto en naranja como en negro

1 respuesta
covaga

#35

The code you entered has expired.
Code for single unit price only

llegas tarde y ademas el código es por unidad, seguramente has seleccionado 2 miband

1 respuesta
arkoni

#36 pues si, pille 2...

comx

#1 Paquete enviado. Muy majos, te hacen foto del paquete antes de enviarlo. Mis dieces !! :shutup:

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pongo el código y de 24 € pasa a 33 :psyduck:

Edit: Vale, pone que ha expirado, pero lo que no entiendo es que suba el precio xD

roberboni

#38 :O Yo lo pillé nada más lo puso Rundull y aun no me han enviado nada. Sólo el "Your order has been shipped out". Supongo que tengo que tener paciencia.

¿Suelen hacerte foto del paquete antes de shippearlo o ha sido excepcional? ¿La foto te la han enviado al e-mail?

4 respuestas
iPoded

#40 yo pido mucho a gearbest y es la primera vez q veo q hacen eso.

4 respuestas
roberboni

#41 Entonces debo esperar lo de siempre... que el track se active a bastantes días después del shipping..y sobretodo paciencia. Ya me estaba preocupando un poco. Gracias :)

comx

#40 #41

Pues qué quieres que te diga, me parece una buena iniciativa. De hecho la pulsera se la regalaré a mi hermano. Yo pedí la mía por DX y tela, 2 semanas lleva ya y pedida desde EU. Se la voy a liar en cuanto me llegue el paquete.

Por cierto, un colega de curro la pidió también porque le avisé. Le confirmaron antes que a mí que ya se la habían enviado.

HeXaN

#40 #41 Ya en mi primer pedido hace años lo hacían, supongo que no os habríais dado cuenta.

1 respuesta
comx

#44 #40 #41 Tan solo indagando, una vez dentro del pedido si vás a Track You Shippment, voilà.

1 respuesta
roberboni

Cierto!! Tenéis toda la razón. Es mi primera compra en GearBest y ahora tratando de llegar a la pestaña desde la que has hecho el pedido ahí estaba! Pues sí, todo un detallazo!

iPoded

#45 pos no lo sabia, curioso, thx!!!! :)

N30

FUCK, he llegado tarde ;___;

A ver si con suerte estos días vuelven a poner una oferta similar.

1 respuesta
comx

#48 Nano, el dia 11. Dia de los solteros en China. (al parecer) Habrá un un montón de descuentos. Te basta con mirarte la cabecera de la página.

arkoni

Alguna oferta nueva? Me interesa mucho coger un par... Y en gearbest está por 22€ cada uno

Elfenix

chicos, donde puedo conseguir una pulsera de silicona negra original para sustituir la que tengo? Es para mi xiomi mi band 2 en color negro

1 respuesta
pelusilla6

#51 La original original complicado...

luego tienes las típicas de 1 euro en gearbest y similar

1 respuesta
Elfenix

#52 es que no la encuentro por ningun lado. Las imitaciones que veo son malisimas

HeXaN

Que yo sepa no las venden por separado.

8 días después
-marcOs-

recibida, gracias #1

covaga

recibida y funcionando

1 respuesta
comx

#56 Mi compañero de curro ya recibió la suya. Espero llegar a casa y ver el papelito amarillo.

comx

#57 Held by customs, addressee will be advised :psyduck: Ya estamos otra vez con lo mismo...

Usuarios habituales