PC Sobremesa - I7-6700, 16GB RAM,GTX 1070 [674€]

Sonos

Ya estáis de nuevo en bucle. Lo que yo quiero saber son datos y que tal van esos PCs de ofertas locas!

1 respuesta
B

#180 Pues en que el riesgo de que pase algo está precisamente en no tocar nada xDDDDDD que si pasa estaré en garantía ok, pero quizás sería mejor que no pase aunque hubiese perdido la garantía? Porque como digo, de todas maneras, no me fío yo mucho de estos servicios técnicos.

Ese es mi debate interior.

#181 Nos acaban de llegar tío be patient XD

1 respuesta
B

#179 Sin OC u OC ligero los disipadores stock suelen aguantar, no te preocupes, ademas de hace siglos que cuando la CPU llega a "x" temp se apaga automaticamente el PC para evitar daños. En caso extremo y excepcional te quedaria la opcion del undervolt y quiza con un ligero underclock. Si los componentes te fallaran lo suyo seria tener la garantia y que ellos se hagan cargo, pillale una regleta/ladron con proteccion si quieres un plus de seguridad y ya si eso la fuente pasada la garantia si asi lo deseas, aunque la mayoria de subidas de tension y anomalidades en la linea se las suele comer el cuadro electrico de la casa.

2
Popino

Mi colega ya tiene el mio, esta tarde le mete un testeo y echamos un players para probar antes de enviarmelo xD

Mendiola

No creo que se carguen nada, las fuentes que les suelen meter son 80 Plus Bronze de FSP, solo que irá justa de potencia para la torre que han montado, y si se le meten más cosas al equipo que tiren de fuente pues se apagará.

B

Si abres el PC pierdes la garantía de MM pero del fabricante la sigues manteniendo, que es lo que interesa en este caso. Cambias a un disipador más tocho para mantener mejor refrigerado el bicho y le cambias la caja por una con mejor ventilación junto con una fuente 80+ y a tirar millas. ¿La gráfica es la founders? ¿Velocidades de la RAM?

Edit: me había saltado algunos posts. Pues la verdad que está de puta madre. Velocidades de RAM no he visto, ¿alguien?

2 1 respuesta
staz

Ya lo tengo en casa, voy a testear

kAmii

Os dejo los resultados del benchmark, Os dejo opinar a vosotros mismos

http://www.userbenchmark.com/UserRun/7927994

2 3 respuestas
B

#188 ty, la próxima que hagan cae un Intel.

Vi0LaToR

Por qué sigue vivo este hilo si ya no existe el producto ni va a existir?

2 respuestas
P

#190 Para los que lo han comprado.

Sonos

Y para los interesados en futuras ofertas para saber si es lo que prometen o meh

kAmii

#190 Para ver si realmente ha salido el ordenador como la gente esperaba, y opiniones

Mastertitan

#188 cuál es el modelo y el precio que te has pillado?

1 respuesta
B

#188 pues el ssd parece mas que decente,

la ram de 2100mhz, a falta de ver lo que se estira con OC, suficiente en cualquier caso
y a falta de que deja toquetear la bios.

#182 mira las temperaturas, antes de decidir nada, si te va la cpu , yo que se, no se a cuanto van los 1800x, digamos 80C, podria ser una opción.

Porque pedir que los de MM te arreglen algo ... no se yo, como mucho te devolverán el dinero, y no creo que sea lo que convenga.
La fuente aunque hay casos, cuando peta es muy raro que se lleve componentes por delante. La gente ha creado el mito de que petan como si fuesen explosivos pero las corsair y seasonic petan igual o será que es que venden muchas...

si tienes el 1800x no se si lo han cambiado ya, pero el medidor de temperatura va con 20C de más, es un sistema de seguridad, la temperatura real son 20C menos.
https://techreport.com/forums/viewtopic.php?t=119426

B

pues con esas ram casi que mejor pillarse el intel que amd no?

Zius

cada cuanto sacan ofertas de estas?

1 respuesta
B

#197 practicamente nunca

B

Alguien ha puesto un post aqui: https://www.elotrolado.net/hilo_microstar-erazer-x7736-d_2278101

Parece que muy contento no esta :O

3 respuestas
Optimus-Prai

#199 a comprado el Ryzen.. es un riesgo muy grande.. y mas sabiendo que sin memorias rapidas son una castaña...

Aqui la apuesta segura es el 6700..

B

#199 tampoco aporta mucho dato, salvo lo de pci 2.0 y solo de palabra.

Popino

#199 Madre mía... menuda putada si llega a ser cierto xD

1 respuesta
B

#202 no tanto, un pci e 2.0 no hay tanta diferencia respecto al 3.0 , supuestamente, en la practica.
https://www.pugetsystems.com/labs/articles/Impact-of-PCI-E-Speed-on-Gaming-Performance-518/

igualmente esta comparativa, está mal encaminada, donde más ancho de banda se usa es con resoluciones bajas, sin filtros.

1 respuesta
ArThoiD

Lo del PCI-e da lo mismo, no os dejéis engañar por los números.....

Daidum

Los que habeis comprado el equipo, podeis sacarle fotos del interior? Unos 3dmark o ungine heaven?

Gracias.

kAmii

#194 https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gaming-medion-pcc260-s91-i7-6700-1335038 830€

1 respuesta
B

#203 Depende de los benchs he llegado a ver mas diferencias, en varias circustancias eran minimas incluso con un PCI-E 1.1 o un 2.0/3.0 usando menos lineas y en otras era mas seria. En cualquier caso dudo mucho que esos tirones tengan nada que ver con que esta usando un 2.0.

1
Jaumeguay2

#206 Joder con ese precio aun parece barato

B

#186 Como sabes lo de que no rompe la garantía el abrirlo?

PD. joder yo soy de los de ryzen xd xd god damn

1 respuesta
B

#209 me refiero a que si un componente falla, lo sueltas de la torre y lo envías bien embalado. Es ajeno a la garantía que te pueda dar la tienda, no deja de ser un componente defectuoso.

1 respuesta

Usuarios habituales