PC Componentes Black Friday: jueves 26 gaming y componentes

melyrub

puto configurador de mierda. Me cago en dios¡¡

P3R35AN5

La gente pillando la 970 teniendo la R9 380 OC , lo de algunos es de :psyduck:

2 respuestas
B

Despues de 4 horas casi, puedo decir que he podido comprar casi todo lo que necesitaba, ahora me queda encontrar un disco duro para almacenamiento, una caja decente y los 3 monitores.

B

Bueno, esperaré a ver otras ofertas mañana. A ver si bajan la Corsair AX1500i.
Hoy ya me he dejado 487,25€ en wipoid.
0€ en PcComponentes.

metra1988

Menos mal que me fijo en el precio final....

2 respuestas
K0nig

#605 a mí me pasaba lo mismo, me tangaban 359 por la gráfica, pero ahora he llegado al final con el precio de la promo 299

1 respuesta
B

Al terminarse las graficas que tienen para la promocion el precio vuelve a subir, y por eso sale asi, enhorabuena a #606 acabas de llevarte una de las que he liberado yo hace un momento al quedarse otra vez pillado xDDD

1 respuesta
K0nig

#607 lol xDD ya me parecía raro, de hecho era mi último intento xD

B

Black sustos con los precios que no aparecen bien xd

2
tDarka

La oleada de gente vendiendo los codigos de los juegos va a ser importante tambien. Me pongo el primero de la lista.

1 respuesta
B

#610 si por lo menos fuese alguno interesante..

Hir0shz

Acaban de poner mas 970, yo la acabo de comprar ;P

1 respuesta
alcon678

#612 Yo igual, 4 horas despues... xD
#602 Claro, porque la equivalente a la 380 es la 960, eso si, la r9 por ese precio esta genial, mejor que la 960, la estuve a punto de comprar la semana pasada xD

1
Hir0shz

Bueno 590 eurazos la grafica + monitor benQ de 144hz, buen sablazo.

KillCaustic

¡Pues yo he donado 1 euro para ayudar a los niños a tener una navidad mejor!

1 respuesta
B

#615 y el resto para que los de PCComponentes tengan mejores Jamones esta navidad. xD

1 1 respuesta
KillCaustic

#616 Totalmente, ya podrían haber rebajado más cosas, quizá no habría habido tanto tráfico de compras.

granaino127

¿Que tal veis el raton Mad Catz R.A.T Pro S?

Tengo un Logitech G5 v2007 funcionando aún perfecto pero no se si pillar ese ratón...¿alguna experiencia? ¿mejor la gama similar de Logitech?

1 respuesta
EspY

#618 No digas eso que yo tengo el g5 el primero que salió aún, le he cambiado 3 veces el cable y que dure xD

1 1 respuesta
metra1988

Le di a realizar pago de 740€ me redirige a la web de mi tarjeta meto los códigos y tal, sale como pagado y miro la factura de pccomponentes y veo que no se me hizo el descuento en el i7 4790k y me sale por 780€.... hasta mañana no puedo ver cuanto me han cobrado.

granaino127

#619 Pues el mio ni le he cambiado el cable... está perfecto XD! pero me van entrando ganas de cambiar de ratón....

No se si merecerá la pena...

Veo que el llamado "X" es más grande que el "S", pero la duda es, ¿las medidas del S son como el G5 aprox o más pequeño? Si es más pequeño paso de cambiarlo, pero si es de la misma medida me va bien.

PD: pff por lo que veo no es laser, es optico y parece que es la gama más básica de los ratones que venden.... Me da que el G5 v2007 es mejor.

PD2: He visto que también en Amazon tienen en ofertaza el Logitech G502 Proteus Core por 52€ sólo hoy así que paso del Mad Catz....

forcem

Al final levantarse a las 5 va a ser mejor que trasnochar para no pillar nada xd. Lo malo es que la pantalla más interesante ya se agotó :(

angelorz

veo que ha no quedan discos duros :(

Xtremee

Alguna oferta de las fuentes de alimentacion es buena compra?

B

Recien me levanto y se han agotado todas las graficas, se reponen o como va esto?

E

No reponen nada. Rezad para que por algún casual mañana vuelva a salir lo que queríais

pelusilla6

Pues nada, 2 horas intentado finalizar perdido y nada, ahora todo agotado xD

Ninja-Killer

Casi todo agotado, genial

WilddizZ

#605 Ten cuidado no te vaya a dar un cáncer la fuente esa xD

pillow3

ahora a las 10 ponen nuevas ofrtas no?

2 respuestas

Usuarios habituales