Original Xiaomi Piston Basic (color negro) - 2,1€

kritita

Están todos los colores sin stock pero deja pedirlos con el código, supuestamente habrá stock el día 26

1 respuesta
KaLaTa

#31 como te deja? yo no hay manera de que me lo pillé, me pone OUT OF STOCK y cuando meto el codigo me lo ignora.

1 respuesta
kritita

#32 Dando a preorder y luego el código desde el carrito, pero acabo de probar y el código ya no hace el descuento, ahora están a 5.99USD

mike_1992

Yo los tuve y son la ostia, los pille el año pasado por el mismo precio... lo único que del uso al final dejo de funcionarme el izquierdo y tuve que tirarlos pero voy a pedirme 2 o 3...

Madlib

#2 #3 en ese rango de precios tienes varios modelos con calidad de sonido similar o incluso superior. Te recomiendo los Awei ES-800M, tengo varios pares de reserva y para lo que valen se oyen de lujo.

Zurd0_Royale

Yo pille hace poco 3 en otra oferta por 5€ y la verdad que por ese precio es una maravilla, se ajustan y suenan muy bien aunque para mi gusto no tienen demasiado volumen, pero vamos eso ya depende de si quieres quedarte sordo o no xD

B

Activo de nuevo.

1 1 respuesta
Portres

#37 Pongo el código y me pasa a 6.33€

Soy al único ? xD

2 respuestas
B

#38 A mi me sigue funcionando bien. A ver si has copiado mal el código.

Taru

Yo acabo de pillar unos! Gracias #1 :D

13malkavians

Pues para tenerlos de repuesto, no están mal. Thx

ismajj

el código solo sirve para una unidad. se pueden hacer varios pedidos individuales??

J

Ya me he pedido tres de estos, espero que vayan bien xD

W

pillados, gracias!!

chouji

#38 A mí tb me pasa, y desde el móvil directamente me pone que "el cupón no es válido para Francia" (estoy en Francia, pero la dirección de envío es española)

1
wolfek

Me pone que el codigo ha expirado...

1 respuesta
B

#46 a mí también, sí.

pantocreitor

Justo iba a pillar un par que se me jodieron ayer los blancos y me sale que ha expirado :(

Yandros09

A ver si sale alguna ofertita para los hybrid que son una delicia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yandros09

#50 Voy a probar, gracias tio.

fLexing

Yo me pillé los Hybrid por 9€ en cafago, haciendote una cuenta y con un código se te queda un precio bastante decente, los tengo pedidos desde hace 2 semanas.

1 mes después
chouji

Nuevo cupón ESXMEJ se queda en 2.50€

Markitos_182

Me acabo de comprar unos en banggood, supongo que ahora me compre otros en Gearbest y que ganen los mejores.

cortes

Pillados.

arkoni

Expirado... :(

xuse92

si TT

27 días después
chouji

Original Xiaomi Piston Basic (color negro) - 3,43€ aplicando el código Bfriday018
Activo a las 09:00

1
ElCavernero

Pillado!! Muchas gracias.

dane-sd

Otra vez que no llego por estar trabajando. Mientras que entró, pongo código, viene alguien a preguntar algo, ya ha expirado el código... Necesito unos baratos para el curro. :(

Usuarios habituales