Original Xiaomi Roidmi 2S Bluetooth Car Charger €13,64

Gearbest

Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

Original Xiaomi Roidmi 2S Bluetooth Car Charger- 13,64€ utilizando el cupón GB2SCN se agotó en una hora ayer.

Xiaomi Roidmi 2S Chinese Version Bluetooth MP3 music car charger
Upgrade version with microphone function, compatible with iOS and Android devices
Wirelessly transmit, intelligent connection, wirelessly transmit call and music from Bluetooth phone to the car FM stereo system
Bluetooth hands-free calls, enjoy your safe driving, you will not miss calls any more
Fully upgraded APP, perfectly support Android and iOS system, monitor battery voltage, inquiry traffic violation
Fully improve the quality of music, empty radio station scanning, intelligent background noise reduction
Intelligent car charge, unique elegant appearance design with a strong powerful chip, faster charge than others
Inner glow USB LED light

1
nerkaid

Pregunto desde la absoluta ignorancia y sin ánimo de desprestigiar de ningún modo el producto pero, ¿ofrece algo diferente a los que hay iguales por 0.78€ en Amazon?

1 respuesta
Chaktet

Sigo sin entender como sincronizas una canción del movil con la radio usando el bluetooth xD

#2 Creo que esos no son bluetooth xD

3 respuestas
Lan0s

#3 El móvil le envía la información al cacharro a través de bluetooth y el cacharro lo envía a la radio emitiendo en FM.

1 respuesta
Bouzas

Yo tengo el Roidmi 1 y va bastante bastante bien en el coche.

kevaa666

#3 El móvil envía la canción por bluetooth al Roidmi, y éste la emite por una frecuencia de FM.

trinee

Alguien sabe si es compatible con un Clio II del 2003??

Bouzas

Pues viendo las mejoras que tiene con el primero que sacaron, como manos libres y mejor calidad, lo he pillado.
#1 Gracias!

nerkaid

#3 #4 No había visto lo de que era FM, creía que era solo cargador y me extrañaba muchísimo el precio con lo que suelen cuidarlo lo de Xiaomi, gracias a todos!

CoDe_WaR

No es un poco sucio meter un enlace tipo anuncio (ad.zanox) en el link al producto?

Dicho esto, el producto es bastante interesante, pero su precio, con el descuento, lo veo normal si lo comparamos con otras stores (1€)

2
saNdiia

Se acabó?

EDIT: Vale, no, pillado. Gracias.

evilucho

Tuve uno así pero un pen mp3 y la calidad de sonido era pésima, este emite bien las ondas a la radio #1?

Krosita

Creo que seguis sin ver las diferencias de uno normal a este...

NickNack

Yo sigo sin entender por qué se le da esta permisividad a estas tiendas chinas. Esto es un foro comunitario de ofertas, no un sitio donde puedan venir a hacernos comer su spam. Desde luego les sale barato 'sortear' 4 chorraditas al año y tener toda una comunidad para hacer spam y gestionar linkbuilding etc..

Supongo que algún deal tendrán con ellos, lo mismo que el temita de poner anuncios PPC en las ofertas o el código de referral en las cosas de amazon.

1 respuesta
B

#14 ¿Te estás quejando de que los propietarios de un foro ponen referidos en sus enlaces, ponen publicidad o ponen PPC en los enlaces? ¿En serio?

Sobre la permisividad con las tiendas chinas... si el producto es una oferta, puede ponerse como tal. Para eso es un foro de Ofertas.
Si encuentras alguna, simplemente ponla tú mismo.

De todas formas, es irónico que te quejes de esta oferta o de gearbest, cuando ayer mismo se hizo un thread sobre este producto estando más barato en otra tienda:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-roidmi-2s-bluetooth-42-dual-usb-car-charger-1275-569284

Oh, y si te lo preguntas, en este subforo a todas las empresas se les trata por igual. Deben dar un producto para sortear por cada anuncio patrocinado, y desde hace dos semanas, también se negocia el que deban dar un producto para hacer review.

1 respuesta
NickNack

#15 Si, me estoy quejando. No por este hilo, si no por el hecho de que existe una gran diferencia entre un usuario que viene a aportar, y un usuario que viene a vender, como es en este caso gearbeast, que es una empresa china que spammea sus productos y 'ofertas' aquí.

Si se es permisivo con esto, las empresas empezarán a darse cuenta de lo que se han dado cuenta en GearBest, y es que vale más la pena gastarse un poco de dinero en stock y tener lo que tienen aquí montado que publicitarse online al estilo clasico. Y al final tendremos un foro llenito de empresas así, camufladas o no, vendiéndonos 'ofertas' (gracias por el ejemplo del hilo, ¿crees que es casualidad que ayer se anunciase aquello y hoy se anuncie esto? come on Rundull, que tu eres un tio inteligente XD) . El bloque de anuncios pasará de ser un complento en el lateral de la web a ser el contenido. Chapó.

A menos que los enlaces PPC y los afiliados de amazon/etc.. se coloquen automáticamente en MV por MV y no se permitan otros referrals. (En tal caso pienso que debería estar avisado).

1 respuesta
B
#16NickNack:

Si, me estoy quejando. No por este hilo, si no por el hecho de que existe una gran diferencia entre un usuario que viene a aportar, y un usuario que viene a vender, como es en este caso gearbeast, que es una empresa china que spammea sus productos y 'ofertas' aquí.

Normalmente las ofertas de Gearbest las negocio antes de que se pongan aquí. En este caso concreto, al momento de que se pusiese la oferta, era el menor precio del mercado.
Si observas bien, es la primera vez que el CM de Gearbest pone una oferta propia en el foro. En este caso concreto, tiene un pase.

#16NickNack:

Si se es permisivo con esto, las empresas empezarán a darse cuenta de lo que se han dado cuenta en GearBest, y es que vale más la pena gastarse un poco de dinero en stock y tener lo que tienen aquí montado que publicitarse online al estilo clasico. Y al final tendremos un foro llenito de empresas así, camufladas o no, vendiéndonos 'ofertas' (gracias por el ejemplo del hilo, ¿crees que es casualidad que ayer se anunciase aquello y hoy se anuncie esto? come on Rundull, que tu eres un tio inteligente XD)

Como digo, muchas lo han intentado, y a todas se les ha cortado el grifo.
Obviamente para eso están las normas.

#16NickNack:

A menos que los enlaces PPC y los afiliados de amazon/etc.. se coloquen automáticamente en MV por MV y no se permitan otros referrals. (En tal caso pienso que debería estar avisado).

Está avisado en las normas y el FAQ.
Otra cosa es que nadie se las lea. Pero entiende que es comprensible que los propietarios pretendan sacar dinero con los referidos. En todos los foros se hace, y nadie se echa las manos a la cabeza.

2 meses después
B

¿Sigue el cupón en pie?

Editado: Veo que no, versión china 17€ ahora mismo.

Usuarios habituales