PC Sobremesa - I7-6700, 16GB RAM,GTX 1070 [674€]

frostttt

#145 ¿Te han dejado pagar con el dinero falso ese del interné? Bircoin o algo así era..

Disfrutad del ordenador todos los que habéis aprovechado la oferta, muy buena compra!

1 respuesta
Eyvindur

#151 Mi novia curra en MM.

Paga ella :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#152 Ah, vale jaja! 😝

Opresor, después insufribles horas de trabajo haces que te compre la computadora. Machirulo.

EuRyNomE

#137 leyendo tu post me ha dado curiosidad, he ido a pccomponentes a mirar cuánto vale la Gigabyte G1 de 6 gb y ha subido casi 90€ desde que la compré hace año y medio :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#147 A que te refieres con testearlo a fondo? Soy noob en informática

1 respuesta
B

#155 pues comprobar que todo va correctamente, temperaturas, y 0 errores.

le pasas test a la cpu, a la gpu, sdd, memoria, revisas temp, compruebas mhz de funcionamiento y comparas rendimientos.
las conexiones, que vayan bien, etc

1 respuesta
B

#156 Y el test ese cual tendría que pasar? benchmark? y para comprobar la temperatura y los mhz, hace falta usar la bios?

1 respuesta
B

#157 puedes ver temperaturas y mhz en el msi afterburner, puedes usar el cpuz para ver frecuencias de cpu y memorias, latencias, mirando un poco por google te salen facil los programas.

1 respuesta
B

#158 Vale entonces con eso y el benchmark voy que chuto no? Gracias tio

B

Mas o menos con los mismos componentes el pc mio de 750 saldría a 1200 en pc comp (he puesto un ryzen que vale 30 euros menos) tirando al precio mas barato con todo excepto el procesador.

https://www.pccomponentes.com/configurador/B5Ac592c8

Estoy contento xD

POR CIERTO

Os invito a todos a que visiteis el configurador de PCs de MEDIAMARKT. Es la cosa MAS SALVAJE que he visto en mi vida. Algunos ejemplos:

Intel Core i7-6700 - 557,04 € - precio real 260€

PLACA ASROCK X299 GAMING I9 . 643,49 € - precio real 390€

ASUS STRIX-GTX1080-8G-GAMING NVIDIA GeForce GTX 1080 8GB - 1144,76 € - precio real 699€

Y muchísimas salvajadas más es para meterlos en la cárcel ... son practicamente el doble de lo que valen realmente... estupefacto me hayo. Yo no soy tonto... menudos estafadores.

B

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/nvidia-gtx-1080-founders-edition-599-605800

jCasi lo que vale un PC de aqui solo por la jodida grafica, menudo chollazo.

1 respuesta
Popino

#161 Encima una founders, deben haberla sacado del congelador .

kAmii

Ya lo tengo en casa, esta tarde lo abriré y testearé un poco.
La grafica que viene es founders edition, en mi caso la 1080.

2 3 respuestas
dantee

#163 Que rapidez!

Esperamos por aquí las pruebas que le hagas

B

#163 Esperemoa que no te haga cosas raras debido a la fuente o a algun componente generico, y tambien espero que pongan alguna oferta similar para mi bro en breves, que el HW tiene ahora un precio prohibitivo :sob:

#139 Gracias.

1
4ug

Algunos os pensais que esos pcs te rebientan en la cara al encenderlos, han sido testeados y estan en perfectas condiciones. Otra cosa, es que al año o dos años, la ventilacion sea mala o que la fuente al ser de baja calidad para abaratar costes haga que te quedes sin ordenador a la que haya un corte de luz.

1 respuesta
staz

Yo lo paso a recoger en breves.

B

#166 Tengo una Nox Urano VX de 750 por aqui de hace un par de años con uso diario y un puñado de cortes de luz detras, que me pusieron al cascar la anterior debido a un pico tension cuando toquetearon algo los de Iberdrola en el contador y de momento no ha pasado nada. La otra no era una mierda mierda pero tampoco era ni mucho menos buena, una OCZ Fatal1ty, cuando dio el pico de tension con el cambio de contador o lo que hicieran, murio ella solita sin dañar nada.

