Philips Fidelio X2/00 159€ en Amazon

mxz239

Tienen un 55% de descuento, por lo que su precio pasa de 350€ a 159€ más gastos de envio

https://www.amazon.es/Philips-Fidelio-X2-00-Auriculares/dp/B00MRUPSHQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1518903189&sr=8-1&keywords=philips+fidelio+x2

NickNack

Está a ese precio desde hace mas de una semana, así que muy oferta no es xD

mxz239

El modelo HR que es similar ha estado oscilando un par de meses entre 240€-270€, hasta que hace unos días subió de nuevo a 350€. A riesgo de que pase algo similar con este, doy la voz por si alguien está interesado.

Aunque lleve con ese precio desde hace 10 días, sigue siendo un 55%, por lo que me parece descabellado no llamarlo oferta.

NickNack

Fiarse de los porcentajes de descuento de Amazon es como creer en los reyes magos. Lo pongo a 100€ te lo rebajo un 99% y te lo dejo 1€!

WOW OFERTAZA 99% DESCUENTO!

Pero en realidad el precio no es 100€, lo de siempre, atrae mucho el % decuento, pero en amazon pone 350€ de precio base y en tiendas que ya son caras de por si los puedes encontrar por 270€, los x2.

Latted

Yo los compre en 2016 en Amazon.de por 220€, en España creo recordar que estaban 30€ mas caros.

No es mal precio.

BLaCkDaRk

En amazon mismo ha estado por debajo de 130 varias veces durante el año pasado, y a 160 durante gran parte de él, así que no, no es una oferta.

1 respuesta
huelmo

#6 Pero en todas las demás paginas a día de hoy están mas caros y hace unos días estaba mas caros en amazon también, así que no se que concepto tenéis de oferta pero si que es una oferta, que no es su mínimo histórico, pero siguen estando rebajados, ademas que no han estado tantas veces al precio que dices:

3

Usuarios habituales

  • huelmo
  • BLaCkDaRk
  • Latted
  • NickNack
  • mxz239