Pizzas familiares a 6 € en Telepizza

Hazzard

Gracias por el aviso.

Estáis amargados joder, si están buenas para lo que valen con ofertas así.

B
#58Akucin:

Eso sí, lo de llenar el cubo del tomate con 2/3 de agua del grifo y 1/3 de tomate es gracioso...

Wat. ¿Esto va en serio? ¿Es habitual en todos telepis? Joder, con los beneficios que sacan racanear en algo básico como el tomate es una judiada de las grandes.

1 respuesta
Akucin

#62 Se supone que debería ser 2/3 de tomate y 1/3 de agua, y agua de botella claro xd. Hablo del telepi donde trabajo yo, donde el jefe es un tacañón. Los demás ni idea.

1 1 respuesta
unaifg

#63 es 50/50 tomate y agua, lo que mandan de fábrica es tomate concentrado y sólo hay que añadirle el agua para hacer la salsa. Hace años la mandaban hecha en latas, pero supongo que vieron que es más barato que la mezcla se haga en tienda y ahorrarse un paso en la fábrica, a parte de ahorrar en transporte y almacenaje (ahora tienes 36kg de salsa de tomate en menos del espacio que ocupaban antes 18kg)

1
doorek

Hace un par de semanas pedí yo una de esa promoción y me pareció un deshecho de pizza casi sin queso, el tomate asqueroso, medio vacía y cartón, horrible en serio, aunque fueran 6 euros me sentí estafado

blackoN

Ni gratis. La última vez que comí Telepizza fue en noviembre o por ahí y nunca más. Ya hacía tiempo que no notaba igual las pizzas de ahí pero lo de la última vez fue lamentable. La pizza estaba asquerosa y no se salvaba nada, ni la masa, ni el queso, ni el tomate ni nada.

Para mí el Domino's es muchísimo mejor y aparte de eso cerca de donde vivo hay un italiano que tiene unas pizzas de la hostia xD.

RandomZ

Pues hoy me comí una familiar a vuestra salud, buenísima.

weah_dany

Yo me he hartado de tanto oír que son una puta basura que las últimas veces que he ido me han gustado bastante más que las del Domino's, de hace un tiempo a aquí se ha puesto de moda eso de tirar mierda al Telepizza exageradamente y sin ser una maravilla, también dependiendo de cuál pidas, las hay mejores que en el Domino's, por ejemplo para mí la Carbonara sin ir más lejos.

De todas formas para mí, Pizza Móvil > Telepizza > Domino's.

B

lel se me ha ido completamente la olla, pues nada, me quedo sin promo.

kritikaal

Yo antes era mucho de telepi y la verdad que en el ultimo año solo e comido 1 y no creo que vuelva.

P

Da igual el dinero que me gaste, la pizza que mas me gusta es la del telepi.
Eso si, por 6 euros es de pobres, paga 9 y comete una barbacoa en condiciones.

B

Me he comido hoy una familiar, directo al biceps.

Buenisima, pero prefiero domin´s.

lorente

bqq ha caido

Usuarios habituales

Tags