Plan de Locos - Media Markt (Zelda Switch - 20€ y más)

Dientecillos

Mi novia se acaba de pillar la 2ds con Mario Kart. Vivan las compras impulsivas.

snacky93

#60 pues vaya faena, tenía mucho Hype xD. Vamos que iba a ir ahora mismo al mediamarkt a por el Mario kart y el zelda sin switch.

Turkit0

#57 Dale con el For Honor!

1 respuesta
Aximand

#58 lee justo encima de tu post

#63 el problema es que tengo un internet mierder y ya cuando juego a cualquier moba me suele dar tirones de lag de forma habitual.

SirfraG

Para los que os han cancelado el Zelda, a mi me acaban de llamar para decirme que me van a devolver el dinero. Pero que por las molestias me reservan una unidad por el mismo precio si paso a recogerlo a partir de mañana. Así que estad atentos al teléfono que igual aún podéis tener suerte.

P

Ya he recogido mis 2 marios y mis 2 zeldas, 103€

2 respuestas
saNdiia

#66 Maldito! yo no he podido pillar =( Los vendes? xD

1 respuesta
P

#67 Son para el cumpleaños de mi primo y los otros dos para cuando me de por comprarme la switch xD

1 respuesta
saNdiia

#68 ;( Tenía que intentarlo xD

SkyLMT

#66 Por culpa de peña como tu, que compra solo para venderlos (que es lo que vas a hacer), cancelan los pedidos. Que lamentable

Pd:Me han llamado y mañana me paso por la tienda a por mi zelda y mi kingdom hearts

2 respuestas
P

#70 Se ve que no has leido #68.

2 respuestas
SkyLMT

#71 Si, si lo he leido. Y tambien he leido a un buen monton de personajes que han hecho lo mismo, comprarse juegos sin tener la consola. Y luego nos extraña que intenten cancelar y jodamos a mas de uno que lo de por perdido...

1 respuesta
SayK

#72 ¿Hay algo malo en comprar los juego sin tener la consola? Mucha gente apilan juegos de oferta para cuando la tengan, no sé qué hay de raro en eso.

arkoni

Deberían meter en el código penal comprar videojuegos sin tener la consola, yo lo veo claro.

1 1 respuesta
B

Puuues me he pasado esta tarde por la maquinista y he pillado el 1-2 Switch y.. joder.. xD son las putas risas lo he jugado con mi cuñado y el churri y lmao 10/10 recomendado para echar el rato con gente son risas aseguradas

nos ha salido por 30

1 1 respuesta
B

#70 #71 #74 Lo siento chicos, pero debates sobre lo que compra o deja de comprar cada uno, en Off-Topic.

1 1 respuesta
-Raptor

Grrrrracias! KH2.8 pillado por 24'90€.

Turkit0

#75 Pfff pero 30€ por eso?

1 respuesta
B

#78 A medias sale por 15 así que not bad xD eso sí, casi 50 no los pagamos

no sé, para pasar el rato no está mal, a nosotros nos ha gustado xD

B

por eso es tan cara la nintendo nueva? los juegos son baratos o que?

1 respuesta
B

#80 baratos... xDDDD ojala

1
arkoni

#76 era ironía lo que decía... Perdón por el offtopic

Abe5

Es probable que el Pokemon Sol y Luna entre en la oferta de Amazon del 3x2 o que sin embargo nunca se vuelva a ver por este precio?

KarlosWins

.

1

Usuarios habituales