Pizzas por 4,95 solo en Gijón

B

Pizzas 4,95 la mediana y 5,95 la familiar para los que viváis por Gijón

NSFW
1
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Por menos de 25 km, que putada...

1
1 comentario moderado
benitoll

Joder qué hambre... encima tienen una pinta decente.

¿No mandan a Canarias?

tDarka

La especial cachopito no lleva cachos de rabo. Menuda estafa.

SgtPeppers

Pa eso te vas a la sidrería esa rara que vende pizzas por metros

P

Si alguien de gijon me trae una a barcelona le invito.

v1t1n

#1 Sergi que sois nuevos en Gijón y ese precio es para daros a conocer o sois habituales con precios fijos? Que sepas que por aquí acabo de hacer un pedido para probar, dejo luego experiencia!

1 respuesta
B

#9 Estoy ayudandolo a que consiga mas clientes y los precios creo que seran fijos. Por ahora creo que tenemos problemas con el pago

1 2 respuestas
v1t1n

#10 Pues espero que funcione. A día de hoy en ciudades como Gijón cuesta ganar visibilidad si no llevas años como Vesuvio o estás en Just Eat.

¿Problemas con el pago? ¿Te refieres a mí pedido? Pues a mí Paypal ya me ha cobrado, si ves que no va a llegar dímelo para ir cenando algo o llamo para confirmar pedido pls

1 respuesta
B

#11 nada tranqui , solucionado problemas de paypal.. te va a regalar algo me dijo por las molestias :)

2 respuestas
v1t1n

#12 okeii se agradece! Iba a llamar ahora para preguntar por el pedido pero si me dices que lo tenéis controlado sin problema.

Cuando me llegue y termine de cenar dejo reseña!

B

#10 ¿Con que es spam?
Bien. Necesito una pizza para sortear en el foro y otra para hacer review en el foro de Reviews.

Nah, los sábados, que son días muy tristes.

6 1 respuesta
v1t1n

#12 #14

Acabo d terminar de cenar ahora. Por aquí dejo mi review:

Pizza especialidad

Pizza Margarita

Hice mi pedido a las 22:18 apróx y tardó 1 hora en llegar, lo achaco a los problemas con el cobro online que comentabas. No tenía mucha prisa pero es una cosa importante de cara a fidelizar clientela.

En cuanto a las pizzas, estaban bien para el precio a las que las venden. Me parecieron ricas pero les pondría dos peros: la masa bastante mal, costaba partirlas y los bordes eran difíciles de comer. Y que a pesar de pedir las dos grandes una era más pequeña que la otra, parecía una mediana y una grande. Por último añadiría que al haber pedido mínimo no añadiría 1 euro de gastos de envío, si acaso subiría el pedido mínimo a 11 y pondría gastos de envío gratuitos.

Para una cena a domicilio con mi pareja y/o familia no repetiría, pero si que las recomendaría para una cena low cost con amigos pues cantidad/precio está bastante bien. Por cierto del regalo ese que me decías no me llegó nada XD tampoco pasa nada no es lo habitual pero ya que me lo habías dicho pues lo esperaba la verdad.

Espero que mi reseña ayude a Mejorar y que sigáis creciendo. Un saludo!

2 2 respuestas
SgtPeppers

#15 ¿Como de grandes eran?

1 respuesta
v1t1n

#16 pues la especialidad era como una mediana del Telepi aprox. sin llenar tanto como la del telepizza. La margarita era más grande que una mediana y más pequeña que la familiar del telepizza, algo a caballo entre las dos. Lo que me extrañó es que pedí las dos grandes, entonces no sé si es porque las hacen a ojo o porque las especialidades son más pequeñas.

B

#15 el lunes viene un chef muy bueno a ayudarlo con la cocina los productos espero que cambien bastante o eso espero jajaj. Si le das otro try ya le digo que te de dos cosas chachis o una pizza gratis lo que prefieras tu

El euro de gastos de envió lo quitaremos entonces

Cualquier cosa que me digáis es bien recibida :)

Ojo rundull el negocio no es mio le estoy ayudando con el marketing y mejorando muchas cosas para que no se quede en la calle

2 respuestas
Arestiz

Vaya puto nombre... Cachopito! :psyduck:

v1t1n

#18 No te preocupes Sergi no hace falta. Solo por el curro que te das en daros a conocer y contestar me doy por satisfecho, y si encima tenis voluntad de mejorar tenéis mucho ganado.

Espero que mejoréis y ya se lo diré a mis colegas para que os pidan un día!

SgtPeppers

#18 Tu dile que las haga tochas, baratas y que llenen

1 respuesta
v1t1n

#21 Cantidad / Precio es su punto fuerte algo parecido solo se encuentra en los días especiales de promociones de las cadenas de pizzería franquicia habituales.

SgtPeppers

Acabo de mirar la web y la margarita lleva jamonyork :psyduck:

1 1 respuesta
B

#23 puede que sea un fallo mio pero no te preocupes que esta semana esta todo perfecto :). Incluso con vídeos de las pizzas y demás

NewLife

Suerte para tu colega :)

TicTaK

Pedido, aunque fui al local no pedí para traer.

La comida calidad/precio bien. Lo único en el local de cara al público cuando se acumula un poco de gente parece que se ponen un poco nerviosos, imo tienen que andar un poco más tranquilos, da más seriedad.

pd: la tranquilidad lo q se busca es la tranquilidad

E

#1 sobre la oferta no puedo opinar nada, porque no soy de allí, si no probaba. Sobre la web un par de cosas:

<a href="http://all4joomla.com" title="Best Free Joomla Templates & Extensions " target="_blank">All for Joomla</a>
<a href="http://gfxfull.net" title="Free Download Website Templates, WordPress Themes, Code Scripts, Plugins, GFX" target="_blank">The Word of Web Design</a>

xdddd borradlo al menos no? no le metas un style...

No estáis dados de alta en Confianza Online y sin embargo, mostráis su sello. O daos de alta o borradlo.

Por lo demás, mucha suerte!

1 respuesta
B

#27 estoy en ello , muchas gracias :)

jandro_20

acabo de cenar una pizza de alli y la verdad que muy rica, lo mas seguro que vuelva

B

Bueno confirmo por aqui que cierro web y que creo que al final quiere cerrar :S. Después de una campaña exitosa en fb ads con ventas por encima de la inversión (8e totales de publicidad) y un branding que iba bien parece que cierra y no lo entiendo , la verdad.

Si queréis mi opinión me siento triste por el y por su local ya que creo que tenia un potencial bestial.. Al final de todo no hizo ni la mitad de lo que le dije y quiere cerrar sin ni siquiera intentarlo como yo lo tenia en la cabeza y me da mucha rabia.

En fin , si tenéis alguna pregunta o cualquier cosa estaré encantado de responderla.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags