PC Componentes Black Friday: jueves 26 gaming y componentes

melyrub

f5 al máximo. No tengo piedad

evilucho

A ver iros a dormir que mañana hay que currar, estudiar... Venga jajajaa

M

Tios que tengo 3 960 en la cestaaaaaaa dejar que deje 2 en la estanteria y que pagueeeee

1 respuesta
B

hahahahahaha sus servidores deben de estar diciendo:
hmmm que bien leer...

montal

#213 Yo estoy igual xD Tengo 5 teclados y no consigo quitarlos jaja

Shaka

Alguna grafica decente a precio para pobres ??? tengo una gtx560 xDDD todavia jajajajaa

1 respuesta
B

Ahora el primero que entre comprará todas las 970, todas las 960, todos los ssd y listo.

melyrub

Ni a fumar salgo. xd

xTr3m1S

Alguien me puede pasar la página que te dice el historial de precio s deun producto?

Videal

#204 Aquí ponen que están ambas bien.

https://www.geektopia.es/es/technology/2014/02/11/noticias/las-mejores-fuentes-de-alimentacion-del-momento.html

Necesito una fuente, vale la pena el descuento?

1 respuesta
B

#216 La 960 por 189€, no es que sea de "pobres" pero gastarse menos sería jugar como un pobre.

1 respuesta
kNG17

gtx 960 4gb oc ? o r9 380 4gb oc?

1 respuesta
Hir0shz

Bueno, 970 pagada

PD: estas que funciona la página

melyrub

El petadón del siglo

EspY

#222 GTX 960 alguna prestación más, 380 más fuerza bruta, al final son MUY parecidas.

B

#220 La corsair es más fiable, y mejor calidad, no merece la pena ahorrarse 10 cochinos euros para comprarte una Tacens, no se la recomiendo a nadie.

Tengo una corsair modular de 750W desde hace 7 años y todavía funciona... si te sirve eso xD

Las tacens no creo que aguanten eso, por su "calidad"

-Orb-

La página ha muerto.... hay cosas muy apetecibles.

evilucho

Deben estar frotándose las manos los cabrones viendo la web petada.

KillCaustic

¿A alguien le deja loguearse siquiera?

Shaka

#221 Gracias voy a plantearlo como regalo de reyes, esa grafica o el hd ssd de 480 gb jajajajaja

allday

OMFG llevo 30 minutos con el carro lleno hast el culo y sin poder hacer login

DeMoNSlaYeR

Algún sitio donde tengan el i5-4690k por debajo de 200€? Tampoco se si es muy buen precio pero ya lo tengo en el carro a la espera de que funcione la web

Frave

nah yo tengo cosas en la cesta pero no me deja acceder ....

FeRnAnV

Los pcs enteros de gaming no tienen descuento no ? jejeje

sNiK

Ese ssd merece la pena?

melyrub

servicio en mantenimiento

B

he visto samsung ssd a 53eur y se me ha parado el corazon, luego he visto que era el de 120gb y he cerrado la pesta;a. el viernes estara a 75eur en coolmod (80 en amazon)

Wotanz

5 gráficas tengo en la cesta, solo para ver si cuando vuelva la página están todas agotadas...

evilucho

ConnectHub can't connect to database

1 respuesta
Juicyhil21

Chicos una pequeña duda... se que no va en este tema, pero es por si alguien puede resolvermelo.

Estas dos piezas pueden ir juntas?

Gigabyte GAZ17XGE7-EU-G - Placa base, Socket 1151 DDR4 ATX

Intel Core i5-4690K Box - Procesador (3.5 GHz, zócalo LGA 1150, Quad-Core), gris

3 respuestas

Usuarios habituales