No se yo si seran mucho peor que mis fuentes, en cualquier caso puede morir la fuente ella solita o fuente + placa, mas que eso suele ser raro. De hecho habra que ver las posibilidades de que de verdad casque incluso la propia fuente. Sera por vicios que he hechado con consolas en plena tormenta, junto con mis antiguos PCs ademas de otros electrodomesticos... Lo unico que me casco fue un monitor y de eso hara unos 15 años, y eso que en mi casa hubo una epoca que habia cortes casi a diario porque teniamos algun problema con la potencia contrada.

Yo tambien he leido historias de horror en algun forete, pero mi experiencia y la de la gente que conozco del dia a dia me dice que es algo mucho mas aislado de lo que se cree. No esta de mas tener una buena fuente por tener el plus de seguridad, voltajes mas estables, mayor eficiencia, etc., pero pienso que no es especialmente arriesgado tener una malilla. Las regletas de sobretension protegen un poco todo y encima las hay baratillas, eso si que los recomiendo mas.

1
Flashk

En Amazon ha aparecido otro ordenador medion rebajado:
https://www.amazon.es/Medion-S91-Ordenador-sobremesa-Core-i7/dp/B01MXON8D6/ref=sr_1_cc_1?tag=compradicci02-21&s=aps&ie=UTF8

1 respuesta
LiuM

#163 una 1080 en un pc de 600€?

B

#169 130€ mas caro que este, y con una gpu que vale cerca de unos 300€ menos... Esta muy lejos de la oferta de MM.

1
Tanete

se os está pasando que podeis retirar la fuente de ese pc, venderla recuperando el dinero y montarle una EVGA de 100 pavos y ya teneis un ordenador que además va a guantar mejor el paso del tiempo?

1 respuesta
DeiviD69

Si vuelve a salir la oferta me lo pienso seriamente...

Tarkares

#172 Ya se dijo esa opción, de quedarse con los componentes buenos, y vender el resto. Pero sea como sea, antes de nada hay que testearlo si, porque si te falla algo, una vez quites cualquier componente , pierdes la garantía.

B

Una pregunta gente vosotros creeis que merece la pena joderle la garantía por abrirlo y cambiarle el disipador + fuente? O me espero 2 años a que se acabe la garantía y lo cambio entonces?

yo también lo he recibido esta mañana. Ahora lo que no tengo es un puto usb para meterle windows xD

1 respuesta
ArThoiD

#175 Para qué te vas a arriesgar si no mejoras en literalmente nada....

Cuando se te joda ya tocarás cosas.

1 1 respuesta
B

#176

1 respuesta
ArThoiD

#177 Pues eso.

Perder la garantía por mejorar un poco las temperaturas de la CPU y ya está....

La fuente mientras no pete no debería dar problema ninguno.

Un 6700 de stock (no se puede OCear igualmente) no debería ser muy muy calentorro.

B

A ver perdona el meme, pero es que lo que dices es una contradicción enorme xDD

Para qué te vas a arriesgar.... --> Cuando se te joda

si no mejoras en literalmente nada... -->Cuando se te joda

Si precisamente hablo de joderle la garantía es para meterle una fuente que me garantice que no va a dañar a otros componentes en caso de problemas, precisamente lo que trato de mejorar es reducir la probabilidad de que se me joda. , y el disipador para el procesador pues mas de lo mismo, cuando sube mucho la temperatura especialmente en verano puede dar problemas (es un buen procesador) dado que debe de ser un ventilador de mierda.

Por eso planteo que opción sería más viable, si asegurar el ordenador poniendole esos dos componentes en condiciones desde el principio, si no tocar nada, o si simplemente esperarme dos años a que se acabe la garantía y entonces hacerlo. Esas serían mis opciones.

PD: Eso y que las reparaciones de garantía me fío yo una mierda

2 respuestas
ArThoiD

#179 Pues porque si se te jode sin haberlo tocado tienes garantía para precisamente que se hagan cargo?!?!?!

Si cambias X y luego se te jode Y por el camino, estás jodido.

Yo no me la jugaría hasta pasada la garantía, pero haz lo que quieras.

Y no veo la contradicción en ninguna parte por cierto... Con el "Cuando se te joda" me refería a "En el caso de que se joda".

1 1 respuesta

Usuarios habituales