Plantronics 201260-05 - Auriculares con micrófono, color negro + Saints Row 3 - 18,41€

B
1
Cj24

Alguien los tiene? Valen la pena por este precio?

azteca

parece que se vayan a romper xD

kayak

Yo tenia los 788, y parece que estos exteriormente es el mismo patron, la almohadilla es de las fresquitas y que te dejan escuchar tmb el exterior. A mi se me partieron hace 1 año o así al volver de vacaciones y la diadema por un lateral encima de las conexiones metálicas a los auriculares, me los ponía con el cable colgando y aun así no se jodió el cable.

Para lo que cuestan... como unos in-ear y vienen con un juego estan por los suelos de precio.

MiljA

Yo tenía los GAMECOME 367, muy cómodos, de sonido perfecto, lo único malo que el micrófono de tanto moverlo se acabó jodiendo el cable y no funcionaba. La diadema se me acabó partiendo a los 3-4 años de uso, pero los cascos seguían funcionando a la perfección. En mi opinión no creo que vayas a encontrar unos cascos de las mismas características que esos a ese precio. Yo ahora mismo tengo unos SuperLux HD681 de unos 22€ y el sonido es mucho mejor en los GAMECOME que no en estos.

Es que estoy por comprarlos hasta yo para tenerlos de repuesto.....

kpi666

Yo tengo los Gamecom 780 y van geniales

rhaul

Vaya, si lo llego a saber los pillo.

Rayven

Yo los tengo desde hace 3-4 años y 100% recomendados por ese precio, ni un problema y eso que no me preocupo lo mas minimo de cuidarlos. Han pillado golpes, caida de liquidos y uso a diario y ahi siguen.

Usuarios habituales