PC Componentes Black Friday: jueves 26 gaming y componentes

rubenggg

Todavia no me creo que no se haya agotado la pantalla de 144hz.

Por cierto,me rendi a las dos despues de mil intentos y si no llega a ser por el despertador a las siete me quedo sin lo mio. He pillado el penultimo slot :D

1 respuesta
LucaBlight
1 respuesta
sefiprow

#722 lo siguiente un teclao........ GTX 970 es lo que hacen falta :P

Nibelhem

#721 ¿cuál de las dos pantallas que quedan? ¿ es buena compra?
necesito una, y no estoy muy puesto.

B

Que sea mecánico y valga menos de 100€... que sea mecánico y valga menos de 100€... que sea mecánico y valga menos de 100€... que sea mecánico y valga menos de 100€... que sea mecánico y valga menos de 100€... que sea mecánico y valga menos de 100€... que sea mecánico y valga menos de 100€... que sea mecánico y valga menos de 100€...

2 respuestas
MisKo

#725 Ya tienes un mecanico que vale menos de 100€... http://www.pccomponentes.com/newskill_hanshi_teclado_mecanico_kailh_red.html

1 respuesta
B

#725
En la Fnac un colega se pillo el steelseries 6gv2 por 80€, no se si habrá bajado de precio con el blackfriday

B

#726 Me refería a una marca buena.

2 respuestas
B

quiero una QcK+ o alfombrilla similar características y dimensiones :(

SnIzEr

¿Realmente merece la pena un teclado mecánico?, no sé supongo que tendrá sus ventajas pero joder como se pasan con los precios un teclado 150e y hace la misma función que cualquier otro :/

4 respuestas
B

#730
Menuda shitstorm te puede caer XD, es como decir joder xk un logitech g303 vale 70€ si yo tengo otro logitech que TAMBIEN ES OPTICO por 7€?!

1 respuesta
KoRMuZ

#731 y yo diría más, habiendo ratones por 1€!!

QueTzaL

#730 No confundamos teclados mecanicos GAMING, que como todo lo gaming van a tener un sobreprecio por el diseño, leds y teclas absurdas a mayores con teclados mecanicos a secas, que los hay muy asequibles.

1 respuesta
thenanox

#730 yo tengo un TT Meka G1, y es mi primer teclado mecanico y desde ahora en adelante solo tendre mecanicos. Juego mucho al sc2 y tambien a algunos FPS, y no te voy a decir que gracias a eso he matado mas o cosas asi, pero si te digo que esa diferencia sutil de que todo va mas fino da gusto.

en cualquier caso, el sobreprecio de 70-80€ para arriba es por el tema gaming. A mi este me coste 85 porque ni tiene macros, ni tiene retroiluminacion ni nada..

thrazz

#733 hombre, los más caros (Filco, Ducky, Das, WASD, etc) no son precisamente gaming. De hecho diría que los más asequibles son los simples de Ozone, CM Storm, etc que sí son gaming en teoría.

1 respuesta
kun294

El teclado de los teclados al precio de los precios
que pondran ese 38...

MisKo

#728 Yo no tengo ni idea de esa marca, pero no tiene pq ser mala, solo poco conocida xD y si te vale menos de la mitad de uno de los conocidos (ahora, pq el precio base son 100€) pues oye...

EspY

El tema gaming dice... lo teclados más caros como bien dice thrazz mecánicos no son precisamente gaming...

1 respuesta
QueTzaL

#735 #738 Me refiero a los de la marca Cherry con switch MX simplones, por ejemplo.

carmelomvp

Que decepción en el tema portátiles. Esperaba más movimiento...

FoxWinterMan

el msi de 15.6 oferta agotada...la puta virgen por 899 era perfecto, sabeis si se puede encontrar en precio similar y los 1049 que esta ahora?

Slrmk

#728 Hay lo llevas

1 respuesta
B

holy fuck el teclado

KenWooD3

lo próximo pinta a ssd

tuskas

Entre ese teclado y el ozone strike pro? Estaba buscando uno, y bueno, sabiendo que todo lo gaming esta inflado, pero razer aún más, hay mucha diferencia entre ambos? Por esperarme a mañana y buscar en algún lado más el strike pro

1 respuesta
B

#742 http://www.amazon.es/gp/goldbox/ref=gbps_ftr_s-5_5647_page_2?ie=UTF8&gb_f_GB-SHOVELER=dealStates:AVAILABLE%252CWAITLIST%252CWAITLISTFULL,sortOrder:BY_SCORE,MARKETING_ID:dotd%252Ctopbd,shovelerStateTab:0&pf_rd_p=764525647&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=08RXM8B9DZF7BFYTYBWM&gb_f_GB-SUPPLE=page:2,sortOrder:BY_SCORE,enforcedCategories:667049031,dealsPerPage:32
De todas formas en amazon va a salir el mismo de oferta flash... voy a esperarme y sino pues nada.

kjb_turok

Yo no tengo el razer para comparar.Pero tengo el Strike Pro y en bonito desde luego le gana.En general es espectacular.

EspY

#745 Por ahora son mucho más fiables los cherrys, si quieres mi opinión el strike pro sin duda, el razer trae sus switches.

1 respuesta
tuskas

Realmente esperaba leer eso, porque quería el strike pro, si me llegáis a decir que el otro, me habríais jodido pero bien jajaja. Gracias!

1 respuesta
Fr1moOsT

Necesito un smartphone bonito pero cómodo para llevar. El uso sería comercial (llamar y whatsapp). Alguna recomendación? al menos que tenga un diseño bonito... :D

Usuarios habituales