PC Teclast TP 10 (i5 7400 / AMD 460 4GB / 8GB DDR4) - 498,39€

B

Hace dos semanas, desde Gearbest me enviaron para hacer review una unidad de este ordenador para la página del producto en Gearbest, y de paso, la he puesto en MV.
Me ha parecido tan bueno, que les he estado dando el coñazo una semana para que nos diesen un cupón que lo rebajase algo más de sus ofertas normales (que oscilan entre 550 y 600 euros).

Pues ya lo he conseguido.

PC Teclast TP 10 (i5 7400 / AMD 460 4GB / 8GB DDR4) - 498,39€.

SISTEMA
OSDOS (el SO debe adquirirse por separado)
CPUCPU: Intel Core i5 7400 3.0GHz,Quad Core
GPUAMD Radeon MS-RX460 Terminator 4G
ROM1TB HDD Seagate
RAM8GB DDR4

Os dejo aquí el vídeo de la review.

3
Panzerx

Te queremos Rundull

J0d3r

Nuevo, desde España y con una fuente de muy superior calidad (Corsair VS 650), una configuración similar sale por 580.64€ + Envío + montaje.
No es un mal precio pero son componentes marca la cabra, con garantía china y una fuente super palera.

7 2 respuestas
breixone

melaf0

JuAnFrAg

Supongo que el Doom lo estabas ejecutando sin la api Vulkan. Con esa opción activada le hubiera dado al juego un mejor rendimiento con esta gráfica.
Respecto al precio pienso que no compensa tanto traerlo de China por lo que ofrece. Yo me he montado un pc por piezas hace poco con una rx480 y componentes mejores y el precio fue similar.

PocketAces

Ni se os ocurra comprarlo.

2
OPT

Creo que sale mas a cuenta hacerse una configuración parecida en alguna pagina española, sale 40 o 50 euros mas caro pero merece la pena por la garantía.

1
charly3

#3 Me pasas esa confi por mp porfaplis?

cortes

Ufff, un bulto tan grande y tan pesado, no me parece para nada buena idea comprarlo en china la verdad, por muy protegido que vaya, no se va a dejar de comer las vibraciones de los aviones que tenga que cojer, camiones y maquinaria, ademas del que ya tiene en la propia peninsula.
Ademas, que si te lo paran en aduanas (bastante mas probable que te paren un movil), el 21% que te meteran lo deja al precio que lo podrias comprar en cualquier tienda española, con su garantia de 2 años y demas ventajas.

Es un ahorro buenillo, pero los problemas que te puede dar, son bastantes.

1 respuesta
B
#9cortes:

Ademas, que si te lo paran en aduanas (bastante mas probable que te paren un movil), el 21% que te meteran lo deja al precio que lo podrias comprar en cualquier tienda española

El envío es desde Europa. No lo paran en aduanas.

1 respuesta
cortes

#10 Si el envio es como dices, ya es otra historia pues.

B

Un poco escueta la review, porque como ya han mencionado no toca uno de los puntos más importantes en estos equipos: la fuente de alimentación. El disco duro, si es el que aparece en la foto (ya que tampoco especifican), no debería montarse en ningún equipo como primario.

Entre eso y la garantía, ya son ganas de buscarte problemas comprar un PC a los chinos. Sobre todo teniendo en España lo mismo, al mismo precio.

#3 Te sobran vatios (muchos).

12 días después
B

Han puesto cinco unidades a la venta por 498,39€.
Os recuerdo que está libre de aduanas y sin gastos de envío. Pienso que renta bastante por ese precio.

LLoskka

No renta tío, pero para nada.

  • Todos los retornos primero deben ser aprobados por nuestro equipo de servicio al cliente. Una vez aprobado, se le proporcionará un formulario de RMA. No se aceptarán artículos devueltos sin forma de RMA.
  • Todos los artículos vueltos deben estar en condiciones a estrenar, sin uso / no gastados, sucias, con todas las etiquetas y embalajes originales.

Con esto vengo a decir, que el dpto. no te dara nada de soporte tecnico, y encima si no le da la mismisima gana de aceptarte el producto.

Rundull grax pero no.

perche

espera rundull es una chica :psyduck:

1 respuesta
B

#15 Euh... no. Esa chica es mi novia.

1 respuesta
perche

ah vale XD, como habia leido que habias hecho la review y salia ella pensaba que eras tu.

Vandalus

#16 esa es shasha_pasha?

Usuarios habituales