Original Xiaomi Piston Basic (color negro) - 2,1€

B

Quizás es pregunta tonta, pero sirven en móviles q no sean xiaomi?

2 respuestas
B

#91 xddd obvio

Perkele

#90 expirado

1 respuesta
K

#90 queremos más códigos jajajaj

1 respuesta
L

Queremoss mas :D

1 respuesta
8 días después
B

#93 #94 #95

$2.99

https://www.lightinthebox.com/xiaomi-piston-in-ear-stereo-earphone-with-remote-mic-music-mi-headsets-black-silver_p5183271.html

Cupón: hybrid2

2 2 respuestas
F3R7X0

#96 pillados por 2,49 €, grachie!

Perkele

#96 donde se mete el cupon? igual estoy ciego pero no veo nada
edit. nada ya lo vi, esta en pequeño al ir a pagar xD

D

Pillados!

lebrilla

#91 no es que la pregunta sea tonta, es que me estoy planteando el pedir la paga x tí.

B

$2.99

https://www.lightinthebox.com/xiaomi-piston-in-ear-stereo-earphone-with-remote-mic-music-mi-headsets-black-silver_p5183271.html

Cupón: miearphone

1 respuesta
claymetinero

#101 el codigo ya no sirve D:
necesito algun codigo mas pronto, los mios se han vuelto a romper. a ver si con suerte entre hoy y mañana os sacais un codigo de la manga por menos de 3 euros.

javih_

No llego nunca ;(

Wii

Sabeis donde se pueden pillar x un precio razonable? :D Cuanto pagariais de maximo por estos auriculares? Gracias!!!

1 respuesta
B

#104 en oferta suelen costar menos de 3€.

Pasa que las ofertas de GearBest/Banggood son ridículamente cortas y suelen durar minutos o como mucho algunas horas, así que salvo que estés enganchado día y noche esperando tus auriculares, mal lo llevas para pillar alguna.

Las de otras tiendas como LightInTheBox sí que son más accesibles, pero aquí no las suelen poner porque con ellas el foro no se lleva comisión.

Teniendo en cuenta que puedes pagar 5€ por ellos y dejarte de líos esperando una oferta, tú verás si realmente te merece la pena preocuparte por esos 2-3€ de diferencia.

1
20 días después
loser2

Estaría bien si podéis poner de nuevo esta oferta, u otro cupón de descuento.

Gracias!

Usuarios habituales