Pack de guitarra y amplificador RockJam RJEG02-SK-BK a 36,13 €

massaker

#88 Salió una oferta similar hace un mes o así y todaví no les han llegado los instrumentos a los compradores, pero tampoco se las han cancelado, así que no sé que decirte.

B

#61 Es cuestión de saber ajustarla si se sabe tocar se le saca sonido a la guitarra, por ese precio aunque solo sea por el vacile merece bastante la pena.

Anubis21

A mi me sale por 90 euros

Erpotro

Mierda no me jodas que llego tarde, estaba justo buscando 1 noooooooooooo

penetration

otro que llega tarde, quiero suicidarme real

Erpotro

Si alguien no la quiere se la recompro xD

1 respuesta
massaker

#96 Yo te vendo el mío por 80 euros. Preciazo.

1 respuesta
Erpotro

#97 Nunca compro un segundamano por mas del 50% de su precio :O

2 respuestas
massaker

#98 Ok, pero que sepas que la norma es del 65%, no el 50%.

J

#98 Ahora mismo es precintado:man_shrugging:

1
VrtXRiF

He perdido la oferta yo también, habrá que estar atento para la siguiente xD

Gleancrawler

Que ganas de que la envíen. Larga espera...

s0ny

Si fuese cancelamazon, ya habrían dicho algo no?

1 respuesta
massaker

#103 Esta oferta ya salió hace un mes y medio o así y la gente todavía no lo ha recibido. El envío a mi me ha cambiado de 3-6 semanas a 1-2 meses. Osea que hasta septiembre olvidaos. Para la vuelta al cole.

Cancelamazon no es salvo que la empresa que las esté vendiendo esté estafando a amazon, cosa poco probable. No era un error de precio.

1 respuesta
s0ny

#104 Estas cosas se llevan mejor cuando el producto no es para mí, es para mi hermano, así que mientras llegue, me da igual el tiempo xDD

(si fuese para mí y lo quisiera, estaría mordiéndome los muñones, con lo que me joden las esperas)

1
R

A mí lo que me mosquea es que ni siquiera aparece ese modelo en Amazon, lo han quitado, solo aparece en marrón...

4ases

me marca que para mediados agosto esta aqui.

1 respuesta
R

#107 ¿Eso dónde lo has visto? ¿En el resumen de tu pedido?

BlackBeasT

A mi me pone que se enviara el 23 de agosto.

R

Sí, si a mí también me pone que la enviarán del 14 al 28 de agosto, la cosa es que si no reponen stock... Difícilmente van a enviar nada, fijaos cómo en el modelo marrón sí que ponen cuándo reciben stock, y la nuestra ni siquiera aparece...

En fin, no sé, habrá que tener paciencia

TheGameNick

Yo diria que cuando estaba la oferta aun tenían stock y lo han agotado por tantas compras.

R

Ojalá, que ya me habéis puesto los dientes largos con el Rocksmith xDD

1 respuesta
4ases

a unas malas devuelven el dinero y se acabo, es vendido por amazon o por lo menos eso marca en la info del envio.

1 respuesta
R

#113 sí, ahí no hay problema, además en realidad no tendrían que devolvernos nada porque aún no nos han cobrado nada. A ver esta semana si se actualiza algo :)

1 respuesta
jonhy_walker

#112 el cable para usar Rocksmith viene o hay que comprarlo aparte junto al programa?

1 respuesta
massaker

#114 No creo que veas cambios en la entrega hasta el 15 de agosto o así.

1 respuesta
R

#116 Ya, eso sí, pero me refería a cambios en la disponibilidad del producto, ver si entra en stock

R

#115 por lo que he visto el cable viene junto con el programa/juego, o puedes comprar solo el cable, mírate la primera página, que los compis pusieron mucha información sobre eso

TheGameNick

Veo 6 mensajes nuevos, pienso que han empezado a mandar ya las guitarras, entro al post, veo que no, echo a llorar.

1 respuesta
R

#119 perdón :( ya dejo de escribir a no ser que sea para dar buenas noticias

Usuarios habituales

Tags