Play Station 4 500GB Sin juegos por 263,36€ [Amazon.de]

B

En Amazon Alemania.

Pues eso, con los gastos de envío se queda en 263,36€.

B

la voy a pillar para un colega, es necesario adaptador o algo para el enchufe? el idioma supongo que tampoco habrá problemas verdad? estoy casi seguro pero al no ser para mi prefiero asegurarme al 100% XDDD

1 respuesta
neoline

A 269€ me sale a mi, estoy por pillarla :D

E3-NeOz

#2 no , no es necesario , si fuese de UK , si , pero alemania tiene el mismo enchufe que nosotros

1 respuesta
CheLu2K

Joder Joder joder... y yo que me quería esperar a la supuesta PS4K... ¿la pillo? ¿no la pillo?

EDIT: Sí, son 284€ con gastos de envío a España.

B

#4
Gracias, pillada en blanca para un colega, tiene el mismo precio pero no hay stock, envían cuando repongan.

ArThoiD

Teniendo la PS4k/Slim a la vuelta de la esquina y con anuncio probable en el E3 en 2 meses...

Ni con vuestro dinero.

6 1 respuesta
neoline

#7 No había caído en eso, es cierto, parece más que probable que en el E3 Sony presente la "PS4.5"

MaikelNait

Contened las ganas que cuando salga la 4.5 la de 1 tb bajará bastante.

MaTrIx

Aun no sabemos que va a ser ps4k, si solo es al final salida de video 4k..... no se si merece la pena esperar por eso.

1 respuesta
B

#10 Hombre, no esperes que pueda correr juegos a 4K, yo creo que es eso que tu dices de que podrá reproducir vídeos a 4K pero nada más, si ese es el único cambio me parece una estupidez cambiarse a la ps4k.

B

a mi me da que sera una slim y a tomar por culo

MaTrIx

Es un movimiento muy arriesgado el de las 4k, habría que ver el parque de televisores 4k que hay por qué yo creo que es muy minoritario y la ostia puede ser epica.

B

Yo esperaría. Es mas, tenia pensado comprarla pero voy a esperar

B

Pero es imposible crear un hardware por 300€ que tire 4k xDDDDDDDD . Vamos, si lo hacen me quito el sombrero

1 respuesta
MaTrIx

#15 ahí esta, será un hardware de mínimo 500 o 600 euros y si funciona a 4k será a costa de ser a 30fps.

1 respuesta
Akiramaster

Leo Pplay, entro y veo una caja azul y blanca: para vosotros jugadores y mucho jugadores.

1 1 respuesta
B

#17 Mira tío, has hilado tan fino que has conseguido mezclar política y guerra pc vs consolas en un hilo de ofertas.
Eso debería ser un logro desbloqueable en el foro.

13
B

tienta mucho para el ff XV y bloodborne , convencerme de que no vale la pena xD

2 respuestas
B

#19 Yo te daría muchos argumentos, pero no quiero que me moderen.

Ontopic: Está muy bien de precio.

4
B

#19 espérate al E3 y que anuncien versión slim/bajada de precio.

Total, ffxv no sale hasta finales de septiembre.

1
B

#16 Por lo que no va a ser posible

Version Slim y punto, como se ha hecho desde ls ps1

2 comentarios moderados
MaikelNait

Yo tengo un pc gaming que a final de Mayo cumple un año y en cuanto pueda me voy a comprar la ps4.

No son incompatibles y cada cosa tiene sus ventajas y sus desventajas. Por ejemplo, no vuelvo a jugar a un Fifa en PC, lleno de chetos y con una comunidad mucho menor.

Ps4 tiene grandes exclusivos, ya solo por Uncharted y FF merece la pena. En cambio jugar online te cuesta una mensualidad y los juegos son en general más caros.

Enfin, son cosas que ya sabéis, dejaros las guerras y disfrutad de la oferta si os decidís a pillarla.

5
aNNiBaL

Entonces según leo... La opción sensata es esperar 2meseas a una hipotética Ps4K ya qye todo MV tiene tv 4K,no?

1 respuesta
Mtra

A ver, para informar un poco, el caso es que probablemente, no sea solo "una slim" ni "solo para que tenga 4k", sino que se esta barajando una mejora de potencia grafica que permita tirar mejores juegos (Que no quiere decir que no tiren en estas normales, sino que tiraran mejor, aunque nunca se puede fiar uno de estos con sus "exclusividades" para vender mas...) sobre todo por el tema de que PC esta avanzando mucho en comparacion con las consolas que se quedan estancadas hasta que salga la next gen, entonces quieren hacer un paso intermedio, sobre todo por el tema de la VR que sale en octubre, ya que los juegos que hay ahora mismo previstos, si tiran, pero si quieren llevar cosas mas "buenas" y con mas tiron como para arrancarle el mercado de la VR a los PC's con su modelo "economico" necesitan mas potencia en la consola. Por lo que probablemente, cuando la anuncien, sea con eso, no solo "4k y slim".

Ademas se rumorea que el precio de esta nueva seran 499€ maximo (Como cuando salio vamos).

1 respuesta
BennyHill

El que a dia de hoy se compra una consola sabiendo lo que hay es para darle de comer aparte.
La era dorada de las consolas era en tiempos de ps2 y quizas ps3, pero ahora que muchos juegos acaban saliendo en pc y tiran mejor que en consolas sin tener pc pepino no le veo sentido a comprar una consola para jugar 2 o 3 exclusivas a 30 fps y que encima tenga que pagar por el online, que siendo tan basico deberia ser gratuito.

1 1 respuesta
Mtra

#28 Si pero no todos por las millonadas que pagan PS o MS para que salgan los juegos exclusivos, o que se vean = o mejor en sus consolas que en PC (Vease The Witcher 3, que podia haber sido mucho mas pepino para PC pero MS dijo, no, que no se vea tanta diferencia, toma pasta) o que no te hagan cutreports de otras consolas como ha pasado con Square que los remakes de FFType 0 o FFIX son para dar comer a parte... (Joder que en el IX te estan descargando Steam practicamente un emulador de Android para usar la version Android del juego que salio hace un mes...)

Hay veces, que si quieres disfrutar de sus juegos, tiens que agachar la cabeza y tragar, y sino joderte porque en el fondo eres nada para esas compañias y no piensan en sus clientes, piensan solo en sus beneficios (Ojo que soy defensor PCero a muerte).

1 respuesta
elkirby

#27 De verdad piensas que Sony va a dejar tirados a los más de 37 millones de consolas que han vendido para que esos 37 millones de personas compren una nueva para jugar "un poco" mejor a unos juegos con "algunas mejoras gráficas"?

Aunque se ha visto de todo, yo no pienso que Sony vaya a dejar tirados a tanta gente ya que sino se le caería una avalancha de protestas y en la próxima next gen se verían afectados, en favor de MS. Es cierto el rumor de una nueva revisión de la consola, que puede mejorar a la actual, pero está clarísimo que será mucho más cara y que la anterior pienso que seguirá vendiendo por algo menos al precio actual.

Volviendo al tema de la oferta, pienso que es un buen precio y que quien quiera tener un "aparato" que no necesite estar actualizando cada cierto tiempo para poder jugar a los últimos lanzamientos, merece la pena.

1 respuesta

Usuarios habituales