Pack completo 10 metros luces LED - 7,83€

B

#24 Ya estaban. Esta oferta la he puesto como caso excepcional.
Obviamente es la última vez que se pondrá por aquí.

2 1 respuesta
ChopSuey

#30 segun dicem tardan unas "horas" en que te aparezca, y luego si lo quieres en saldo paypal es instantaneo, pero si lo quieres en la cuenta de nuevo tardan unso 30 dias, yo abri disputa en paypal de todos modos, que se jodan

1 1 respuesta
Sinso

#31 Lástima no haber avisado de ello para alertar a los newbies como nosotros.
#32 Bien hecho

1 respuesta
B

#33 Hombre, el dinero no vais a perderlo. Solamente vais a perder el tiempo que esté retenido.
De vez en cuando hay que darles tiempo a otras tiendas.

1 respuesta
Sinso

#34 Eso está claro, quiero decir que al menos yo (y supongo que los demás diógenes) si hubiéramos sabido que esta tienda estaba en la lista negra por malas experiencias anteriores no hubieramos comprado los leds estos.

2 1 respuesta
B

#35 Estoy haciendo un listado de tiendas que han ido saliendo en el foro. En breve lo tendréis.

4
B

Pues lo dicho. Ya lo tenéis en sticky en el foro.
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/listado-fiabilidad-tiendas-576240

2
Retrete

Sabéis de alguna alternativa similar a esta por debajo de 10€? No tienen que ser 10m, con 3-5 me valdrían.

JsvH

Otra cancelacion por aqui. Se han cargado mis reyes T.T

luismito

a vosotros os aparece el saldo en mis cuentras y credito? a ver supongo q lo tipico es que aparezca en 24 horas pero bueno por preguntar...

ciza

A mi me sigue en proceso, pero imagino que caera la cancelacion en breves

P

Ya tengo el credito en la cuenta, alguien lo ha podido retirar?

2 respuestas
Retrete

#42 Yo ya hice el trámite, estoy a la espera (dice que de 3 a 4 días laborables)

jonhy_walker

Menudos sinvergüenzas. Última cosa que compro a esa tienda

1
Eskimo

#42 Desde aqui se puede retirar:

https://www.miniinthebox.com/index.php?main_page=store_credit

2 respuestas
P

#45 gracias, reclamado.

X-Crim

#45 Muchas gracias crack

hda

Ya he hecho la solicitud para el reembolso.

Les he salido redondo, porque junto con las LED añadí sin demasiado interés un par de productos más que no hubiese comprado de otro modo. Ahora me indican que el envío se retrasa.

P

A mi ya me lo han reembolsado, reclame por paypal tambien.

arti

yo tb m lo reembolsaron, tb por paypal

24 días después
Cruzer

puff que cabrones, ya decía yo que tardaba mucho... Como opinión, cuando pasa una cosa de estas se podría poner una "chincheta" al hilo específico para que fuese más visible y todos los afectados lo vieran rapidamente. GJ Rundull anyway

n40k1

Porque habeis dicho lo del balance, que si no ni me entero y 15 lolis a la basura.

Usuarios habituales