Outlet Days en Mediamarkt - 25% de descuento en 10.000 productos

Cryoned

#30 Cuáles, porque eso debe ser un milagro.

1 respuesta
ArThoiD

#31 No es tan raro que en España haya preciazos eh.

La misma R9 Fury que compré en pccomponentes estándo ya aquí, y mucha gente de alrededor de Europa la pidió.

1 respuesta
Cryoned

#32 En ofertas muy puntuales que te salen en cualquier pais y duran 2 días, como la 1070 a 350€ en francia la semana pasada.

De media, alemania y austria tienen precios que no verás nunca en españa hasta tal punto que te suele salir más barato incluso pagar 30€ de portes que comprar en una .es

1 respuesta
Leagrove

La oferta de la Samsung es buena? Estoy esperando a Prava que lo confirme

1 respuesta
ArThoiD

#33 Bueno, en parte tienes razón, para muestra los Logitech G Pro o g403 que están ahora en Amazon.de regalados y que yo mismo pillé XDDD

Pero no es raro tampoco ver buenos precios en España, no sé.

Ya digo, esa 55KS7500 es un puto regalo por 1050€, flipando me hayo. Y no creo que envíen fuera de España obviamente.

#34 Esa TV es una putísima ganga, compra YA si te hace falta una TV y llevas mirando días.

Prava es mi hermano y tiene su seal of approval obviamente, yo me voy a pillar el mismo modelo pero sin curva y más pequeño, y por casi el mismo precio..................

1 respuesta
Cryoned

#35 Si, pero es puntual, ya ves que el precio de alemania son 80€ más en cualquier tienda sobre la oferta puntual, y el de España en un pccomponentes o los habituales son 1350€, 200 más en cuanto acabe la oferta de mm en 2 días.

¿La gtx 1080 de MM a 500€? En españa ni una más, en geizhals 30 modelos a 480/500€.

1 respuesta
ArThoiD

#36 Sisí, en general los precios sí son mejores. Pero hay algunas oferta en España que telita

Y lo malo de un modelo específico para alemania, véase XX90, es que si algún día quiero ver mierdas austríacas estoy jodido, por lo que prefiero pillar una XX80 (Austria) y me quito de líos.

También para venderla aquí en un futuro si me hace falta, será más sencillo.

1 respuesta
worren89

Alguien que haya pillado la Asus RoG Strix 1080 por 500€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-grafica-asus-rog-strix-gtx1080-8g-gaming-1334655

¿Le han cancelado el pedido?

1 respuesta
KveR

#38 A mí me ha llegado esta mañana, vamos esta mañana estaba en MRW de mi ciudad y he ido a recogerla. La impresión que me ha dado es que es totalmente nueva, nada de refu, por ahora estoy probándola y funciona de maravilla. Dude de pillarla por ser MM pero creo que he acertado de lleno pues llevaba semanas esperando alguna de segunda mano decente sobre los 450€ y por 50 euros más nueva, con su garantía y además un modelo TOP.

Alien_crrpt

#37 Que ocurre con la XX90 alemana ? que esta capada regionalmente para funcionar solo si estas en Alemaria, por que no te pillo.

1 respuesta
ArThoiD

#40 No en principio no, pero alguna mierda específica de cada región llevará, y eso ya la hace "exótica" ergo más complicada de vender aquí, seguramente.

Al final he pillado la KS7080 a buen precio.

Usuarios habituales