Placa base Asus Z97-Deluxe - 127€

B

Vamos a "Comparar precios" y elegimos la de la tienda llamada "Electronicamente".

Precio en PCComponentes:

2
Red_HMR

Ahora sale a 400 y pico

1 respuesta
JuAnFrAg

Uff para los que estéis pensando en pillar PC o cambiar algún componente esto es una ganga.

Macharius

#2 Sigue saliendo por 127€:

KveR

La tengo yo con un i7 4770k hace tiempo y va de lujo.

Raykk0

Parece que lo quitaron ya

1 respuesta
B

#6 8 minutos. Y mucho ha durado realmente.

B

Vete cerrando antes de que se llene de mierda

B

No siento demasiado el haber llegado tarde, socket 1150 y tal.

1 respuesta
FranLR

hombre, no era mala oferta, aunque era como dice #9 socket 1150 y ddr3, pero ahora se han pasao de precio 437 euros LOOOL. Tengo yo la x99pro y me costo eso, ahora le han subio el precio demás.

estare atento por aqui, que tengo que montar otro pc potente, a ver si hubiese alguna ofertica guapa de componentes opr piezas jajaja

Z3n

Comprarse una placa ahora sin M.2 o PCIe 4 y mas por 124 pavos no se si es muy buena oferta Los m2 de 240 gigas están ya rondando los 170€, vas a tener una placa nueva obsoleta en dos días.

https://www.amazon.es/gp/product/B00V01C376

PD. ah vale si que tiene puerto m.2, no lo vi de primeras en la descripcion de amazon

1 respuesta
Badchip

#11 pues sí... quizás mejor pillar algo más reciente. Yo pillé una Asus Z170 PRO GAMING con un i7 6700K y de momento muy bien. Esos SSD M2 van follados, pero son demasiado caros aún... ya tiro con un SSHD de 2TB que me costó 100€... no tengo prisa para que me cargue Windows y las dos apps que cargo, que una vez cargadas ya quedan en memoria.

Usuarios habituales