Pack de accesorios para Raspberry Pi 3B - 12,90€

Elinombrable

#30 La raspberry puede perfectamente con Full HD. Se traga MKV de 40 GB sin pestañear.

1 respuesta
P

Cancelado por aquí.... :muac: :wtf:

Mtra

Mail pidiendo que la cancele por aquí también... (No me la han cancelado aun ellos)

Valternativo

Y si no lo cancelo yo? Osea, no se les puede escribir un mensaje diciendo que no es mi problema y que quiero el producto? No deberían estar obligados a vendérmelo y enviarlo a ese precio?

1 respuesta
Markitos_182

#30 Y te habrás quedado tan ancho xD

1 respuesta
Mtra

#34 Si cancelas tu, no tienen penalizacion por parte de amazon, si cancelan ellos, tendran penalizacion, al menos eso tengo entendido, si cancelas ahora, amazon te devuelve el dinero cuanto antes, sino, cuando lo cancelen ellos y despues de disputa... Vamos que se puede demorar... Ya depende de lo que quieras "tocar los huevos" y si no te es indispensable ese dinero ahora mismo XD

Algunas veces han enviado algunos productos, para no tener tantas penalizaciones, o han dado algun descuento posterior para sus articulos como compensacion...

1 respuesta
gbpepe

Estais cancelando a mano? es por si me espero o cancelo también...

Valternativo

#36 Pues si esperan que cancele yo, la llevan clara. Estoy por enviarles un mensaje diciendoles que no es mi problema y que se hubiesen fijado antes de ponerlo a ese precio. Y si, soy un gitano de cuidao! XD

1 respuesta
Mtra

#38 Releyendo el mensaje, traducido literalmente pone que "les ayudemos" cancelando los pedidos y como compensacion daran un codigo promocional para cualquier producto de sus tiendas.

1 respuesta
Valternativo

#39 Codigo promocional no es igual a te lo dejo casi tan barato como lo has comprado, asi k les van a dar 2 duros.

dyddyd

vaya precio,,

Leugrim

Cancell por aquí.

Red_HMR

Yo no entiendo porque incluyen dos disipadores pequeños, se supone que uno es para el chip de detrás y con ese puesto no se puede cerrar la caja...

1 respuesta
Markitos_182

#43 (Sin leer lo que pone) Tradicionalmente se ponían uno para el ARM (el chip en el centro de la placa) y el otro para el hub USB (el chip de la derecha que te da el ethernet y los puertos USB).

En la parte de abajo en la RPi3 si no recuerdo mal está la memoria ram. ¿Tanto se calienta?

1 respuesta
Red_HMR

#44 Vienen 3, el grande y dos pequeños. Uno de los pequeños o no se usa o no sirve para nada mas que para repuesto.

ZaOSoMo

Yo he cancelado manualmente, me da penica el vendedor

neoline

Cancelado también por aquí :-(
Demasiado bueno para ser verdad.

D

lo acabo de mirar, y cancelado por aquí, si es que se venía venir, uno a 38€ y el otro a 8€ xD

B

Comentarios que no se ciñan a la oferta, a este thread:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/reclamar-no-reclamar-fallo-precio-566252

TRippY

#31 #35 Que me vais a poner un vídeo donde se ve como se reproduce algo por tv?
Intentad usar el plex a través de una de estas, a ver si tienes cojones de stremear o decodificar algo en hd. Veréis qué rápido os salta error.

2 respuestas
Markitos_182

#50 PLEX concretamente no lo he usado, pero streaming a través de ethernet y wifi con samba, nfs y hasta airplay me ha ido de puta madre, con ella conectada a un descodificador Dolby y DTS por HDMI y toda la pesca. Y lo llevo haciéndolo desde la primera Rpi de 256MB, así que a la cueva, troll.

Para PLEX hay una distribución específica, mira tu por donde, te pongo lo que me pides: https://youtu.be/TMQwfC7qz6g?t=5m39s

1 respuesta
Uriel246

A los que habeis cancelado, os han dado algun cupon o algo?

2 respuestas
aLeX

#50 #52 Supongo que se refiere a correr el servidor de Plex (que efectivamente va como el culo). En cuanto a reproducir video, al decodificarlo por HW va como un tiro. El DTS en cambio no tiene licencia, va por software, pero también se lo zampa. Yo tengo dos Raspberries con Rasplex y encantado con ellas.

Sobre la oferta, aunque ahora sean 40€ y no 9€ ¿merece la pena la pantallita? ¿Se le puede dar alguna utilidad? (me refiero a un uso chulo) ¿Sabéis si se puede tener doble salida HDMI+esa pantallita a la vez?

1 respuesta
TRippY

#53 #51 Efectivamente, me refería al server. Si funcionase correctamente está claro que le pegaba la patada a la patatilla que tengo, no es lo mismo consumir 130w que 5w.

Valternativo

Pues nada, me lo han enviado. No se como subir fotos aquí, pero si alguien me lo dice, os lo puedo enseñar.

Edit: Tal que así??

1 1 respuesta
Mtra

Otra cancelacion por aqui... Demasiado bonito para ser cierto...

Traber

Nah, cancelado por aquí también T.T

B

#55 Haces fotos, y desde el navegador, las mueves a imgur. Después, pegas aquí el enlace de imgur, y ya te arreglo yo el mensaje para que se vean.

P

#52 Tendríamos que haber sudado de ellos con las cancelaciones, se van a hacer los locos con los cupones de descuento de 50c€.

2 respuestas
Uriel246

#59 A mi me han cancelado ellos, yo no iba a cancelar hasta que alguien no dijera que cupon daban xD

1 respuesta

Usuarios habituales