Original Xiaomi Piston Basic (color negro) - 2,1€

B

Original Xiaomi Piston Basic (color negro) - 2,1€ aplicando el código MARESPON

Xiaomi piston en oferta flash por 3,08€ podéis aprovechar los que tengáis puntos para que os salga má sbarato.

3
Hukha

Es Xiaomi así que me fío, pero debo preguntarlo; Se acumula el cupón? Es decir, puedo pillar dos con la misma cuenta?
Y; Calidad de sonido? de lo mejor por menos de 10€, no?

4 respuestas
B

#2 Sobre lo primero, ni idea.
Sobre lo segundo... hombre... sería la gama más baja de los piston. Hace 3 años costarían sobre 20€.
Ahora... pues hay opciones mejores. Ahora bien, por ese precio, no vas a encontrar nada similar ni con la mejor de tus suertes.

1 3 respuestas
Apedreador

#2 yo es los que uso día a día y no tengo problema, aíslan bien del ruido exterior y considero que son duraderos para el precio.

EDIT: Los he tenido que pillar violetas, porque solo quedaban esos y los rosas, los demás caput.

1 respuesta
Hukha

#3 #4 Thanks, pero... Solo están en Stock los rosas...

J

Pillados en violeta.

Necesitaba unos auriculares baratos para cuando me voy a dormir viendo una serie o escuchando música, siempre me los cargo dando vueltas por la cama, así que me importa poco el color.

Comodiin

Hasta cuando estará aproximadamente esta oferta?

Beater

#2 Por lo que he visto puedes pillar dos sin problema, ya que el cupón a mi se me acumula sin problema

gmpdelfin

Ya no hay lastima

wepepote

se termino.

gmpdelfin

vuelve a funcionar! unos negros y otros para la parienta rosas!

wolfek

Estos son mejores que los hybrid?

GeO-Granada

Pillados, por ese precio ni unos en el chino de la esquina xD

Cometin

Pillados 2 negros, que en una de estas se me rompen los bliztwolf.

edbusy

Pillado 2 uno negro y otro blanco

C

Estan en preorder, he pillado 2 con descuento a ver si llegan

EspY

Casi todos están sold out me ha dejado coger unos morados y unos azules para mi hermana para cuando vaya jodiendolos pero creo que los otros no se puede.

Danico

Pillados unos en azul gracias

ilidan_666

Si en preorden 2 negro y azul

Chichelo

Pillados, gracias.

Mediccal

Han caido unos por aqui

raid

no quedan verdad?

Karlsson

ha volado cabronesssss

kesada7

A mi me salía para preorder, pero el cupón me seguía funcionando así que los he pillado

chocula

Pero a ver. Yo tengo unos que parecen iguales y los compré por el nombre piston 3 youth (o young ed., no me acuerdo). ¿Son los mismos?

EDIT: Vale, no. Son distintos, pero los de la foto que está puesta en el hilo no son los mismos que se venden en banggood.

KaLaTa

todos sold out.

TRippY

Pillados en azul

R3VIENT4

Joder, que nice, pillados en blanco.

Zhentar

Pillados que ya necesitaba unos nuevos. Gracias por la oferta.

Crisis

Pues con la tontería he pillado 5 y me han salido cada uno por 3.17€. Gracias Rundull

Usuarios habituales