Original Xiaomi Piston Basic (color negro) - 2,1€

B

Pillados muchas gracias!

cortes

La semana pasada me llegaron, pero ni de broma se acercan a unos Pistons (comparados con unos Piston 3), menos aun al comentario de rundull en #3.

Suenan bastante decente para lo que cuestan, pero vamos, la tecnologia en drivers/auriculares no avanza tan desmesuradamente como la tecnologia moviles o pcs, de aqui a 5-10 años unos auriculares se pueden depreciar 0.

1 respuesta
milho

Ale pillados, gracias !

B

#62 el problema de los auriculares de marcas conocidas, es que hay una de falsificaciones ... que no es normal. Y en la mayoria de los casos o tienes con que compararlo o no tienes forma de saberlo.
Que no seria la primera vez que les cuelan falsificaciones en gearbest.

chouji

Xiaomi piston en oferta flash por 3,08€ podéis aprovechar los que tengáis puntos para que os salga má sbarato.

2 1 respuesta
cortes

#65 guai, tengo tropecientosmil puntos, se a quedado a 2.17€

frikypowa

Pillados, 2,22€. Solo podía usar 50puntos

v3NoM

Otros a 2,22 por aqui, gracias !

B

Alguna opinión personal?

KaSe

Pedidos un par...llevo 1 mes tirando de auriculares de alsa que me duran 2 días máximo xd

9 días después
chouji

Original Xiaomi Piston Basic (color negro) - 2,54€ aplicando el código BLACKFRIDAY196

1 respuesta
Gythram

si no fueran in ear caian

Panzerx

#71 Me dice que el código ha expirado

2 respuestas
danijef8

#73 Ya somos dos, alguien sabe algo?

chouji

#73 Ni 5 minutos.... Pues sí, ya ha expirado, hoy está lleno de gente atenta y es más difícil de lo normal (ya de por sí complicado porque duran poco).

1 respuesta
kekoO

:(

danijef8

#75 Puta vida tenia unas ganas terribles de pillarlos.

1 respuesta
melapelatodo

Y yo alegre pensando que esta vez sí que habia pillado rápido el chollo jeje

1
B

#77 suelen poner ofertas de vez en cuando, yo pille unos que ni me llegaron, volvi a pillarlos y estoy esperando, tengo la mosca detrás de la oreja de que serán imitación.

talum21

se acabó

dane-sd

No hay manera de comprarlos con código. Siempre está expirado. Ya me ha pasado 3 veces con ofertas anteriores.

Al final, llega un momento que ni me molesto en intentar comprar cosas de Xiaomi.

chouji

Original Xiaomi Piston Basic (color negro) - 2,54€ aplicando el código CyberESOPE

Arle

Ni 30 segundos ha durado jaja

1 mes después
chouji

Los encontráis Aquí por 3,43€ aplicando el cupón Xmas519

1 respuesta
A

#84 Pillados, gracias!!

19 días después
B

Nueva oferta activa a $2.99:

Cupón: MIHYBRID1

https://www.lightinthebox.com/xiaomi-piston-in-ear-stereo-earphone-with-remote-mic-music-mi-headsets-black-silver_p5183271.html

2 3 respuestas
nRoK

#86 Gracias, piyados!

Piernecillas

#86 Otro que ha caído, muchas gracias!

dambala

#86 pillados un par, gracias,

chouji

Original Xiaomi Piston Basic (color negro) - 2,1€ aplicando el código MARESPON

2 respuestas

Usuarios habituales