Pescado congelado gratis

B

Yo he llamado y me han dado un 95% de descuento

dranreb

DEP por todos

leirr

Cómo obtener una base de datos ez.

AikonCWD

No pongáis vuestros datos en esa web plis, esa BD tiene pinta de estar comprometida.

Kaziqeh

Pero, esta limpio?

2
Erudito

Yo voy a pedir un poco para cenar:

Langostino crudo 50/60 1 Kg. × 300 0.00 €
Mejillón media concha 1 Kg. × 100 0.00 €
Moya Mejillón gallego 1 kg. × 100 0.00 €
Chuletillas de cordero 1 Kg. × 250 0.00 €
Conejo 1 Kg. × 100 0.00 €
Alas de Pollo 1 Kg. × 200 0.00 €
Subtotal: 0.00 €
Total: 0.00 €

RandomZ

Bueno, ahora a alquilar una nave.

2
daRkCh4n

Estaría brutal que los pedidos estos los enviaran de verdad... a ver qué coño hacéis cuando llegue un camión y os descargue en la puerta de vuestra casa una tonelada de pescado congelado xD

4 1 respuesta
Valkyrja

Lo gracioso sería que sí os lo enviaran xd

B

si me llegan las cantidades masivas que he pedido, me pongo a regalar congelado por todo el edificio y por todo el barrio.

Tengo fichados un par de congeladores de colegas estudiantes los cuales llenaré hasta arriba para comer todo el año

B

Me siento mal por haber hecho el pedido, Menudo timo nos acabamos de comer xdxddxdx si ni siquiera tienen twitter o facebook.
no lo hagais me han hakeado el istagrams

Zalenor

Ojo a mi me intentaron hackear Origin

bonilleta

No creo recordar haber puesto ninguna contraseña, o si? No me acuerdo :psyduck:

1 respuesta
B

Yo no he puesto tampoco ninguna contraseña y no han intentado nada

Hipnos

Bueno decir que me ha llegado mi kilo de gamba congelada y no huele mal. Gracias #1

Voorhees

Aquí andamos con mi parienta y mi padre ordenando el pedido.

6
Zalenor

#43 pero te intentan entrar por el correo, por que a mi me llego una peticion de cambio de contraseña justo ayer

1 respuesta
Kraiter

Para este tipo de paginas dudosas es mejor usar correos electrónicos temporales y después si cumplen usar uno real.

B

Si alguien ha puesto datos importantes es que debe de ser un poco gilipollas, el que no no tiene de qué preocuparse xD

1 respuesta
B

#38 JAJAJAJA hostia puta

Zalenor

#49 Datos importantes bueno, nombre, calle y telefono habia que poner, y un correo tampoco te pueden hacer gran cosa con eso

1 respuesta
bonilleta

#47 Ya lo he pensado, almenos no te hacen poner ninguna contraseña, simplemente son datos, pero bueno que tengo la activacion por mobil en todo asi que si tienen que entrar tendran que hacer doble faena

B

#51 Para mi es revelar ya demasiada información a no sabes quién para no sabes que. Pero que a mi me la suda lo que hagas con tu información.

1 respuesta
3D2Y

#53 Tu no compras mucho por internet no?

1 respuesta
icetor

yo he metido la visa, me sabía mal por los pobres pescadores

S

Me han llegao 2 rodajas de merluza

B

#54 En general no compro xD Pero si, no tengo problema en comprar por internet.

1 respuesta
B

#57 Facepalm

1 respuesta
B

#58 Porque ?

1 respuesta
bonilleta

#59 Viva las contradicciones

1 respuesta

Usuarios habituales